viernes, 19 de junio de 2015

One Sweet Ride

One Sweet Ride

Título: One Sweet Ride
Saga: Play by Play #6
Autor/a: Jaci Burton
Editorial: Berkley Publishing Group
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780425253380
Nº de páginas: 323
Edición: Tapa Blanda
Precio: 13.68€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evely Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco.
La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasan tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.

Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.


Mi Opinion

No os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a leer un libro de la saga Play by Play, además de alegrarme la vista con las portadas. Yo las imprimía y las colgaba en las paredes de mi habitación.

En éste libro nos cuenta la historia de Gray que es un famoso piloto de carreras. No le va nada mal en la vida: cobró una cuantiosa herencia le permitió echar a volar por su cuenta en su pasión, los coches; cosecha éxitos allá por donde compite; y tiene todas las mujeres que quiere cuando quiera. Pero hay una cosa que no tiene y puede parecer que no le importa pero en el fondo no es así, y es la relación con su padre. Él dedicó toda su vida a la política incluso olvidándose de que tenía un hijo, jamás iba a las competiciones en las que participaba Gray cuando era pequeño, solo lo hizo una vez y fue para hacer campaña. Y eso nunca se lo pudo perdonar.
Así que cuando aparece Evelyn diciendo que trabaja para su padre y que quiere que él la ayude en su campaña como senador, Gray no tarda mucho en echarla fuera.
Pero lo que no esperaba es que Evelyn fuese una mujer tenaz, que no aceptará un no por respuesta. Así que se utilizará todas sus cartas para conseguir la colaboración de Gray.

Cuando comienzan finalmente a trabajar juntos, Gray se da cuenta de que estaba muy equivocado con respecto a Evelyn. En un inicio pensaba que era solo una cara bonita, pero conforme pasa el tiempo y comparten más de una cosa se da cuenta de que Evelyn es… ÚNICA. Y no podrán evitar que salten las chispas cada vez que se están juntos, que se tocan e incluso, cuando se miran.
Todo comienza con deseo, sexo en cada lugar que se les ocurra, donde quieran. Pero poco ese deseo se convierte en necesidad, necesitas a esa persona para contarle lo bueno que te ha pasado en el día, necesitas tenerlo cerca para saber que todo va a ir bien, lo necesitas para poder dormir… ¿Quién les dijo que el deseo se puede convertir en amor?


Te amo, Evelyn. Pude haber manejado algunas cosas mal, y por eso lo siento. Sé que eres capaz de hacer malabarismos con el mundo entero sobre tus hombros, pero no tienes que hacerlo sola. Hazlo conmigo. Cásate conmigo.


Pero en éste libro Jaci Burton juega la carta de los dos mundos, la carta de que ambos personajes tienen cosas que perder si están juntos, y eso es lo que lo hace tan atractivo.
Evelyn ha luchado muy duro durante toda su vida para tener un lugar en la política y no está dispuesta a tirar todos sus esfuerzos por la borda solo porque esté enamorada. Siempre le dijeron que no podría compaginar una carrera en la política y un matrimonio con hijos, pero ella está dispuesta a enseñarles que es posible. Tener una relación con Gray, aunque sea solo sexo, puede ocasionarle problemas, se juega su puesto y su reputación, pero cuando no te puedes resistir no puedes evitar seguir cayendo.
Gray siempre está viajando, compite en carreras por todo el mundo, hoy puede estar en América del Norte y al día siguiente despertarse en América del Sur ¿cómo puede mantener una relación cuando siempre tiene que viajar tanto?


Una historia ligera de leer, escenas de sexo muy sensuales, escenas que te harán saltar lágrimas de la risa, amor que surge del deseo, problemas familiares… Todos esos ingredientes hacen que éste sea un gran libro


3 comentarios:

  1. Hola Nikki quiero darle una oportunidad a la saga así que tendría que comenzar por el primero. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó bastante el libro, sigue muy bien el rollo del resto de la saga de Burton y aunque estos eprsonajes no me enamoraron tanto, está a la altura
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Menudo maromo el de la portada. Y con todo eso no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar