viernes, 30 de junio de 2017

Cress

Cress

Título: Cress
Título Original: Cress
Saga: Las Crónicas Lunares #3
Autor/a: Marissa Meyer
Género: Fantasía
Idiomas:  
Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con que lo siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?





Ya estamos con la tercera entrega de esta saga, en esta ocasión, a nuestro grupo se nos va a unir una nueva componente. Cress. Que sería el personaje de Rapuncel.

La historia comienza en el mismo lugar en el que lo habíamos dejado con Scarlet. Cinder, Thorne, Wolf y Scarlet están viajando con la nave de Thorne intentando encontrar el plan perfecto para poder salvar a todo el mundo de la Reina Lunar, todo eso mientras que son perseguidos. La boda real de Kai con Levana está cada día más cerca. Una invasión lunar parece inminente. Todo está en tensión en este momento.
A nuestra historia se va a unir Cress, que la conocimos muy brevemente en el libro de Cinder. Ella es una chica lunar, pero no vive en la Luna, sino que la mantienen encerrada en un satélite que orbita alrededor de la Tierra. Ha estado allí encerrada desde hace muchos años, y solo ve a la mano derecha de Levana cuando viene a por información y a traerle víveres. Y es que la mantienen allí porque es una gran espía para la corona lunar, es capaz de hackear redes prácticamente impenetrables, consigue encontrar cualquier cosa en la Tierra.
Al principio Cress pensaba que hacía el bien ayudando a Levana, y es más, pensaba que si se portaba bien y trabajaba duro algún día le dejaría volver a Luna. Pero no ha sido así. Y desde hace tiempo que se ha dado cuenta de que no puede seguir trabajando para ella, no puede quedarse mirando cómo millones de terrestres mueren por la codicia de Levana. Así que decide arriesgarlo todo y ponerse en contacto con Cinder para ayudarla a salvar la Tierra. No solo eso, espera que alguien finalmente pueda sacarla de su cautiverio.

Pero el plan se termina frustrando en el último momento, y terminará varada en la Tierra junto a Thorne.

“Sabes, cuando era niño, me engañaron para que pensara que las princesas llevaban coronas y celebraban fiestas del té. Ahora que he conocido a una princesa de verdad, debo admitir que estoy un poco decepcionado.”


Guau. Esta ha sido una historia intensa. Me está encantando lo que está creando Marissa Meyer con esta saga. Es increíble como hay una historia, que la mantiene en todos los libros, pero como está creando las tramas que la rodean tan perfectas que se ven claramente el punto de conexión con la principal. Todo está perfectamente conectado entre sí.

Cada personaje tiene un papel en la trama principal, cada uno tiene una habilidad, una función. Y es que los crea para que la resolución no parezca sacada de la manga, sino que algún personaje puede darte esa ayuda que necesitas para llevarlo a cabo.
Me está gustando las historias que nos cuentan sobre ellos, como se están creando amistades, incluso entre algunos hasta amor. Como continúas con los personajes terminas cogiéndoles mucho cariño y terminas casi conociéndolos.

Este libro está lleno de acción, misterio, intriga, tensión, aventuras, planes, escapadas, secuestros… Si es que es imposible aburrirte mientras lees. Me ha dado la sensación de que no hay ningún capítulo de relleno, quizás en algunos no pasa nada emocionante, pero Marissa aprovecha esos momentos de “relax” para hacer crecer a los personajes, conseguir que los conozcas más, que simpatices con ellos, que conozcas su historia… Siempre hay algo ocurriendo entre las páginas de Crónicas Lunares.

La verdad es que le he puesto menos puntuación que al resto, no porque no me haya gustado, sino porque lo veo más denso, denso en el sentido de número de páginas, no sé si ha sido por el momento en el que lo he leído, pero aunque me tenía enganchada la historia me daba la sensación de que el libro no se terminaba, me costaba mucho terminar los capítulos. Pero vamos, que no ha sido por la calidad. Sigue siendo genial.


