viernes, 5 de junio de 2015

Raw

RAW
Título: Raw
Saga: RAW Family #1
Autor/a: Belle Aurora
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781495307355
Nº de páginas: 353
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12,94€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad



         Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto
El mundo deja paso a los que saben dónde van
Esa soy yo
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa
Él me hace sentir.
Es poco convencional
Pero es real
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también
Esta no es mi historia

Esta es mi vida


Mi Opinion

No os podéis hacer una idea de cuánto tiempo he estado pensando en cómo comenzar a escribir ésta reseña, y éste párrafo es la mejor forma que he pensado de hacerlo.

¿Cómo describiría rápidamente éste libro? Bueno pues… RARO, MUY RARO

Comenzaremos por el principio en la historia. Y enserio os voy a avisar, ésta será una reseña bastante mala porque tengo tantos pensamientos en la cabeza, quiero hablar de tantas cosas, quiero… no sé, quiero ponerme a saltar como una loca. Pero cuando abro la boca para decir algo… simplemente no sale nada. Así que ésta reseña está sacada un poco con desatascador, vamos a la fuerza, porque enserio necesitaba traérosla.
Tenemos a Alexa que es trabajadora social, ayudando a niños sin hogar. Ella es una gran trabajadora, siempre luchando por los intereses de los niños, dándole una buena vida. Pero mientras hace su trabajo siente que es observada, y no son solo suposiciones suyas sino que lo ha visto, siempre está ahí, observándola, donde quiera que mire allí está.
¿Escalofriante verdad?
Pues también lo piensa Alexa.
Pero una noche un tío se acerca a ella e intenta violarla, está a punto de conseguirlo pero finalmente es salvada… por su acosador. Está en estado de shock y sin darse cuenta deja que él la lleve hasta casa y se sienta a salvo
¿Escalofriante verdad?

Sin darse cuenta se vuelven más cercanos, lo que sinceramente a mí me trastocó bastante. Da igual que pareciese buena persona, el chaval te ha estado acosando y no una semana, no, han sido meses y meses, lo siento pero es escalofriante.


Cuando eres un adicto, volverse adicto a las cosas es algo fácil. Y eso es un 
poco como soy. Tengo una personalidad adictiva. Dejé de consumir drogas, 
pero me enredé con los chocolates. Luego empecé a ir al gimnasio para deshacerme 
del chocolate. Pero se convirtió en una obsesión. Tenía que ejercitarme tres veces 
al día. Luego contigo… me dije a mí mismo que te observaría sólo una vez…


Bueno, ya he contado un poco sobre Alexa, ahora me toca contaros un poco sobre Twitch, aunque prometo no contar mucho para no hacer spoiler. He pasado por varias partes con éste personaje, he pensado que era un acosador, sociópata, asesino, drogadicto, vagabundo, mafioso, camello… y en verdad no es que tenga ninguna parte de esas, sino que las tiene todas en conjunto y aún más. Así que os aseguro que es un personaje bastante complejo y aún terminando el libro sigo sin comprenderlo ni a un 70%. Alrededor de Twitch siempre hay como pequeños misterios que para resolverlos hay que ir leyendo, pero hay uno gigante que envuelve toda la historia, que quizás os daréis cuenta de cuál es la resolución pronto (como me pasó a mí) que es el nombre de Twitch, pero en verdad el misterio no es saber eso, sino como ha llegado hasta donde y por qué lo ha hecho.

Y ahora es cuando comenzamos a relatar las escenas de sexo del libro. En un principio las cosas me dieron a entender que estaba delante de otro libro de sado en plan dominante y sumisa, pero qué inocente de mi parte pensar eso, el libro es más retorcido que todo eso. Tenemos escenas de sumisión, tenemos escenas de abusos, tenemos escenas dulces, bruscas, de desesperación… Vamos, las escenas de sexo sin duda son… RARAS.

Y luego el Epílogo… Os juro, Bella Aurora consiguió hacerme el corazón cachitos con ese Epílogo, yo esperaba un final muy distinto al que ocurre y cuando leí lo que en verdad ocurre… dios… Enserio Bella eres cruel conmigo. Pero no solo eso sino que las últimas páginas del Epílogo hace una cosa aún más cruel conmigo y es que pega un giro radical a la historia que hace que si algún cachito se ha quedado en mi corazón ha hecho que me provoque un infarto. ¿Cómo en solo un maldito Epílogo hace que casi me lleven al hospital?


Y te quiero tanto, maldición, que haría casi cualquier cosa para conservarte


¿Qué puedo decir en general sobre éste libro?
Tengo claro una sola cosa con éste libro y es que puedo aseguraros de que jamás he leído nada parecido a esto.
Durante todo el libro mi mente no dejaba de repetirme que todo lo que hacían estaba mal, que su relación era enferma, incluso tóxica. Que ninguno sería capaz de ser feliz con algo como eso. Cuando leía algo que no me agradaba, la verdad, lo pasaba francamente mal. Había momentos incluso en los que sentía miedo por ellos.
En un momento se odiaban, llegando a un punto incluso de que no podían verse porque sino sería peor, pero era caer la noche y Twitch se escabullía dentro de la casa de Alexis (recordemos que es un acosador puede hacer cosas como esas) para meterse en su cama y poderla tener a su lado para poder dormir.
De verdad éstos personajes me han cabreado un poco por la relación que tenían, eran mejores personas cuando estaban juntos, pero cuando estaban de buenas, porque cuando estaban enfadados, el suelo temblaba. Pero no importaba, ya no podían separarse.

¿Por qué digo todo esto? Porque la relación en sí no me ha gustado, las escenas de sexo había veces que me dolían leerlas pero es una relación que tenía algo, un no sé qué (quizás por lo loca que era) os juro, me resultaba imposible dejar el libro. He estado muy enganchada a éste libro, ¿sabéis lo que es levantarse media hora antes de ir a trabajar solo para alistarme pronto y poder seguir leyendo, cuando la noche de antes me había acostado de madrugada? Esa dependencia que he creado con éste libro es lo que me ha hecho dudar incluso de mi cabeza, ¿por qué estoy tan enganchada a éste libro cuando su relación me parece tan enferma?


(Aunque en verdad le pongo un 4.5, y no le pongo el 5 porque enserio había momentos en los que sufría por cómo se trataban)

2 comentarios:

  1. me lo voy a leer.. porque me gusta ver la mente enferma que tienes que te hace adorar a pscicópatas, maltratadores y asesinos en serie.. porq hija, tras lo de My Darling.. ya solo me faltaba esto x)
    a su lado tu querido jared es un Dios..
    la madre que te trajo x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki no creo que lea este libro, leyendo lo mal que lo has pasado no sé si disfrutaría con su lectura. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar