lunes, 22 de junio de 2015

Music of the heart

MUSIC OF THE HEART

Título: Music of the Heart
Saga: Runaway Train #1
Autor/a: Katie Ashley
Editorial: CreateSpace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781483966762
Nº de páginas: 368
Edición: Tapa Blanda
Precio: 13.76€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad



Para Abby Renard, el plan se suponía que sería simple, unirse a la banda de su hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imaginó que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante, hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse ¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?



Mi Opinion

No sabéis lo que he tardado en traeros ésta reseña. Enserio, no os podéis hacer una idea. Hasta llegué a la conclusión de directamente no hacerla, pero luego me dije ¡qué coño! El libro me ha gustado voy a llevarles una reseña y así si me gusta el resto de la saga, voy a darles una reseña de cada libro de la saga.
Así que sí, porque soy una cabra loca inconsciente finalmente decidí traer la reseña.

La verdad es que no quería traérosla porque sencillamente no sé qué contaros sobre éste libro. No sé cómo convenceros para leerlo, sé que es un libro que me ha encantado desde la primera página y que he disfrutado hasta la última y que si tengo oportunidad no duraré en releerlo. Creo que es un libro que no puedes explicar bien con palabras las sensación que te ha transmitido, sino que solo lo puedes saber si lees el libro. Pero bueno, voy a hacer un esfuerzo.

Al principio del libro cuando vi la sinopsis dije, bueno, un poco más de lo mismo la verdad. Chica buena, chico malo… típico, típico y típico. Pero qué coño, lo típico también puede ser bueno ¿no?
Tenemos a Abby que va a ser la cantante de la banda de música de sus hermanos, estará en una sustitución haciendo la gira. Pero desgraciadamente mientras busca el autobús de sus hermanos termina en el bus equivocado, en el bus de Runaway Train. Cuando se da cuenta de su error ya está en marcha y conoce a Jake, uno de los integrantes, un estúpido, mujeriego, narcisista, egocéntrico, salido, y un largo etcétera. Ambos tienen un algo a primera vista, no penséis que un amor a primera vista que no, Abby se equivoca de cuarto, Jake cree que ella es una groupie que viene a acostarse con él, Abby es tocada ligeramente por Jake, y… Abby patea en las bolas a Jake. Sí, creo que una graaaan relación tenemos entre manos.
Pues como que ambos personajes están en un tira y afloja durante el primer tercio del libro. Lo que lo hace muy divertido en ocasiones. Así que en uno de esos arrebatos, Jake le dice a Abby que es una niñita mimada y que no sería capaz de soportar estar una semana con ellos en la carretera, pero con lo que Jake no contaba es que Abby ama los retos y no se aparta.


No, lo entiendo. Te mereces algo mejor, Ángel. Le estás dando, al hombre menos merecedor del mundo, la más sagrada e increíble primera vez.
Es mía para darla, y no me gustaría que nadie más que tú la tuviera.
¿Incluso en el suelo de una habitación de hotel?
Si eso significa estar contigo, entonces sí. E incluso con tu habladora boca sucia.


Abby sin duda es un personaje que tenía una idea en mente de ella y admitámoslo, lo ha seguido pero aun así me ha sorprendido. Es una chica buena, educada, correcta. Incluso es una chica que se ve pura e inocente, incluso es virgen. Que yo creo que es así cuando nos imaginamos a la típica chica buena de libro. Pero lo que me ha hecho sorprenderme de Abby es que es una chica que no te dice a la cara lo que piensa, sino que te lo grita y si no te has enterado te lo tatúa en la frente. Que ha sido criada entre chicos y que sabe cómo pelearse, meterse con las personas, devolverlas cuando le hacen una jugarreta… Además ella afirma que es virgen por elección, que ella no está haciendo la prueba de abstinencia hasta el matrimonio, sino que ella está haciendo la prueba de abstinencia hasta que encuentre a alguien de la cual enamorarse, lo que me pareció muy, pero que muy bien.
Jake… ¿qué os voy a decir de Jake? En un principio del libro yo también quise golpearle las bolas ¿para qué os voy a mentir? Era un chico odioso, me caía mal. Pero algo pasa en el libro que nos hace ver que todo eso que habíamos visto hasta ahora era una apariencia, que el verdadero Jake no es así, es… todo lo contrario: cariñoso, romántico, protector, detallista, delicado, caballero… Vamos, un personaje digno del que hacernos suspirar. Que por cosas del destino actúa como un cretino, pero debido a esto que pasa (que nooo, que no os voy a contar lo que es) pues baja la guardia y en ese momento entra Abby y esa fachada queda eliminada.

Me gustó que el libro no nos cuenta la historia de dos protagonistas que se quieren a primera vista, no, para nada. Al contrario, a primera vista se odiaban. Poco a poco se dan cuenta de que hay algo más detrás de la otra persona y quieren saber qué.
Me gustó ver que la historia no solo se quedó en el que felices somos, estoy enamorado de ti, estaremos juntos por siempre. No, a ver, Abby está con la banda una semana, luego de ésta vuelve con los hermanos ¿qué pasa con la relación entre ella y Jake una vez que se va y cada uno está en lugares del país diferentes? Pues esa narración que se incluyó fue la que me gustó. Ver como ambos personajes se quieren y luchan por continuar juntos con la adversidad de la diferencia geográfica.


Sin duda ha sido un buen inicio de saga y ya tengo curiosidad por saber qué será del resto de personajes de la banda.  Si así son los típicos de Katie Ashley, pues bienvenidos sean.


4 comentarios:

  1. mmmmm me has convencido, lo quiero.. vale?
    a ver si lo leo pronto
    un beesoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki no conocía el libro ni a la escritora, algo que me suele suceder a menudo cuando paso por tu blog, :) a pesar de ser un tanto típico parece interesante y no me importaría leerlo, imagino que la serie tendrá unos cuantos libros, :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Que reseña mas larga te has hecho, verdaderamente te gusto. hahahaha si te gusto tengo que leerlo aunque ya lei tu reseña del siguiente libro, aunque no me guste mucho el tema de los cantantes de rock voy a ver que tal esta este.
    Un besito

    ResponderEliminar