Además… ese final… me dejó impactada. Ya tengo ganas de comenzar con Winter y saber cómo se va a conseguir resolver todo porque no lo veo nada fácil. Esperemos no sufrir pérdidas por el camino.

viernes, 23 de junio de 2017

Juegos de Pasión

Juegos de Pasión

Título: Juegos de Pasión
Título Original: Play of Passion
Saga: Psi/Cambiantes #9
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Nalini Singh sin duda se ha convertido en una autora de la que estoy enamorada. Estoy deseando todos los meses que llegue la hora que poderme finalmente con el siguiente libro de los Psi/Cambiantes, que ahora se encuentra en una de mis sagas top.

La historia se desarrolla en la guarida SnowDancer. Andrew, el rastreador y cazador, el hermano de Brenna y Ridley (los conocemos de libros anteriores). Indigo, la teniente de la manda.
En esta ocasión la relación entre ellos tampoco se nos plantea algo sencillo, aunque sean de la misma manada. Y es que Indigo es una mujer bastante dominante, y no quiere emparejarse con nadie con un rango inferior, así que tiene que ser alguien aún más dominante que ella.
Pero Andrew lleva enamorado de ella muchos años, y está dispuesto a mostrarle a Indigo que es él lo que ella necesita y no lo que ella creía.


En esta ocasión la autora se va a centrar más en la relación entre los protagonistas que en la trama en la que gira la saga. Pero que lo haga nos va a ayudar a conocer mejor el funcionamiento del clan de los SnowDancer, que por ahora nos habíamos centrado más en los DarkRiver.


—Eres tan hermosa que haces que se me pare el corazón.
Su mano se quedó inmóvil mientras se cepillaba con suavidad y le miró desde el otro lado de la habitación.
—Drew… no puedes ir diciendo cosas como esa.
—¿Por qué no?
Indigo dejó el cepillo sobre el tocador y se acercó para subirse a cuatro patas a la cama y colocarse a horcajadas sobre él.
—Porque entonces haces que te adore aún más… y no estoy segura de que pueda soportarlo. —Una declaración jocosa, aunque Drew captó cierta verdad oculta. Su teniente tenía miedo de desarrollar lazos más profundos entre ellos.
No podía culparla. Él también se había quedado patidifuso cuando comprendió que Indigo era para él. Para siempre.
—En ese caso… Tienes los ojos raros y los dientes torcidos.
El rostro de Indigo resplandecía.
—Mucho mejor.


Andrew Kincaid. Es todo un misterio, y es que es lo suficiente fuerte como para ser teniente, pero él no quiere serlo bajo ningún concepto. Nadie sabe con exactitud muy bien a qué se dedica pero aun así se siente como si fuese un pilar importante en la manada.
Estoy completamente enamorada de este hombre, y creo que es imposible no caer rendida ante sus encantos. Me encanta su sentido del humor, es risueño, pícaro, zalamero, juguetón, gracioso, sensible, amable, paciente… Además es un rompecorazones, pero no penséis mal, no es que se la pase ligando, sino que tiene un gran carisma, y sabe entender a las mujeres, y ellas terminan cayendo rendidas por su personalidad. Pero tampoco es un santo (guiño, guiño).

Indigo Riviere. Es la mano derecha de Hawke (el alfa de la manada). Es una de las tenientes de mayor rango del clan. Es una mujer bastante dominante que está acostumbrada a darle órdenes a un gran número de hombres. En su personalidad destaca la fortaleza, la valentía, coraje, orgullo, luchadora, inteligente…
Debido a un par de cosas que han pasado en su familia ella piensa que la única forma de que ella sea feliz y su loba también sería emparejarse a alguien más dominante que ella, porque no piensa ser la “sumisa” ante un dominante con menor rango, pero eso no es nada sencillo porque no hay mucha gente que esté por encima de ella.

Drew lleva años enamorado de Indigo, pero nunca se ha atrevido a dar el paso porque son amigos y tiene miedo de perder eso, ha estado esperando llegar a convertirse en lo que Indigo cree que necesita, para dar el paso. Pero debido a todo lo que ha pasado en su familia, con los emparejamientos de sus hermanos, pues un día se lanzó. Indigo sin duda la pilla totalmente desprevenida, es verdad que se había fijado en Drew, pero lo había ocultado tan profundo porque no entraba en sus planes, tanto que cuando Drew se lanza comienzan a volver a sentir esos sentimientos a la luz. Pero tiene tanto miedo…
Así que Drew decide hacer lo que mejor se le da. Jugar. No piensa lanzarse y acorralar a Indigo, sino utilizar su encanto y carisma para que ella se dé cuenta de que no puede vivir con otro que no sea él. Y sin duda es muy divertido ver esas escenas de juegos entre los dos.

