martes, 26 de abril de 2016

Hablando de... Cosas que quiero ver antes de morir





Hace un tiempo hice un book-tag que se llamaba 7 libros, y una de las preguntas era: “7 libros que quieres leer antes de morir” y eso me hizo reflexionar (o bueno, lo poco que reflexiono yo), que quizás no tengo en mente 7 libros que tengo que leer antes de morir, pero lo que sí tengo es 7 películas/series que ver antes de morir, así que hoy os voy a hacer un repaso.
Y a ver si me puedo quitar alguno éste año.



1. Las Películas de Harry Potter

Sí, sé que por decir esto más de uno me va a querer matar, pero es verdad, ¿qué le hago? No me llama nada Harry Potter así que no me he leído los libros, y comencé a ver las películas, pero es que ni las películas me llaman. No sé lo que tiene pero que no. Así que todas las películas que he visto han sido porque la han echado por televisión, y ya hace años que ni cuando las echan por televisión las veo. La última que vi fue la del Misterio del Príncipe. Así que realmente no me queda tanto por ver, a ver si un día me pego una maratón y le pongo punto y final.


2. Serie Perdidos (Lost)

Como seriefila creo que es un crimen que nunca haya visto Perdidos, pero qué es como el básico de cualquier persona. Así que eso hay que cambiarlo, y ya os digo que ya me he puesto con la primera temporada y me está gustando.



3. Las Películas de Star Wars
4. El Señor de los Anillos
5. Indiana Jones
6. Star Trek

En mi cabeza éstas películas (hablo de Star Wars, El Señor de los Anillos, Indiana Jones y Star Trek) son como las películas que hay que darle una oportunidad alguna vez en tu vida, sería un crimen no hacerlo. Da igual que te gusten más o menos, la oportunidad se la tienes que dar. Todos somos frikis de algo, y éstas películas son como la películas que todo friki tiene que ver, y como friki orgullosa que soy las tengo que ver.



7. Las Películas Disney

Soy una persona a la que le encantan los cuentos, me chiflan, y realmente no entiendo mi atracción hacia ellos. Así que me  tengo pensado ver todas las películas, pero a ver no todas, todas, porque ésta lista seguirá creciendo con el paso de los años, las que tengo pendientes de ver son estilo: La Cenicienta, La Bella Durmiente, El Rey León, Blancanieves, El Libro de la selva, La Bella y la Bestia, La dama y el vagabundo…

4 comentarios:

  1. Hola Nikki "friki orgullosa de serlo" me ha encantado :) pues yo he visto las películas de Harry Potter y están bien pero mucho mejor los libros. La serie Lost no me llama y además gente que conozco que la ha visto no le ha gustado el final así que pasó, ya me ha sucedido en otras series y al final acabas decepcionado. Las de Indiana Jones creo que las he visto todas y me gustan. Pero de las otras creo que he visto alguna pero ni me acuerdo así que quiero ponerme y verlas, al menos darles una oportunidad como tú dices. Y de las películas de Disney de las que comentas creo que las he visto todas aunque hace mucho tiempo, no sé si ahora las disfrutaría igual. Pues ánimo y disfruta de la maratón porque tienes para un buen rato.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy súper fan de Harry Potter y tanto las películas como los libros me encantan, pero entiendo que no es para todo el mundo xD Del resto, pues de Star Wars, Indiana Jones y El Señor de los Anillos son películas que me gustaron (aunque tengo pendiente la última de SW xD).
    De Lost no tengo ni ides xD Y de Disney, de pequeña parecía que me pinchaba con las películas porque me gustaban tanto que era lo que más veía, así que a ver qué te parecen jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nikki! Tranquila, yo no me he leído los siete libros de HP y no me han asesinado jaja (algunos que sí dicen de que las películas están mucho mejor, así que me quedo tranquila igualmente). Pero creo que nunca veré Perdidos, porque no es el tipo de serie que me gusta ver (además de que me la resumieron en dos horas de charla jajaja). Las películas de Star Wars eran mi eterno pendiente, y ahora con la secuela me vi las tres primeras (en orden cronológico de estreno en el cine). ¡Y poco más! Creo que ya cumplí jajaja Por el lado de Disnet todas las que has mencionado las vi cuando era mucho más pequeña, sólo me acuerdo de algunas (la sensación) pero dudo de verlas de nuevo. Seguramente cambiará la percepción desde un niño a un adulto jajaja A ver qué tal te parecen a ti ahora.

    PD: Si no te gusta algo no tienes porqué verlo si el fandom es muy extenso :|

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaadre mia..
    Harry Potter.. EJEM EJEM
    Star Wars y Star Trek.. EJEM EJEM
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS hoooooooooooooooolaaaaa???????
    y con Disney ya te has coronado..
    me voy porque me va a dar algo de la impresión
    un beesito

    ResponderEliminar