martes, 5 de abril de 2016

Recuento de Lecturas: Marzo

LECTURAS DE...

Marzo


Por dios… ¡AL FIN SE TERMINÓ ÉSTE INFERNAL MES!

Aquí delante de todos mis lectores, voy a decir como bien dijo una vez Scarlett O’Hara…

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A HACER UN MES DE FANTASÍA



Y si alguna vez se me olvidan éstas palabras y vuelvo a proponerlo por favor, golpeadme, y bien fuerte, con una pala si es necesario.

Enserio, me ha parecido un mes muy, pero que muy largo, y lo peor de todo es que no he conseguido cumplir con los propósitos que me había planteado. He leído un total de 9 libros, quizás podáis pensar que no es mal número… pero es que 3 han sido relecturas y uno no tenía ni 50 páginas
Pero mis pocas lecturas no han sido el colmo, sino que excepto una, no he llegado a conectar con ninguna lectura (estoy hablando de fantasía), y os juro que lo he intentado, he perdido la cuenta (creo que dejé de contar al sexto) de todos los libros que he empezado y no he llegado ni al cuarto capítulo antes de abandonarlos. En un mismo día después de despachar varios libros me enfadaba y cogía alguno para hacer relectura, por eso tengo varios de relectura. No voy a descartar esos libros todavía, les voy a dar una segunda oportunidad (por lo menos llegaré al capítulo 7).
Así que nada de volver a asignar un mes a la fantasía, me niego, nop, voy a intentar leer un libro de vez en cuando, no seguir posponiendo esas lecturas, así puedo intercalarlas con lecturas que me resultan más ligeras.

Menudo mes de Abril que me espera, porque durante el mes de Marzo he ido haciendo una lista de todos los libros que tenía muchísimas ganas de leer, que me moría de ganas de leer, así que los he ido apuntando para que no se me olvidara ninguno. Así que no sé si tendré un mes de Abril bueno o malo, pero lleno de lecturas va a estar.



                 
                       

     
     



RELECTURAS



           

             
             

             
             




PREMIO:

De aquí se salvan solo cuatro gatos
Cuando cogí éste libro para nada me esperaba lo que en verdad contenía. El libro creo que es su propia versión de Juego de Tronos pero a lo Juvenil. Tenemos varias familias, disputas entre reinos, problemas de quién tiene que tener el poder, asesinar a personajes sin contemplaciones… ME HA ENCANTADO, me tiene enganchada, ya quiero saber cómo continúa la historia, quiero ver cómo se consigue resolver ese meollo en el que se ha metido la autora.

PREMIO:

Mi perfecto somnífero
Le compré éste libro a mi hermana porque quería leerlo, pero no llegó ni al quinto capítulo antes de dejarlo abandonado. Y yo me propuse leerlo, ya que me había gastado el dinero, por lo menos le debía una oportunidad. Y… madre mía, era cogerlo y al momento ya me estaba quedando dormida, incluso siendo por la tarde! No me ha gustado nada, me ha parecido muy lento, que era muy repetitivo, evaluando el libro me parece que tampoco han narrado mucho, el protagonista aún no sé de qué pie cojea… No sé… no me ha gustado nada de nada. Pero oye, dije que lo leería y lo hecho.

PREMIO:

Gracias a éstos libros sé que tengo un poco de corazón
Zsadist y Zarek han hecho que vuelva a creer que tengo corazón. De verdad sus historias te llegan al alma y te alcanzan, son desgarradoras, lo han pasado tan mal en su vida… de verdad, es que se han cebado de lleno con ellos. Ni siquiera me sale la vena egoísta con éstos personajes, y es que no quiero quedarme a ninguno, porque merecen tanto ser feliz que no quiero robarles sus parejas predestinadas para quedármelos yo, es más me sale ser sus guardaespaldas (aunque ninguno me contrataría, con mi suerte justo antes de contratarme me clavaría un cuchillo o algo de eso y me moriría) para que nadie se entrometa en su felicidad.



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Bailando con el diablo
Ø  La Caída de los Reinos
Ø  Amante Despierto

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja si alguna vez lo intentas otra vez yo te lo recordaré (si no se me olvida que tampoco me extrañaría xD). El caso es que de los que has leído coincidimos en las LC de DH y La Hermandad. De los demás tengo muchas ganas de leer La Maldición del Ganador :3
    Un beso y desahógate en el mes de Abril con ganas jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola! genial y divertida tu entrada. te felicito. voy a ver que consigo de estos. te recomiendo. saludos. gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Zarek. Ains...
    Espero que el siguiente mes se te dé mejor. Nos leemos con Wulf ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La saga La caida de los reinos es divina de la muerte, ya veras como los siguientes libros tambien te gustan. El lado oscuro me gusto mas que a ti y tengo muchas ganas de leer el tercero. ¿Y que decir de Zarek? Ains <3 Efimera lo tengo pendiente pero me estas dando miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Zsadist y Zarek lo dicen todo
    MAS LLEGAO A LA PATATA CON ESA PUNTUACION
    pero como lo petan jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    vivaaaaaaaa!!
    por ciertto, pa q lees fantasía si sabes q no te gusta? eh WHYY???
    un beesito

    ResponderEliminar