viernes, 29 de abril de 2016

Mr. X

Mr. X

Título: Mr. X
Título Original: Mr. X
Saga: - - -
Autor/a: Clarissa Wild
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.
Él ha venido a matarme.
Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel.
Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre.

No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Enserio, ¿por qué mierda leo éstas cosas cuando sé que lo voy a pasar mal y sé que no me va a gustar? Simple, porque mi curiosidad es mayor que mi sensatez. Cuando leí la sinopsis supe que lo iba a pasar mal leyéndolo pero tenía mucha curiosidad y no pude evitar comenzarlo y… sin duda lo he pasado fatal leyendo.


Jay trabaja como prostituta, un día tiene a un cliente, lo lleva a su habitación pero el hombre se pone demasiado baboso y ella tiene que echarlo, pero cuando el hombre pone un pie fuera de la habitación muere, muere de un disparo. El hombre que ha disparado va con un traje muy elegante y una enorme cicatriz en la cara en la que puedes ver que ha perdido uno de los ojos. Pues éste hombre con ésta pinta tan amigable decide secuestrar a Jay y hacerla su mascota con amenaza de muerte.


Permíteme recordártelo una vez más: deseo tu sangre, tus lágrimas y tu miedo. Lo quiero todo. Puedes elegir la forma. Te daré esa opción. Mi cinturón o tu cabeza. Así que decides, ¿cuál quieres?



La verdad es que he estado pensando durante mucho tiempo si darle 5 estrellas o su contrario, 1.
Me explico: Si puntuara por cómo pienso que ha sido el libro, por su forma de estar escrito, por la forma de actuar de los protagonistas, sin duda le daría las 5 estrellas, porque la autora quería enseñarnos lo enfermos que están ambos personajes, sobre todo X, quería hacerlo despreciable, asqueroso, que sintiéramos dolor con esas escenas de sexo tan duras… y no tengo ninguna duda de que lo ha conseguido. Pero como podéis ver no le he dado esa puntuación, y es que yo puntúo el libro según mis sentimientos, como me he sentido leyéndolo, y lo he pasado tan profundamente mal que no merecía otra cosa que un uno.

Jay comienza siendo “rebelde”, es decir, que no hace lo que X le ordena, sinceramente por muy luchadora que sea me pareció una completa estúpida. A ver, ha matado a un par de personas delante de ti y no duda en poner el cañón de su pistola en cuanto haces algo que no le gusta, o simplemente porque sí, soy yo y estoy llorando a moco tendido en una esquina mientras abrazo mis rodillas. ¡¡Ese hombre está muy mal de la cabeza!! Y ni siquiera estoy hablando de las cosas que le excitan…
Enserio, había partes en el libro en que lo he pasado muy mal, incluso tenía angustia por lo que estaba pasando que me costaba leer. La golpea, la ata, la amenaza, asesina delante de ella, la golpea psicológicamente, la obliga a hacer cosas que ella jamás haría…
¿Qué él quiere tener sexo? Pues ella tiene que estar húmeda en ese momento; que él quiere sexo pero no quiere darle placer a ella, pues ella le tiene que hacer la mamada del siglo; que le gusta darle golpes en el coño con el cinturón para excitarse, pues lo hace; ¿Qué quiere que se trague su semen? Pues se corre en su pecho, moja las fresas y se las da para comer (y ella se las tiene que comer porque lleva días sin comer)…
Y lo peor de todo es que llega un momento en el que ella le gusta, lo desea, lo busca, se lo pide… ¿Soy la única que piensa que es enfermo?


Sin duda en éste libro tenemos a un chico malo, pero es demasiado malo para mi gusto, es malo del modo ni una docena de psicólogos serían capaces de arreglarlo. Es cruel, despiadado, se puede pensar hasta que no tiene sentimientos, solo siente venganza, es sádico… La verdad, como os quiero demasiado os voy a decir que os alejéis de éste libro, y si podéis cuando os lo crucéis cerrad los ojos.


6 comentarios:

  1. Luego te enfadas cuando te digo que te gusta leer mierdas...
    no me digas que esto no es una GRAN MIERDA
    es que vamos, con esa sinopsis, yo es no me acerco ni loca.. en serio, ¿por qué publican estas mierdas? ¿Por qué la gente las lee?
    Mira, como libro de advertencia sobre este mundo extremo, vale, pero que al final te metan amor y final "feliz" pues no.. esto es cargarselo todo
    un beeeeeeeeesito
    PD. Sabes q te lo digo por tu bien, q quiero q aproveches tu tiempo en leer cosas mejores

    ResponderEliminar
  2. Hazle caso a Neus que sabe mucho :P Yo, por si acaso, no me acerco a este libro ni con un palo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nikki!
    Bueno, de primeras ya sé qué no voy a leer. Como tú dices, tiene pinta de ser repugnante en todos los sentidos y si encima al final resulta que la protagonista lo disfruta... Apaga y vámonos xD Así que nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki yo ni por curiosidad lo hubiera leído, y menos ahora después de conocer tu opinión, yo ni estrellas le daría. Y lo peor es que lo vendan como historia de amor. Muy maravilloso todo!!!! yo lo vendería como historia de terror. Gracias por la reseña y para otra vez convence a tu curiosidad de que no os va a gustar. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo leí y me gustó... Sirve para pasar el rato.
    La ficción es ficción y hay que saber diferenciarla de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que saber distinguir los libros de la realidad y hay que tener madurez para leer. También, si sabes que esta clase de libros no te gustan, no deberías siquiera comprarlos o descargarlos.

    ResponderEliminar