viernes, 22 de abril de 2016

Amante Despierto

Amante Despierto

Título: Amante Despierto         
Título Original: Lover Awakened
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #3
Autor/a: J.R. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conociendo por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sin duda éste es un libro que es capaz de tocarte la fibra sensible de un modo… que puede incluso hacerte llorar (aunque lo siento Zsadist, no has conseguido hacer que llore, no te sientas mal, es una cosa muy complicada). Es una historia que te conmueve.

La historia comienza unas semanas después de Amante Eterno, al final de ése nos cuenta como los malos malísimos han secuestrado a Bella. Han pasado varias semanas desde el secuestro y Bella sigue en cautiverio. Y Zsadist está un poco, por no decir una cosa más fuerte, de los nervios. No duerme, no se alimenta… necesita encontrar a Bella con vida ya, si no lo hace cree temer volverse loco, está al límite.

Pero finalmente pueden encontrarla y Zsadist no va a dejar en manos de nadie su seguridad, solo dejará su cuidado al mejor y ahora mismo, él es el mejor para cuidarla porque arriesgaría su vida para mantener a Bella a salvo. Pero Bella tiene sentimientos por él, y él por ella, pero Zsadist cree que ella merece algo mejor, que él está contaminado, sucio, lleno de traumas, problemas… e intenta alejarse.

Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto.


Zsadist o Z, como quieras llamarlo (o te deje). Es el Hermano que más miedo da. Cuando lo ves te encuentras con un hombre siniestro, oscuro, con problemas de control de ira… Vamos, que si te cruzas con él no sabes si saldrás de la habitación con vida. Desde muy pequeño ha sufrido demasiado: fue secuestrado, vendido como esclavo, utilizado como juguete sexual… Lo pasa tan mal que incluso suplica para que lo maten, solo así podrá descansar de tanto sufrimiento. Y todo eso que ha vivido pues… como que le ha pasado factura a fecha de hoy, no le gusta las personas, no le gusta el contacto, no confía en nadie (debido a esto prácticamente no come).
Bella es una vampira que está cansada de la sobreprotección que le ofrece su familia. Quiere vivir, quiere tener la posibilidad de cometer errores, luchar por lo que quiere aunque no sea bueno, construirse su propia vida, no lo que ha establecido su familia para ella. Desde que vio a Zsadist algo dentro de ella se despertó y se dio cuenta de que lo quería a su lado y si hacía falta lucharía contra él. Así que sin duda es decidida y fuerte.


Hay una cosa que en un principio me chocó mucho pero luego lo entendí. Como he dicho, Zsadist tiene muchos demonios, muchos problemas, y Bella no es de las que lo ayudan lentamente, con paciencia, sino que ella quiere ver cambios, no pide un cambio de blanco o negro inmediatamente, pide que vaya mejorando poco a poco, pero lo quiere ver desde ese mismo instante, no hay vuelta atrás, no hay tiempo para pensarlo, es ahora o nunca. Bella es de la que si te dan miedo los leones te pega una patada y caes en una jaula infestada de leones para que te las arregles como puedas. Un ejemplo de esto sería cuando Bella necesita beber sangre para recuperarse, Zsadist le da un candidato para que beba de él, pero ella se niega, solo quiere la sangre de él, y Zsadist tiene que alejar todos sus miedos, sus problemas para poder darle finalmente su sangre y que ella se pueda poner bien.

No tengo ninguna duda de que aun yendo por el tercer libro el listón no ha bajado. Éste libro también me lo he leído en tiempo record, y eso que estaba asustada con esa letra tan pequeña. Otro libro que me ha robado el corazón, al igual que su protagonista masculino. Zsadist puede parecer a simple vista tu ejecutor, pero en realidad se esconde un hombre atento, cariñoso, dedicado… en realidad es un hombre con un corazón de oro que ha pasado por demasiado y ha tenido que esconderlo para no sufrir más.

¿Aún no habéis dado una oportunidad a ésta saga? ¿No? ¿Y a qué estáis esperando?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya sabes que me encantó Zsadist. Sí que me pasó igual que a ti (que no lloré), me llegó más a la patata Rhage. Pero no quita para que esta historia me encantara. A parte de que lo últimos capítulos me encantan. Zsadist es un amor <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por rhage Z sería mi preferido seguro
    me encanta, y cuando leas la guía y el fragmento de Z lo querrás más aún
    es taaaaaan genial
    me alegro que realmente lo disfrutes tanto
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki porque ya estoy en muchos líos pero creo que hubiera disfrutado con esta saga, bueno quedará pendiente para algún otro momento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar