viernes, 28 de abril de 2017

Ardiente Recuerdo

Ardiente Recuerdo

Título: Ardiente Recuerdo
Título Original: Blaze of Memory
Saga: PSI/Cambiantes #7
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor.
Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su directro Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.
Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.
Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más intensos… y que ambos tienen los días contados.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Me está encantando leer esta saga. Desde el primer libro han conseguido engancharme y estoy deseando ponerme con el siguiente. Los devoro, me enganchan desde la primera página hasta la última, y no solo eso sino que cuando los termino siempre me quedo con ganas de leer más, nunca tengo suficiente.

Devraj Santos después de un largo día de trabajo llega a casa, pero minutos después escucha un ruido y al salir de ésta se encuentra en su puerta tirada a una mujer.
Decide recogerla y llevar a que la curen, porque cuando se fija más en ella se da cuenta de que está llena de moretones y se encuentra drogada. Cuando finalmente consigue abrir los ojos se dan cuenta de que algo muy grave le ha tenido que pasar porque no recuerda nada. Ni siquiera sabe cómo se llama.

Ambos poco a poco comienzan a pasar tiempo juntos y el acercamiento y los sentimientos comienzan a surgir entre ellos. Pero el problema es que no están seguros de que Katya no sea un espía Psi, ni siquiera ella misma lo sabe porque nadie sabe lo que le programaron antes de drogarla y tirarla delante de la puerta de Dev.

Pero en aquel preciso instante solo deseaba inhalar su aroma hasta que quedara impreso en sus células. Cuando la apretó contra la puerta, con las manos apoyadas a cada lado de ella, le rodeó el cuello con los brazos y le obsequió con una sonrisa.
−¿Me das un beso antes del masaje?
−Ya que me lo pides así.
Sus labios sonreían cuando rozaron los de ella, y Katya jamás había imaginado hasta ese momento lo que era besar a un hombre con el que podía reír. Sonrieron durante todo el beso mientras succionaba su carne antes de deslizar la lengua sobre sus labios.
Su lengua danzó sobre la de él con ánimo juguetón, provocando pero sin entregarse. Dev la mordisqueó a modo de castigo sensual antes de reclamar su boca con un instinto dominante que era tan natural para él como respirar. Y en todo momento la mantuvo pegada a la puerta; su cuerpo, más pesado, ejercía una deliciosa presión sobre el de ella.
Deslizó las manos por sus hombros para introducir los dedos bajo las mangas de su camiseta, deleitándose con su fuerza, masculina por excelencia.
−Quítate la camiseta.
−Empiezo a pensar que lo de la jaqueca era una treta para que pudieras aprovecharte de mí.
Katya descubrió que Dev en plan bromista era devastadoramente sexy
−Parecías acalorado… y se me ocurrió enfriarte un poco.


Por primera vez en esta saga tenemos la combinación de dos razas que hasta ahora no se ha dado. Y es la de dos Psi.

Devraj Santos, es uno de los Olvidados, descendiente de los primeros psi que abandonaron la red cuando se instauró el silencio. Y ahora el director de la fundación Shine que se encarga de otros Olvidados. Es un hombre serio, entregado a su trabajo, y es que lleva un gran peso sobre sus espaldas. Lo que provoca que llegue a ser un hombre frío, y no ayuda que tenga gran afinidad con el metal. Cada vez se está volviendo más frío y parece que no tenga sentimientos, lo que sin duda no es bueno.
A lo largo de la historia nos damos cuenta de que no solo tiene rasgos psi, sino que también parece tener algunos rasgos de cambiantes debido a todo el tiempo que ha estado entre ellos. Algunos de ellos es el sentido de protección y la lealtad hacia sus compañeros y su familia.

Katya Haas es una psi que ha estado trabajando para el Consejo hasta hace poco junto con Ashaya. La creían muerta cuando el laboratorio explotó pero en realidad ha estado en manos de Ming, siendo torturada, quebrada y ha sido reconstruir para el propio beneficio de éste. Le han machacado tanto la mente que para ella Ekaterina ha muerto, esa mujer no existe ya, ahora es Katya, una mujer rota, atrapada en su propia mente, dispuesta a vivir y a luchar para proteger a la gente que quiere.

