Emociones Secuestradas

viernes, 12 de junio de 2015

Emociones Secuestradas

Título: Emociones Secuestradas
Título Original: When you dare
Saga: Men Who Walk the Edge of Honor #1
Autor/a: Lori Foster
Editorial: Harlequin Iberica
Año de Edición: 2012
ISBN: 9788490103234
Nº de páginas: 408
Edición: Tapa Blanda
Precio: 14.90€
Idioma: Español
Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplciaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándose, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser más peligroso de todo…


Mi Opinion

Empezaré diciendo una cosa a Lori Foster: Querida si el resto de tus libros son así sin duda te vas a ganar un hueco en mi corazón.

Tenemos a Molly una chica normal y corriente que trabaja en su gran pasión, es escritora. Por cierto me entraron ganas de leer algún libro suyo. Todos pensamos que la vida de una escritora es un poco aburrida verdad ¿qué te puede pasar de emocionante? ¿Qué cuando estés imprimiendo tu manuscrito la impresora comience a echar humo?
Pues ella resulta ser secuestrada por una mafia de trata de blanca, pero no la quieren para venderla como esclava sexual, sino la han secuestrado porque alguien los ha contratado para que lo haga. Sin duda no es una cosa que les suele pasar a escritores ¿verdad?
Pues después de estar 9 días de cautiverio, sufriendo hambre, sed, golpes, insultos, incomodidades, terror… finalmente es rescatada. ¿Por quién? Pues no puede ser otro que por nuestro sexy protagonista, Dare.
Dare es “contratado” por su mejor amigo para rescatar a su hermana ya que ha sido secuestrada por una mafia de trata de blancas para venderla como esclava. Cuando finalmente la rescata de esos hombres encuentra a una chica separada de las otras que sin duda no está allí en la misma situación que ellas. Ahí es cuando conoce a Molly.
Molly en un estado de desesperación decide contratar a Dare como guardaespaldas, ya que no ha sido eliminada y sabe que el responsable de su secuestro no parará hasta que ocurre. Además de para protegerla Dare tendrá que ayudarla a descubrir quién la quiere fuera.
¡¡¡No me digáis que no estáis intrigados!!!!

Molly sin duda es una protagonista fuera de lo común. Ha sido secuestrada, humillada, golpeada… pero no se queda en estado de shock buscando una esquina para hacerse un ovillo y ponerse a llorar. Para nada, es una protagonista que su prioridad es averiguar lo que ha pasado y poder volver a su vida normal, sin tener que mirar 10 veces a su alrededor para comprobar si la están siguiendo.
La verdad, si se hubiese puesto un poco más en shock me lo hubiese creído más, creo que es el único defecto que le encuentro. Es que es demasiado fuerte para todo lo que ha vivido, ni una lágrima ni una mirada al vacío, o sea aparte de un par de pesadillas… nada. Creo que en ese aspecto ha faltado un poco más de realismo. Entiendo el punto de Lori Foster de hacer una protagonista fuerte, pero creo que se ha pasado.
Dare (suspiro) ¿qué os voy a contar de Dare? Me tiene enamoradita. Dare es sexy, encantador, protector, detallista, romántico, amable, atento… En cuanto ve a Molly siente algo dentro de él pero no quiere forzar nada porque siente que debe darle tiempo a Molly para que cure todo lo que ha sufrido. Tiene dos perras que las quiere tanto que incluso puede parecer que las quiere como hijas. Es amigo de sus amigos y los protegerá aunque ponga su vida en peligro. La forma en la que protege a Molly…


Te quiero, y nunca pensé que pudiera querer a nadie. No creía que fuera posible, pero tú encajas aquí, Molly Alexander. Encajas en mi vida, en mi casa. Chris te quiere, y las perras te quieren. Ahora que has estado aquí, si te vas, nada volverá a ser igual. Quédate conmigo, Molly.


Me ha encantado la intriga que envuelve a todo el libro y siempre al mismo nivel que el romanticismo, está muy bien mezclado. Hay veces que da la sensación de que una de las partes es más predominante que la otra, en éste libro también lo es, pero ha sido tan sutil que no se nota prácticamente.
Tenemos decenas de sospechosos y ninguno da la sensación de que sea el culpable, por ello parecen más culpables.
Tenemos a gente persiguiéndolos en cada esquina, entrando en sus casas para registrarlas.


Sin duda ha sido un libro que me ha encantado desde principio hasta el fin, me han encantado los personajes principales e incluso los secundarios me han encantado. Y sin duda seguiré leyendo los libros de ésta saga para ver qué otras cosas nos tiene preparada Lori Foster. Ya estoy entusiasmada por saber qué más habrá preparado.


3 comentarios:

  1. cn semejante maromo yo necesito leer ese libro
    seguro que me mola
    viva los marooomos!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Como dice Neus, vivan los maromos. Este tiene buena pinta ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki no conocía a la escritora pero la historia parece interesante así que no me importaría leerla. Gracias por la reseña y espero que continúe al mismo nivel en los siguientes libros.

    ResponderEliminar