domingo, 28 de junio de 2015

El Baúl Repleto#14 - Scherzo



SCHERZO ESTEFANIA JIMENEZ

PRIMAVERA DE 1789
Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Vaclav Novotny, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligroso y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO 




Éste libro fue una de mis compras durante la Semana del Libro de mi ciudad, la verdad es que no conocía nada de nada el libro pero después de leer la sinopsis sin duda me llamó la atención. Como no soy una compradora compulsiva decidí hacer una pequeña búsqueda por Internet para saber si valía la pena comprarlo o no.
Primero miré en Goodreads, puntuación de 4.60/5, pero no me terminó de convencer porque solo 5 personas lo habían valorado y solo 1 había escrito una “reseña”
Luego puse el nombre del libro en Internet y… Sorpresa. Descubrí que fue la Novela Ganadora del II Premio de Novela Romántica de Kiwi. Además que creo haber leído en algún lado la palabra demonio.
La verdad es que me llamó mucho la atención por saber qué es lo que contiene éste libro y lo admito por esa portada que me parece hermosísima, así que terminé comprándolo, aunque aún no me he puesto con él espero hacerlo pronto.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. bueeno, ya sabes q no me fío nada de GR
    hay libros que odio que tienen muy buena nota así que no te puedes fiar x)
    me esperaré a que te lo leas para ver si me animo o no
    un beesote

    ResponderEliminar