Hay algunos capítulos que nos narran un poco sobre la vida de Hawke, que creo que todos los que seguimos la saga estamos deseando a que finalmente llegue su libro. Al fin la esperaba va a llegar a su fin, porque es el siguiente (¡fiesta!)


Sin duda ha sido otra historia con la que he disfrutado de principio a fin. Estoy profundamente enamorada de su personaje masculino. Una relación de amor explosiva, caliente, que no te dejará indiferente y te mantendrá enganchada de principio a fin. Con un personaje con tanta chispa y carisma, provocará que no dejes de sonreír a lo largo de todo el libro.

No me cansaré de recomendar esta saga a todas las personas que os guste el género, no tiene desperdicio ninguno. Se ha convertido en una de mis favoritas. Así que no sé qué hacéis si aún no tenéis en mente leerla.


viernes, 16 de junio de 2017

Un Amor Despiadado

Un Amor Despiadado

Título: Un Amor Despiadado
Título Original: No Mercy
Saga: Cazadores Oscuros #19
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.
La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luz tan roja que parece bañada en sangre.
El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas… a riesgo de devastar su universo entero.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Y ya casi sin darnos cuenta ya vamos por el decimonoveno libro de los Cazadores Oscuros. Y en esta ocasión descubriremos la historia de amor de Dev Peltier, un were-oso, y Samia, una Cazadora Oscura.
Esta unión la verdad es que es algo nuevo que hasta ahora no había pasado, lo que hace que la historia sea atrayente y ya con solo saber eso ya te llame a leer el libro, ya que los que estamos leyendo la saga en orden hemos visto que ambas “razas” no son precisamente amigos.

Dev Peltier, es miembro del clan de los osos. Este clan lo conocemos perfectamente ya que prácticamente ha salido desde los inicios, ya que son los que llevan El Santuario en Nueva Orleans. Es un personaje que cuando obtienes el primer vistazo de él ya estás prácticamente enamorada. Tiene algo que te atrae. Pero cuando abre la boca… O-M-G. Me he derretido completamente. Me encanta su sentido del humor, su sarcasmo, las puyas que lanza… De mayor quiero ser como él. Pero no solo es esto que te hace enamorar. Dev es otro de esos personajes que tienen algo en su interior que lo atormenta, y es la pérdida de sus seres queridos, pérdidas en las que él termina pensando que debería de haber hecho algo más para salvarlos, para ayudarlos.
Samia Savage, también entregó su alma a Artemisa para vengarse. Es una Amazona de 5000 años, y posee las características que ellas poseen, como la fuerza en la lucha, ser capaz de patearte el trasero sin despeinarse, y una sentencia de muerte si se te ocurre meterte con ella. Posee poderes especiales, pero que le dan más de un problema en vez de ser una ventaja. Por ejemplo, no puede tocar a nadie, nada que haya tocado nadie, ni siquiera estar cerca de personas, porque si algo de esto ocurre millones de recuerdos de dichas personas entrarán en su cabeza y ella los verá, sentirá sus emociones… y no, no es nada agradable.
Ambos personajes cruzarán miradas, y desde ese mismo momento la atracción los inundará. Son perfectos el uno para el otro.

—Nena, ¿no sabes que el único malo por aquí soy yo?
Ella hizo un mohín con la nariz.
—¿Estás tonteando conmigo?
—Depende. ¿Habrá látigos y estarás desnuda mientras me azotas en el culo?
Sam lo miró con gesto travieso.
—¿Te gusta que te azoten en el culo?
—No mucho, pero si tú estás desnuda mientras lo haces, lo acepto encantado.