La historia es que me ha enganchado. La verdad es que no se oculta si Katya es el “enemigo” o no, pero a mi sinceramente me ha dado igual que se desvelase casi al principio, porque lo que verdaderamente me intrigaba es como actuaban los protagonistas con respecto a ello.
Katya ama los zumos de frutas
Me ha encantado la personalidad de ambos protagonistas, tienen una personalidad fuerte pero a la vez se ven tan frágiles y con ganas de sentir lo que es tener a alguien a tu lado. Creo que Nalini ha creado unos grandes personajes que ambos son cebolla que hay que ir descubriendo poco a poco, id quitando las capas que lo rodean para poder conocerlos. Además se suponen que pertenecen a una raza fría, sin sentimientos, pero poco a poco nos damos cuenta de que nadie puede escapar del amor cuando se encuentra, ¿cómo vas a dejar algo que no te has dado cuenta hasta ahora que es lo que más deseas?
Además me encanta como la autora nos mete nuevas cosas a la saga, no se basta con que cada libro sea lo mismo pero con protagonistas diferentes. Sino que la autora aparte de crear historias de amor que enganchan, nos crea todo un mundo, y eso incluye descubrir nuevas tierras, nuevos conceptos, nuevas personas. Y me encanta porque me dan ganas de seguir explorando. Nalini nos acaba de dar una probada de los Olvidados, aquellos psi que no quisieron unirse al Silencio, y por eso, ellos han vivido lejos y aunque son psi han evolucionado de otra forma.


No me cansaré de recomendaros esta saga. Ardiente Recuerdo sigue la línea que sus predecesores: una historia llena de intriga, pasión, romance, misterio, acción… No los dejéis cogiendo polvo en una estantería, os aseguro que una vez que abráis la primera página estaréis enganchados.


martes, 25 de abril de 2017

Happily Never After

Happily Never After

Título: Happily Never After
Título Original: Happily Never After
Saga: ---
Autor/a: Bess George
Género: Romántica Contemporánea
Idiomas:  
Después de ser disparada en un brutal ataque fuera de su oficina, la enfocada abogada, Kelsey Brackston, sufre TEP, ataques de pánico que no le dejan volver al trabajo. En necesidad de un nuevo inicio, se dirige a California a aceptar un trabajo de su hermano. Todo parece ir bien hasta que el pasado vuelve cazándola. Alguien quiere matarla… de nuevo.
Ex oficial de S.W.A.T. Bode Taggert no quiere sentir nada después de una decisión en una fracción de segundo que causó la muerte de una mujer inocente y casi arruinó su vida. Se ha salido de la botella y tiene una última oportunidad de ser policía de nuevo… la única cosa que él ha querido alguna vez. Cuando Kelsey pide su ayuda para buscar a su acosador, se resiste, sabiendo que la candente atracción que siente por ella puede poner en peligro su atención.

La determinación de Kelsey para poner su pasado atrás de ella y seguir con su vida es la única cosa que él no puede resistir, y a pesar de que intentar que no le afecte, Bode cae por la sexy abogada. Mientras él y la policía están enfocados en cazar al acosador, de alguna manera, Kelsey se desvanece. Con su carrera –y su corazón- en la línea, Bode no va a parar hasta encontrarla. ¿Puede su fe en el otro ser suficiente para salvar el día? ¿O los destruirán los demonios de sus pasados?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Cuando comencé a leer este libro para nada pensaba que me iba a gustar tanto como lo ha hecho, me he encontrado con una gran sorpresa.

La historia gira en torno a Kelsey. Su vida para nada ha sido sencilla y ha tenido que aprender a defenderse ella misma para conseguir sobrevivir. Desde pequeña su vida ha sido un desastre, sus padres lo eran, y finalmente terminó a una edad muy pequeña en un hogar de acogida. Tampoco allí tuvo suerte, pero en el último hogar en el que estuvo conoció a un chico, David. Y en él conoció a un chico que quiso como un hermano, y viceversa. Ellos se protegían, se cuidaban, se querían…
Kelsey en la actualidad está ejerciendo como abogada, pero ahora se ha tomado una excedencia, debido a que sufrió un disparo de un hombre. Después de aquello no ha vuelto a ser la misma, tiene ataques de pánico, alucinaciones, pesadillas… No consigue seguir con su vida con normalidad. Así que su “hermano” decide echarle una mano y la invita a pasar un tiempo con él, su esposa y sus hijos, para ver si mejora estando rodeada de su familia.
Pero allí tampoco parece estar recuperándose, y menos cuando comienza a ver al hombre que la disparó en cada esquina, siente como si la observaran, y comienzan a pasar cosas extrañas.
Es cuando conoce a Bode, el amigo de su hermano, también policía. Él piensa en ella en una hermosa mujer, pero no le atrae nada con esos trajes tan recatados y costosos, con ese moño tan elegante en su cabeza. Es cuando la ve jugando con los niños del orfanato, vestida de calle, sonriendo, divirtiéndose, que se le mete muy profundo, quiere descubrir todo lo que oculta Kelsey, pasar más tiempo a su lado, conocerla, hacerla sonreír. Y ahora, también mantenerla segura.


−¿Estás lista para casarte conmigo y tener aquellos hermosos bebes?
−¿Qué hay de tu trabajo?
−Espero poder tener ambos. Pero quiero que sepas algo. El trabajo no es mi vida. Tú lo eres. Si tengo que elegir, entonces tú vas a ganar, con las manos abajo. –Miró fijamente a la mujer que lo había salvado −. Te amo, Kelsey.
Mirando detenidamente su rostro, Kelsey debió haber encontrado lo que quería ver.
−¿Estás seguro que esta no es una charla por la adrenalina?
Su sana risa sonó.
−La primera vez que me llamaste idiota, sabía que estaba en problemas. Eres irresistible cuando estás toda alterada. Era demasiado terco para admitir la derrota, supongo. ¿Crees que puedes manejarme?


Sin duda alguna me ha gustado la personalidad de la protagonista. Incluso la he visto que podría ser perfectamente un personaje real que vive hoy en día. Kelsey es una mujer que posee una carrera, que ha luchado para labrarse un futuro, ser alguien, poder vivir sin depender de nadie. Es bastante familiar, y le encanta divertirse con sus sobrinas, y tomarle el pelo a su hermano.
Ha pasado por una experiencia traumática, y ahora se siente impotente, con ansiedad, incluso traumatizada. Está estancada, no puede avanzar. Sabe que el responsable está muerto pero eso no hace que se sienta más segura. Y vemos como intenta dar lo mejor de ella, pero su miedo la persigue, y es que no se puede pasar por todo eso sola, hay veces que se necesita ayuda de un profesional, no te vas a despertar un día y todo va a estar bien, es un proceso largo. Pero aunque esté asustada Kelsey no es el personaje que se va a pasar el resto de su vida oculta debajo de las sábanas, sino que ella sale a la calle, y sigue luchando.

Bode ha sido un personaje que me ha encantado. Es un hombre atractivo, dedicado, fuerte, luchador, valiente, caliente. Además es policía, bueno, es detective, pero igualmente nos lo imaginamos con su uniforme de policía porque es bastante caliente. Al principio él no quería nada con ella porque también está dañado, las únicas relaciones que ha tenido han sido de una noche, pero con Kelsey desde el principio ha sido diferente. Siente que se divierte hablando con ella, pasando el rato a su lado, quiere descubrir más cosas sobre ella, le encanta llamarla princesa porque le molesta. Jamás ha sentido algo así por alguien. Y tiene miedo. Intenta alejarse, pero no pasan ni 24 horas cuando ya se da cuenta de que no va a funcionar. Así que decide ir a por todas con ella. Y me encantó como la conquistó, esas bromas que le gasta, que esté tan atento a ella, incluso sin que ella hable parece que sabe lo que necesita. Estaba realmente asustado de arruinarlo, pero es que no podía hacer otra cosa que seguir adelante porque no iba a alejarse de ella.

El misterio que engloba la historia es saber quién es el que está yendo detrás de Kelsey, porque recordemos que el que le disparó no puede ser porque está muerto, así que nos tocará investigar.
Hay cosas que me sorprendieron en la historia porque para nada me esperaba, y hay otras que sin embargo se me hicieron predecibles. Por ejemplo, yo sospechaba de una persona pero había cosas que no me terminaban de cuadrar, y cuando se desvela el as que se escondía la autora es cuando comencé a ver bien todo el embrollo, y la persona de la que yo sospechaba efectivamente tenía implicación.


Me ha gustado Happily Never After, creo que es una historia que se lee en un momento, es ligera, adictiva, con unos protagonistas que te caen bien. Considero que la autora trata muy bien el tema del estrés post-traumático, no todo el mundo se recupera rápidamente con ello y tiene que aprender a hacerlo poco a poco. La historia de amor también me ha gustado, hacen tan bonita pareja… Y los acontecimientos que engloban la historia, como son los atentados que hacen contra Kelsey, me mantuvieron pegada al libro sin poder parar de pasar páginas.


viernes, 21 de abril de 2017

El Guardián de los Sueños

El Guardián de los Sueños

Título: El Guardián de los Sueños
Título Original: Dream Warrior
Saga: Cazadores Oscuros #17
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma, y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado… hasta el día en que se opuso a Zeus y fue condenado al exilio. Pero ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y solo Cratus puede acabar con él.
Como Cazadora de sueños, Delphine ha dedicado su vida a proteger a los humanos de los depredadores que acechan nuestro inconsciente. Pero ahora su misión es otra muy diferente: tiene que convencer a Cratus de que luche en las filas del Olimpo. Pero seis mil años de castigo son difíciles de olvidar y Cratus ya ha tomado una decisión: luchará contra contra Zeus y consumará al fin su venganza.
El tiempo se agota. Si Dephine no consigue atraer a Cratus hacia su causa, la humanidad será exterminada y el mundo tal como lo conocemos dejará de existir.
Somos los Dolophoni. Feroces e inexorables. Siervos de las Furias.
Somos la mano derecha de la justicia.
Y nadie está por encima de nosotros.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Vuelvo a adentrarme con otro libro de esta saga y estoy como en el límite entre me ha gustado y me ha resultado indiferente.

Cratos es el hijo del dios de la guerra y del odio. Sin duda no fue un entorno lleno de amor. Durante toda su vida había estado luchando por los dioses, sobre todo por Zeus. Si Zeus quería que alguien muriese, él lo ejecutaba, sin preguntas. Pero un día fue incapaz, y es que se le ordenó robarle un bebé a su madre y matarlo, pero no pudo, ¿qué podría haber hecho ese recién nacido? Nada. Así que desobedeció la orden, y le perdonó la vida. Aquello fue su final.
Por desobedecerlo, Zeus lo desterró, le quitó sus poderes, le echó una maldición y lo tiró sin absolutamente nada al mundo humano.
Durante todos estos años Cratos ha podido sobrevivir, pero está lleno de rencor y odio por todos los que no dieron la cara por él, ni lo ayudaron cuando fue desterrado.

Y ahora aparece Delphine, que le ofrece algo que lleva queriendo tantos años… que alguien se preocupe por él sinceramente, pero a cambio ella significa unirse a la persona que más odia, Zeus.

—¿Has soltado a ocho pirados en Nueva Orleans? ¿Es que te has vuelto loco? ¿Cómo vas a encontrarlos?
Ash se encogió de hombros, sin inmutarse.
—Para eso tengo a Jericó, a Jared y a Zarek.
Nick estuvo a punto de ahogarse.
—¿El gilipollas psicópata? ¿Has traído otra vez a ese tío?
—Don Gilipollas Psicópata para ti, niñato


Cratos, que ahora se hace llamar Jericó desde que está en el plano humano, es uno de esos personajes masculinos torturados que a mi me derriten. Es que me he enamorado completamente de él.
Ha pasado por mucho, está lleno de rabia, dolor, amargura, sufrimiento, rencor… Y para él lo peor no fue ser echado del Olimpo, sino que todas las personas que eran importantes para él, le dieron la espalda, lo abandonaron.
Y desde entonces ha estado viviendo una completa soledad. Es por esto que cuando conoce a Delphine, aparte de la gran atracción que siente, cuando le demuestra todo eso que él pedía, que a él le hacía falta, lo que él le habían quitado, no lo puede resistir y cae perdidamente enamorado de ella aunque no quiere en un primer momento.

Delphine, una Óneiroi que me ha gustado mucho. Cuando me la describían yo pensaba que la iba a odiar porque es de esos personajes que son tan buenos que da la sensación de que son tanto que son estúpidos. Pero la sorpresa ha sido que ella no es para nada así. Ella tiene total constancia de todo lo que pasa a su alrededor, no vive en un mundo multicolor. Sabe quiénes son los malos, y quienes no. Ha sufrido torturas luchando por sus ideas. Es fuerte, luchadora. Y siempre busca lo mejor de las personas.
Lo que me llama mucho la atención de este personaje es que se preocupa mucho por las personas que quiere, incluso está dispuesta a sufrir verdaderas torturas por protegerlos. Y quizás no sorprenda tanto, pero es que no podemos olvidar de que es una Óneiroi, y ellos son incapaz de sentir a menos que sea dentro de los sueños.

Me han encantado las personalidades de nuestros protagonistas, me encanta ver como la autora crea personajes que termino admirando e incluso enamorándome de ellos. Me gusta su fuerza, su determinación, su endereza, el cariño y dulzura.
Tengo que decir ese para mí ha sido uno de los puntos fuertes del libro. Otro ha sido la trama, me ha gustado, estaba perfectamente integrada a la historia, te transporta y te llena de intriga y estás deseando saber cómo se va a resolver todo. Además he vuelto a ver a mi querido Zarek con Astrid, y casi me pongo a gritar en plan fangirl.
Pero tengo que decir que hay cosas que no me han gustado. Creo que el libro tenía todos los ingredientes para que la balanza entre el romance de los protagonistas y la trama que gira alrededor estuviese equilibrada, y no ha sido así, se le ha dado más importancia a la trama. Y no le daría pegas a esto sino fuera porque he sentido que la parte romántica ha sido un poco floja. Todo entre ellos pasaba muy rápido, muy instantáneo. Me chocó mucho que un personaje como es el de Jericó, con esa personalidad terminara tan pronto enamorado de Delphine, me ha faltado más tiempo, ha sido demasiado rápido todo eso.
La historia de amor entre ellos queda relegada a un segundo plano, y aunque me han gustado, no me he emocionado tanto. Y me da pena, porque la autora había creado a unos personajes que podían dar mucho más juego en ese aspecto y haber sido una gran historia.

Aparte, aparecen tantos personajes, sobre todo que ya conocemos, y eso me gustó hasta… hasta que se juntaron el ciento y la madre, comenzaron a hablar, y ya no sabía de qué bando estaba cada uno (algunos son obvios pero con otros no lo tenía tan claro)


martes, 18 de abril de 2017

Sakura Card Captor – Clear Card

Sakura Card Captor – Clear Card

Título: Sakura Card Captor – Clear Card
Autor/a: CLAMP
Formato: Manga
Género: Shojo
  

Romance – Vida Escolar – Fantasía – Sobrenatural

El manga toma lugar después de que Sakura se gradúa de la escuela primaria Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y se produce un incidente.

Esta serie es la secuela del manga Cardcaptor Sakura.


No os podéis imaginar las ganas que tenía de hablaros de este manga. Lo descubrí en el verano pero solo había un par de capítulos emitidos hasta el momento, así que quería esperar por lo menos hasta que hubiese 10 para hablaros de él.

Sakura, Cazadora de Cartas es el anime de mi infancia. Es con el que más disfrutaba y más veces he visto, creo que incluso ahora me acuerdo de cientos de escenas que me hicieron reír.
Así que cuando descubrí que se estaba haciendo algo así como una nueva “temporada”, dije yo lo tengo que leer sí o sí. No me lo pierdo. Y es por eso que estoy sufriendo, porque los capítulos son tan cortos, y solo hay uno al mes, que nunca tengo suficiente.
Tengo un poco de miedo porque sé, aunque no lo haya leído, que el anime aunque sea una fiel adaptación del manga, ha sido más suavizado para enfocarlo a un público más infantil. Y tengo miedo de que al estar leyendo yo ahora el manga me salte algunas de esas cosas y me quede en modo shock.

Me gustaría contaros mucho más sobre impresiones sobre el manga, pero es que solo han sido 10 capítulos, no hay tanto que os pueda decir. Lo que sí os puedo decir es que me está gustando mucho, sin duda después de tantos años sigue siendo fiel a la historia, no ha dado un cambio radical que no parezcan ni los mismos personajes. Es que con cada capítulo que leo no puedo evitarlo y termino viendo como 10 episodios random del anime.

Todo está tranquilo después de que Sakura tenga todas las cartas Clow. Han pasado los años y ahora Sakura va a ingresar a secundaria. Pero todo no puede ser maravilloso porque sino ¿dónde estaría la historia? De repente Sakura tiene sueños, es una escena negra, pero allí hay alguien, un persona con una gran túnica y con la cara cubierta por una túnica. Es imposible saber de quién se trata. Pero a su alrededor comienzan a caer las cartas Clow, pero son diferentes, son transparentes, y al tocar el suelo se rompen. A raíz de tener esos sueños todo se comienza a complicar, poderes comienzan a salir como si de nuevo fueran las cartas, hay una presencia misteriosa, ocurren fenómenos inexplicables…
Pero lo mejor es que Syaoran está de vuelta, y es para quedarse, así que espero que al fin tengamos alguna que otra escena de amor, porque me quedé con ganas de amor entre estos dos, porque lo poco que nos dio el anime solo consiguió abrirme el apetito. Qué queréis que os diga, creo que esta pareja es mi primer crush.

Creo que solo me queda hablar un poco de algunos personajes:

Sakura Kinomoto, es la protagonista. Tras morir su madre quedaron solo su padre, su hermano mayor y ella. Es una chica muy divertida, alegre, amistosa, lista… Sin duda tiene un gran corazón y siempre luchará porque nadie salga herido.
Tomoyo Daidouji, es la mejor amiga de Sakura. Ella sabe que Sakura es una Cazadora de Cartas. Canta como los ángeles, es escucharla y te quedas ignotizado. Lo que más me gusta de este personaje es que ama, pero cuando digo que ama, es que casi borda la locura, ama confeccionar vestidos para Sakura para posteriormente grabarla en vídeo mientras captura las Cartas. Creo que gracias a ella, es el anime que más cambios de ropa se lleva a cabo que he visto en mi vida.
Shaoran Lee. Es un chico de la misma edad de Sakura, pero que nació en Hong Kong, pero que en ocasiones se muda a Japón. Sus antepasados tuvieron relación con Clow, y eso ha sido transmitiéndose de generación en generación, es por ello que aunque al principio él también buscaba las cartas, ahora ayuda a Sakura.
Toya Kinomoto, se trata del hermano mayor de Sakura. Y creo que es mi amor platónico desde pequeña. Me encanta su personalidad. Es muy protector con su hermana, pero siempre desde las sombras, cuando está con ella siempre la molesta y le toma el pelo. Me río un montón con estas escenas, sobre todo porque Sakura siempre se convierte en un chibi.
Y finalizamos con la bestia guardiana, Keroberos. Ese animalito tan mono que parece un peluche. Me encanta, es tan mono, que me pasaría todo el día achuchándolo. Él ayuda en sus misiones a Sakura, pero lo más gracioso es que ama jugar videojuegos, y el dulce. Nunca es suficiente dulce para él, se puede comer tartas enteras él solo.


Si nunca habéis visto este anime, por favor, tenéis que darle una oportunidad, sin duda alguna merece la pena. Y si os gustaba tanto como me pasaba a mí, apuntáoslo en algún sitio para que cuando se publiquen más capítulos lo leáis porque sin duda os traerá muchos recuerdos. Y si sois tan impacientes como yo, también podéis comenzarlo.


viernes, 14 de abril de 2017

La Seducción más oscura

La Seducción más oscura

Título: La seducción más oscura
Título Original: The Darkest Seduction
Saga: Los Señores del Inframundo #9
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Poseído por los demonios de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor… aunque su potente atractivo le exige un alto precio. Cada noche debe acostarse con alguien o debilitarse y morir. Y la mujer a la que ansía por encima de todas es la única que siempre había creído que estaba fuera de su alcance… hasta ahora.
Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está dominada por una acuciante necesidad de castigar a aquellos que la rodean. Pero en brazos de Paris, la vulnerable belleza descubre una desgarradora pasión y halla una increíble paz. Hasta que una sangrienta enemistad entre antiguos enemigos se caldea.
¿Acabará uniéndoles por toda la eternidad la batalla entre dioses ángeles y criaturas de la noche o los separará para siempre?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Al fin la espera ha llegado a su fin. Ahora ya puedo respirar tranquila porque ya conozco la historia de Paris. Una historia de la que me muero por leer casi desde los primeros libros. Sin duda se ha hecho esperar. Y la verdad… me ha sabido a poco.

Paris es el señor de Promiscuidad. Un demonio que lo obliga a tener sexo todos los días para no perder su fuerza. Da igual que sean hombres, mujeres, guapos, feos, casados, solteros, esposas de tu mejor amigo… cualquiera es buen candidato para Promiscuidad. Y otra cosa, el demonio no permite que tengas relaciones con la misma persona dos veces. Lo que dificulta un montón mantener una relación con una persona.
Hace varios libros atrás Paris se sintió atraído por una chica que encontró en la calle, sin duda iba a ser una víctima más para acallar a su demonio. Pero el tiro le salió un poco por la culata, porque esa chica al final resultó ser de los Cazadores, y lo terminaron secuestrando. Durante el tiempo en el que Paris estuvo cautivo comenzó a sentir algo por su “señuelo”, Sienna. Cuando finalmente consigue escapar decide llevársela con él. Pero desgraciadamente durante la huida Sienna termina siendo asesinada por los propios Cazadores.
Paris quedó destrozado. Aun habiendo pasado tan poco tiempo juntos, Sienna se le había metido muy adentro a Paris. Desde ese momento vimos un cambio drástico en su personalidad. Nos despedimos de ese hombre risueño, sarcástico, desenfrenado, divertido... que descubrimos en los primeros libros, y ahora tenemos a uno sumido en el dolor, hundido, deprimido…

Pero todo cambia cuando descubre que han resucitado a Sienna, y ahora ella es portadora de uno de los demonios que ha sido liberado. Ahora su misión es encontrarla, no importa cuánto tarde en hacerlo, o lo que tenga que hacer para conseguirlo, no va a descansar hasta finalmente tenerla consigo. 

No estaba seguro de lo que haría contigo cuando te encontrara —dijo, su voz más grave que cualquier otra cosa —. Salvarte, sí, Por supuesto. Soñar contigo, sí, eso también. Te deseo tanto que me duele. Todo el tiempo, me duele, pero aun cuando quisiera mantenerte, parte de mí siempre supo que tendría que abandonarte después. No puedo hacerlo permanente, incluso contigo.


Sin duda ese afán de Paris por encontrarla hace que te derritas completamente por él. Desde libros atrás comienzas a simpatizar mucho con el personaje, te preocupas porque consiga alguna pista que lo haga estar más cerca de Sienna.
La relación entre ellos desde un principio no tiene mucho futuro. ¿Cómo va a tener una pareja estable cuando su demonio no puede repetir con la misma mujer? ¿Cómo va a serle fiel cuando NECESITA tener sexo con otras personas para seguir siendo fuerte? Y poder responder finalmente a esas preguntas es lo que te hace engancharte tanto al libro, porque quieres saber qué se le ha ocurrido a la autora para solucionar.
Y la verdad es que la solución en un principio me pareció un poco… sacada de la manga, como muy fácil. Pero cuando me puse a pensar me di cuenta de que me resultaba sencillo porque libros atrás ya me habían introducido en la cabeza la idea de que eso se podía llevar a cabo, y ahora es cuando le veo el sentido a eso. Si no lo hubiese hecho así, sí hubiese sido fácil, pero no posible por todo lo que nos han contado.


El personaje de Sienna me gustó muchísimo. Es una persona tan… tan normal. La autora nos la pinta como alguien bastante normal, incluso hasta soso. Ni siquiera tiene algo en lo que sobresalga. Y tú te preguntas, ¿qué es lo que tiene de especial para que un Señor se enamore perdidamente de ella? La personalidad que tiene es sorprendente. Puede parecer sosa, pero tiene una gran fuerza interior, sabe aceptar y comprende a Paris tal y como es, no lo juzga, no va a hacer que cambie, le enseña a no mirar a un pasado doloroso, sino centrarse en el futuro, es generosa, se preocupa por los demás. Y por favor cuando leí esa forma de sacrificarse por el amor de Paris fue como… va a explotar mi corazón.

Sinceramente una cosa que no me ha gustado es que yo sinceramente esperaba algo más, ha sido genial, pero después de la larga espera y teniendo en cuenta de que hablamos de Promiscuidad… yo esperaba algo más… explosivo.


Sin duda alguna ésta es una saga que recomiendo que debería de leer todas las personas que le gusten el género, es un sacrilegio que no lo hayáis hecho ya. Yo en cambio estoy disfrutando un montón con ella, y ahora mismo estoy un poco enfadada porque yo pensaba que ahora iba a tocar el libro de Torin, que me muero por leer, pero no, se va a hacer rogar y va a ser dentro de dos libros. Ya quiero saber cómo va a hacer Gena para que Torin pueda tocar a alguien y no enferme, y así tener una relación. Y ya va ¿no Gena? A ver cuando escribes el libro de William porque NECESITO saberlo todo sobre él, tengo tantas preguntas que me estoy comiendo las uñas.


martes, 11 de abril de 2017

La Caricia del infierno

La Caricia del infierno

Título: La Caricia del infierno
Título Original: Stone Cold Touch
Saga: The Dark Elements #2
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: Romántica Paranormal Juvenil
Idiomas:  
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos,  tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.





Con Caricias del infierno volvemos a la historia de Layla, que sin duda me tiene enganchada de saber cómo continuará. El libro me ha tenido pegada a las páginas queriendo descubrir todo lo que podría ofrecer la historia, me ha gustado, pero creo que el nivel en este libro ha bajado, no me ha enganchado tanto como con el primero.

El libro anterior terminó con el sacrificio de Roth. Lo que dejó a una Layla destruida por su muerte. Pero con tantas cosas ocurriendo en este momento Layla tiene que reponerse lo más rápidamente posible.
Ahora el que tiene más protagonismo en la historia es Zayne, que después de ver que estuvo a punto de perder a Layla se da cuenta de que no puede seguir ocultando sus sentimientos por más tiempo, sabes que tendrá a muchas personas en su contra, pero quizás no tenga un mañana para decirle que la quiere. Así que ahora vemos a un Zayne más cercano, luchando por poder tener algo con ella, sacando a relucir todos los sentimientos que ha tenido todos estos años.

Pero ahora resulta que Roth no está muerto, ha vuelto a la tierra, y todo porque tiene una misión que cumplir. Después del “ritual” que se llevó a cabo en el último libro un Lilin anda suelto, un Lilin que es el hijo de Lilith, y que posee grandes poderes. Así que Roth será el encargado de buscarlo y darle caza.

—¿Puedes oírme? Quiero que sepas algo. —dijo, su voz ronca y gruesa, sonando bastante lejos, pero llena de urgencia —. Te amo, Layla. ¿Me escuchas? Te he amado desde el primer momento que escuché tu voz y seguiré amándote. No importa lo que pase. Te amo.


La historia me tenía enganchada por todo el tema del Lilin. Porque en el instituto comienzan a pasar cosas muy extrañas a algunos estudiantes, y es obvio que no lo hacen por voluntad propia, hay algo detrás. Estaba mirando cada detalle que contaba la autora porque quería descubrir lo que ocurría, quería no perderme ningún solo detalle, incluso comencé a crearme teorías. Y sospeché de una persona, su comportamiento me parecía demasiado extraño, y al final acerté, esa persona no era trigo limpio.
El triángulo amoroso. Ya os dije en la reseña del libro anterior que Roth me había robado el corazón, y en este libro mi opinión no ha cambiado. Es verdad que he conocido más a Zayne y se ha llevado una parte de mi corazón, es cariñoso, protector, atento… Sería imposible no enamorarse de él. Pero es que Roth lo tengo más clavado. No me extraña que Layla tenga dudas de sus sentimientos, y la situación no se lo pone sencillo para aclararse. Zayle es el primer chico que amó, y todavía tiene sentimientos por él, siempre ha estado a su lado, la ha apoyado, se ha preocupado por ella, la ha defendido, le ha hecho reír… Roth le ha enseñado a Layla lo hermosa que es, aceptar como es, que no es malvada, le enseña a divertirse, y le descubre un nuevo mundo. Como he dicho, entiendo que Layla tenga dudas, lo que me ha molestado tanto es que cuando estaba con uno no dejaba de pensar en el otro, y viceversa.
Layla sin duda en este libro se nota que ha cambiado con respecto a ese personaje que descubrimos al principio de El beso del infierno. Toma sus propias decisiones, se hace responsable de ellas, piensa en las consecuencias, lucha por defender sus ideales, es leal a sus amigos… Pero a la vez seguimos teniendo a esa chica que todo esto le supera. No sabe qué hacer, hace algunas cosas que si las pensara detenidamente se daría cuenta de que no son buenas ideas.
AQUÍ HAY UN PEQUEÑO SPOILER
Me ha hecho gracia una cosa que ha hecho la autora en el libro. Y es que desde el principio de la saga nos ha dicho que Layla no puede ser besada, que si lo hace le robaría el alma, es justamente por eso que con el único que ha podido besarse ha sido con Roth, porque no tiene alma. Pero de repente sucede algo, Zayne confía en que ella no le absorberá el alma, así que se lanza y la besa, y… no pasa nada. Enserio, NO PASA NADA. Y yo en plan… ¿enserio? ¿enserio? Vamos, que casualidad ¿no? Me estuve metiendo durante horas con Jennifer por haberse tomado esa libertad así porque sí. Pero cuando estamos llegando al final, cuando se desvelan ciertas cosas, se desvela porqué también podía besarlo, y me quedé en plan… guau, no fue una libertad que se tomó, lo hizo para que sospechara. Y la verdad es que me hizo mucha gracia que hiciese algo así para despertar que el lector sospechara que algo estaba pasando y comenzáramos a crearnos teorías.
FIN DEL SPOILER
Y por favor, tengo que hablar del personaje de Bambi, es un personaje que no habla, prácticamente no se relaciona, ni siquiera se puede decir que es secundario. Pero a mí me encanta. Esa serpiente que no deja de moverse por el cuerpo de Layla como perro por su casa, que le encanta descansar la cabeza en su pecho, que para saludar saca la lengua. Es que me encanta.


El libro ha estado genial, he disfrutado mucho, pero creo aunque se ha centrado mucho más en el misterio que envuelve, hay algunas cosas que han sido como marear la perdiz. Y creo que éste libro en concreto se debería de haber centrado un poco más en el misterio que en el triángulo amoroso. Estoy enganchada por saber qué es lo que pasará con lo del Lilin, si alguien más morirá, a quién elegirá Layla, ver en todo su esplendor de poderes a Layla, porque en este libro hemos descubierto que tiene más de los que ella creía, pero es que me da que aún no hemos visto todo lo que puede llegar a hacer.