Reading in the night#10 - Leon's way

domingo, 7 de junio de 2015


LEONS WAY SUNNIVA DEE


Soy Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother.
Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mío. Hago todo…
A mi manera.
Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que…
Conquisto.
Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi última chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada sexy-como-el-infierno, Arriane, me lanzó la bola de curva de la vida. Y de repente…
Estoy fuera de control.
Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente… saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun…
Se me antoja
Soy Leon y no niego mis ansias. Solo… esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando más sucio. Y maldita sea todo…

Conquistaré.


LIBRO AUTOCONCLUSIVO




A ver añadí éste libro a mis pendientes y decidí leerlo, porque pensé que iba a ser un libro de esos simples que te lees en una tarde y que es muy ligero, vamos para pasar el rato cuando no sabes bien que leer. Pero sinceramente me he encontrado algo muy… la verdad es que no sé explicarlo con palabras, así que os voy a dejar un gif que os explicará mi cara desde que he comenzado a leer éste libro:


La verdad es que estoy bastante perdida, tenemos al protagonista, que es algo así como el típico chico que todas las chicas suspiran para que se acuesten con ellas, él se acuesta con ellas y si te he visto no me acuerdo. Hasta ahí bien, pero es que mi problema es que ha aparecido una chica Pandora, que se supone que le importa, bueno coloquemos eso entre comillas, le gusta porque es una chica que le ha dicho que no, además ella está colada por otro chico. Vamos, algo así como en las típicas historias que hay una chica que le dice que no al protagonista y como le ha dicho que no él lucha para que cambie de opinión y termina enamorándose sin darse cuenta. Pero bueno, esa fue mi idea, conforme iba  leyendo. Pero es que ahora (voy solo por el capítulo 5 o así, que no es que lleve medio libro) tenemos a Arriane que es una empleada de Leo, que en un día en el que se le va un poco a los dos la cabeza terminan liándose y ella embarazada, y ahora como que él va detrás de ella también y que le importa.
No sé la verdad, estoy un poco perdida con ésta historia, además está habiendo saltos en el tiempo que no me termino de aclarar cuáles son futuro, cuales son pasado, cuales presente. No sé. A ver el libro sin duda lo voy a seguir leyendo, quiero saber en qué queda la cosa, y quizás me termine aclarando al final, además qué coño, ya quiero saber quién será la chica con la que terminará Leo, aunque personalmente me decanto más por Arriane, sacaré mis pompones y la animaré.


PS. ¿Alguien ha contado cuantas veces he dicho No sé en ésta entrada? Es que he perdido la cuenta.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

2 comentarios:

  1. Hola Nikki esperaré a ver cuál es tu conclusión final sobre el libro, y espero que disfrutes de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Pues has dicho no sé 3 veces.. jajaja
    pero bueno, la sinopsis del liro ya no es muy halagueña que digamos
    pero tú te emperras en leer estos libros..
    pues nada, veremos a ver qué nos trae león
    ya me contarás
    un besito

    ResponderEliminar