Esta relación surgirá con todo el caos que está ocurriendo ahora mismo con esta sociedad. Los daimons vuelven a tener bastante protagonismo, también un personaje que ya conocemos y no es santo de mi devoción, Stryker.
Todo está en guerra, todo es un caos, pasan demasiadas cosas, enemigos en cada esquina, cosas que pensabas que conocías de tus enemigos te das cuenta de que ya no es así, y hay que descubrir como ahora vas a luchar contra ellos.
Pasan muchas cosas, y sinceramente esa ha sido una de las causas de que no me gustara tanto el libro. No me entendáis mal, todo lo que pasa es genial, pero en mi opinión estos personajes son geniales, me encantan sus personalidades, la historia de amor entre ambos debía de ser… genial. Y conforme estaba leyendo y había tanta acción solo podía pensar “no me importa, quiero ver lo que pasa con estos dos”, realmente estaba muy interesada en ellos, y creo que no se le ha dado tanto protagonismo como yo quería, me ha dado la sensación de que se ha quedado un poco coja, precipitada, me ha faltado esa chispa que sabía que debía haber. Todo lo que pasaba le ha quitado protagonismo, y estos protagonistas eran de los que hay que centrarse más en ellos.

Tenemos un montón de personajes antiguos que estamos volviendo a encontrar. Mi querido Ash por supuesto que tenía que estar incluido, porque si él no está el cotarro no es tan grave. Y aquí lo es bastante, así que interviene bastante, lo que nos ha agradado la vista a más de una. Simi, por favor, soy del club de fans de Simi, interviene poco pero igualmente me ha encantado, aunque salga poco esa Caronte se hace notar. Fang… me enamoré de él en su libro, así que más de una vez habré suspirado cuando aparecía en escena.



Sinceramente, después de tantos libros de esta saga me da la sensación de que aprendo a saber exactamente lo que quiero, y no me voy a conformar con menos porque sé que la autora lo puede hacer posible. No me ha decepcionado el libro, como he dicho anteriormente los protagonistas me han gustado, la trama me ha parecido interesante, con acción, intriga. Pero no me ha dado lo que yo necesitaba que fuese esta historia. Creo que merecía más romanticismo por parte de los protagonistas, han pasado por muchas cosas, tienen que superar muchas cosas de su pasado para poder liberarse de esas cargas, y ha sido… demasiado rápido, casi no parecía que existiera sus traumas. Y es por eso que le he bajado un poco la nota, porque sé que Kenyon me puede dar lo que estoy pidiendo porque en muchas ocasiones lo ha hecho.


viernes, 9 de junio de 2017

Acariciando la oscuridad

Acariciando la oscuridad

Título: Acariciando la oscuridad
Título Original: The Darkest Touch
Saga: Los Señores del Inframundo #11
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.
Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





CONTIENE SPOILERS DE ANTERIORES LIBROS

La verdad es que Gena me tenía un poco engañada con este libro. Pero no os preocupéis que no ha sido algo malo. Sino que yo pensaba que iba por otro lado.

En el anterior libro nos introdujo un poco más a Torin, y eso nos hacía pensar que el próximo libro iba a ser el suyo. Además, había “encontrado” a una chica que le gustaba, que al parecer podían estar juntos. Y yo realmente pensé que ella sería la pareja de Torin. Pero la autora desde el mismo capítulo 1 ya me dijo que no podía estar más equivocada.

Torin intentando ayudar a Mary después de haberla hecho enfermar por su toque, la sigue hasta los calabozos en los que está presa por Cronos. Allí, lamentablemente muere entre sus brazos. En ese momento aparece La Reina Roja, Keeley, que se propone matar a Torin como venganza de haber matado a su amiga. Y que Torin tiemble porque eso es lo que hace mucha gente cuando se escucha el nombre de La Reina Roja.
Después de intentar vengar la muerte de su amiga, Keeley se da cuenta de que Torin no es el responsable de lo ocurrido, y decide unirse a él para ver si entre los dos consiguen volver al mundo de los humanos, es decir, el nuestro.

Es un camino tan largo el que tienen que hacer que al final gracias al tiempo se dan cuenta de que tienen sentimientos el uno por el otro, y es entonces cuando se dan cuenta de que ahora sí que están en un problema, porque no pueden estar juntos por el demonio de Torin, ni pueden estar separados porque tienen fuertes sentimientos.

¡Keeley! Estás aquí. —Tiró de ella a sus brazos, sosteniéndola con cada onza de su considerable fuerza. —Estás aquí. —Entonces él la empujó hacia atrás para poder mirarla a los ojos. —No me dejes. Por favor, no me dejes. Pero si lo haces, lo entenderé. También te acecharé hasta los fines de la tierra. En el cielo o en el infierno. No habrá ningún lugar donde puedas ir que no te encuentre. Eres mía, te dejé escapar una vez, y no voy a hacerlo de nuevo. Nunca. Así que, trata de mantenerte lejos de mí, te desafío, y haré una guerra contigo.
Wow, guerrero, —dijo con una risa. La risa pareció ponerlo nervioso. Él la miró con cautela. —Yo no voy a ninguna parte —dijo. —Me sentía miserable sin ti. Odié cada minuto que pasamos separados. No quiero pasar el resto de la eternidad deseando estar contigo solo para probar un punto y lastimarte por hacerme daño.


Torin, es el Guardián de Enfermedad. Y todo él es un misterio, y todo porque siempre se encuentra alejado de las personas (y otros seres sobrenaturales), todo por no hacerles daño, ya que no puede tocar  a nadie, porque en el momento en el que lo haga se pondrá enfermo, y no solo eso, sino que esa persona podrá contagiar. Alguna que otra vez en el pasado por un descuido ha provocado una epidemia que ha acabado con miles de personas muertas.
Es un gran guerrero, uno de los más temibles cuando luchaba junto a sus compañeros antes de que los maldijeran. Pero debido a su situación ahora no puede combatir en el campo de batalla como hacía antes, ahora se tiene que ocultar detrás de un ordenador. Ha aprendido a vivir con su demonio después de tantos años pero eso no quiere decir que no sufra por su condición. Sueña por tocar a alguien, que le devuelvan el toque, el contacto de nuevo piel con piel, hace tanto tiempo que no lo tiene que es la cosa que más anhela del mundo.

Keeleycael (menos mal que le ponen un apodo porque se me lía la lengua cada vez que digo su nombre). La Reina Roja. Todo el mundo la teme porque es uno de los seres más poderosos del universo.
Se encontraba en el calabozo porque su prometido la vendió a Cronos por un barril de licor, al enterrarse de esa transacción quedó destrozada pensando que la única persona que parecía quererla en el mundo pensaba que valía menos que un barril de alcohol. Así que después de esa traición ella piensa que ha aprendido la lección y promete no volver a confiar en nadie más. Ella está sola, y se tiene que valer por ella misma porque nadie más lo hará. Pero aunque es un personaje con tanta oscuridad en su interior me ha gustado mucho el sentido del humor que tiene, y me encantan esas ocasiones en las que se relaja y es divertida y alocada.

El libro está lleno de escenas de acción, misterio, romance… y tenemos el plus de que recorreremos mundos de los que nunca hemos escuchado hablar, y descubriremos nuevos seres de los que tampoco hemos escuchado antes, lo que parece increíble todo lo que todavía desconocemos.

Hay un gran nudo en la relación de estos dos personajes y es que Keeley se termina enamorando profundamente de Torin, y necesita ser tocada por él, le da igual las consecuencias, no le importa terminar tan enferma que termine muriendo. Lo necesita. Pero aunque Torin también tiene fuertes sentimientos por ella no cederá tan fácilmente, porque sufre viéndola tan mal, sin saber si sobrevivirá, y todo por su culpa. Así que  intenta resistirse lo máximo que puede, pero Keeley tiene varios trucos bajo la manga que no se lo pondrá nada fácil.
Hay una escena en particular que cuando yo la leí aluciné, jamás pensé que iba a leer algo parecido. Y esa escena que me impactó es que en cierto momento no pueden más y sucumben al deseo y terminan teniendo sexo, hasta ahí todo normal, ¿verdad? Pero y si os digo que lo tienen mientras están vestidos, y sin que Torin tenga piel que pueda ser tocada para que Keeley enferme. Sin duda es una escena que merece ser leída porque no tiene desperdicio alguno.

La verdad es que la solución que la autora otorga a los protagonistas para que puedan tener una relación medio normal no me sorprendió, y eso fue porque varios capítulos antes de que se desvelaba ya sospechaba algo, y es que la autora lo puso muy obvio, pero no lo suficiente para que nuestros protagonistas se dieran cuenta. Enserio, alguien tuvo que venir a decírselo.


Me ha gustado mucho la historia, me ha tenido enganchada a sus páginas desde la primera hasta la última, incluso con continuos tiras y aflojas en los que todo el mundo sabía cómo iban a terminar. Torin es un personaje que no puedes evitar cogerle cariño y que simpatices con él. Y luego ella es una protagonista con la que simpatizas, te gusta su carácter, como de decidida es, como se ha hecho fuerte por todo lo que ha tenido que pasar. Y te da para pensar que todos tenemos a alguien especial ahí fuera en la que pondrías la mano en el fuego por él/ella.


martes, 6 de junio de 2017

Recuento de Lecturas: Mayo

LECTURAS DE...
Mayo


Como todos los meses aquí estoy comentándoos las lecturas que he hecho durante el mes pasado.
Quiero empezar disculpándome (parece que es lo único que hago en estos repasos), y es que tengo el blog completamente abandonado, y no solo el mío, sino que tampoco me paso por los de la gente que sigo. Os pido mil disculpas, es que estoy muy, muy, muy ocupada siempre, no tengo ni un momento de tiempo libre. Con deciros que esta entrada la estoy escribiendo un poco deprisa y corriendo a las 5 de la mañana, y me levanto ahora a las 10.
Tengo que decir, que el fin del mundo se acerca, ¿Qué cómo lo sé? Es la primera vez en años que no tengo un mes programado, y eso es lo que me pasa con Junio, lo siento mucho pero no lo tengo programado, me quedan alguna reseña (2 o 3), que las publicaré los viernes, pero aparte de eso no tengo nada más. Estoy leyendo, lento, pero leo, cojo algunos huecos mientras desayuno, espero que se haga la comida… pero no estoy teniendo tiempo para sentarme y reseñar, así que tengo una montaña de reseñas pendientes, y algunas de libros muy buenos.
Pero os prometo que ya a finales de este mes ya termino con todo, ya estoy libre, así que me he propuesto ponerme al día, contaros más cositas, más reseñas jugosas, hablando de… Vamos, estar mucho más activa en el blog, aparte tengo una sorpresita que quiero daros que en cuanto tenga un poco de tiempo comienzo a ponerme manos a la obra a ver si os gusta.
Tenedme un poco de paciencia.

                 
                 

                 
                 

     
     


PREMIO:

Con las expectativas altas y… las superó
Estaba muy, pero que muy impaciente de poder leer ya este libro, y es que llevaba muchos libros atrás con hype por esta pareja. Ya tenía en mente lo maravillosa y alucinante que iba a ser su historia, ya me estaba montando mis propias paranoias. Tenía las expectativas tan altas que llegué a pensar que Nalini no iba a conseguir alcanzarlas. Pero es que me sorprendió. Me ha encantado. Ha superado mis expectativas. Es que no podía parar de leer el libro. Es que lo leía mientras estaba comiendo y estaba tan metida en la historia que se me olvidaba que estaba comiendo. Ha sido alucinante. El mejor libro para mi gusto de toda la saga.






PREMIO:

Durante todo el libro no entendía nada y sigo sin hacerlo
Kresley Cole es una autora que le tengo un grandísimo cariño, es la culpable de que a mí me guste tanto la Romántica Adulta Paranormal, hay libros suyos de la Saga de los Inmortales que los amo y son de mis favoritos.
Así que con mucho miedo decidí comenzar una nueva saga suya a ver que tal y… enserio, ha pasado casi medio mes desde que leí este primer libro, y todavía sigo en trance. ¿Pero qué es esto?
Al principio todo iba bien, bueno, relativamente bien, pero lo iba entendiendo, pero alrededor de la página 30 ya comenzó mi cara de no me estoy enterando un pijo de lo que está pasando. El libro avanzaba y yo cada vez me enteraba menos. Es que hasta llegué a pensar que había vuelto a empezar una saga por el medio, pero no, es el primero.
Todo es tan raro… Tenemos a la prota que tiene pesadillas, que solo ella ve a unas personas, sueña con el apocalipsis, escucha voces, ah, y casi se me olvida, puede hacer que una planta brote con su sangre.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?
( o espero hacerlo )

Ø La noche de la luna negra – Sherrilyn Kenyon
Ø La llamada del deseo – Nalini Singh
Ø The Darkest Hour – Maya Banks
Ø Cress – Marissa Meyer
Ø Poison Princess – Kresley Cole
Ø Contigo hasta el final – Elle Kennedy
Ø Reap – Tillie Cole