martes, 12 de abril de 2016

Book-Tag: Arte Literario


Este Book-Tag lo vi en el blog de Butterfly Kises.

Consiste en relacionar cada obra de arte con un libro.





Sin duda amo éste libro, no importa cuántas veces lo he releído creo que nunca me voy a cansar de hacerlo. Cuando tuve que leerlo para el Reto de La Hermandad sin duda salté de la alegría, y el mismo día que lo empecé tuve que terminarlo, no podía dejarlo, da igual que al día siguiente tuviera que levantarme a las 8am, no podía abandonar a mi Rhage.





Cuando leí el libro admito que me encantó, reconozco que tiene muchos errores y que coge muchos trozos de otros libros, jamás negaré eso. Pero igualmente me gustaba, tenía algo que hacía que no podía parar de leerlo. Pero me he dado cuenta de que conforme ha ido pasando el tiempo me he preguntado ¿por qué me gusta el libro? Si tiene un montón de cosas que siempre critico de los libros. Así que ahora ya no sé si me gusta o no.





No es que haya tenido ganas de gritar, es que grité. Pero grité porque el chico de una maldita vez se acostara con la chica. La chica estaba cachonda perdida y el chico quería hacerlo bien y quería esperar pero ella no, ella quería llevárselo al huerto, o mejor, a algún callejón y montándoselo ahí mismo.





Sin duda me perdí leyéndolo, todo fue tan confuso… todo el libro está contado a través de mensajes entre los personajes: de texto, de email, notas… y en ningún momento te dice cuanto tiempo pasa entre cada mensaje, lo que provoca que te pierdas, porque hay veces que entre mensaje y mensaje no es que pase una semana, pasan incluso años!!





La historia de Kate me desgarró, ya lo he dicho en más de una ocasión, casi consigue hacerme llorar, y eso ha sido lo más cerca que he estado nunca. Kate está enferma y cansada de luchar, así que decide tomar una decisión, aprovechar el tiempo que le queda y vivirlo, disfrutar cada momento. Me desgarró. He leído más de una historia de éste estilo y toda la narración me daba la sensación de que el escritor intentaba transmitirnos pena, sin embargo en éste libro me dio la sensación de que hablaba de fuerza, de que Kate en realidad es una luchadora.





Hay muchísimos libros que entrarían en ésta categoría, demasiados que ni siquiera podría contarlos. He decidido poner éste porque lo he leído hace un mes exactamente y no me acuerdo ni de qué va.





Tenemos muchos tópicos en éste libro, pero eso no es malo. Jugador de hockey bastante popular, sobre todo con las chicas; chica inteligente de la que nadie se fija; chico no quiere una relación pero cuando conoce a la chica no le parece tan mal; relación que comienza con una amistad hasta que se dan cuenta de que no pueden dejar de pensar en la sonrisa de la otra persona…





Éste libro tiene amistad complicada y amor complicado. Ambos se conocen gracias al blog de ella y que ambos aman el mismo libro, gracias a un comentario en el blog ambos comienzan a mandarse mensaje tras mensaje, y esa es su amistad durante 3 años, sin jamás conocerse, sin jamás haber escuchado su voz, ni siquiera han visto una foto el uno del otro nunca. Y luego cuando la historia pasa a romance, todo es un lío, él es famoso, ella está dañada por un accidente, miles de paparazis…





Éste libro lo leí el año pasado durante el verano, y es el más reciente que tengo de éste estilo, y la verdad… ni fú, ni fa. Creo que tengo que leer más de éste estilo, ¡levantemos al pueblo! ¡Rebelión!






Cuando leí que las características que pedía éste cuadro era libro corto y leído en una tarde sin duda se me vino a la cabeza éste libro. Me encantó, cuenta la historia de dos chicos que no tienen una vida nada fácil y consiguen sobrellevar el día a día porque el uno al otro se dan fuerza. 



Y hasta aquí este book-tag, ¿qué os ha parecido?
¿Cuáles serían vuestras respuestas?

5 comentarios:

  1. o sea espera.. peeeeeeeeeerdon?
    que ahora resulta que La reina roja no sabes por qué te gustó..
    la madre que tr traaaaaaaajo
    hay dios
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí Amanecer Rojo me encantó *-* estoy deseando ponerme con el segundo. Del resto, ya sabes que adoro Amante Eterno también :P Y como no tengo ni pajolera de La Reina Roja, mejor no digo nada xD (ya sabes)
    Un beso jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Red Queen a mí sí me gustó. Y quiero leer Amanecer Rojo, los emás no me llaman mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar

  4. Hola :)
    Mira a mi Rhage no me dejó tanta huella en ese libro sin embargo en este ultimo que publico The Beast me enamoró muuuucho ;D
    ►ella quería llevárselo al huerto, o mejor, a algún callejón y montándoselo ahí mismo.◄ XDDDDDD qué bueno

    Pues de todos esos solo leí el de la Ward, así que no puedo opinar. The Deal lo quiero leer pronto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikki un book tag muy original, pues no he leído ninguno de los que mencionas, y varios me parecen interesantes. Al final tendré que darle una oportunidad a Rhage, :)

    ResponderEliminar