miércoles, 10 de junio de 2015

Hablando de... El Pendiente

Hablando de…
El Pendiente

¿Nunca os ha pasado que tenéis un libro en vuestras manos, estáis deseando comenzar a leerlo, no puedes esperar a hacerlo, pero no sabes cómo siempre termina de nuevo en la estantería?
Seguro que os pasa en más de una ocasión. Pero sé que cuando habéis leído lo que he dicho os ha venido uno especialmente a la cabeza.
Yo tengo uno



No sé si lo conoceréis pero aquí os dejo el link de Goodreads por si queréis echarle un vistazo.


Pues sé que tengo decenas, no, cientos de pendientes. Pero éste es el que tengo que creo que me duele más.
Enserio, le tengo muchísimas ganas a éste libro no os podéis imaginar, pero cuando digo, lo voy a comenzar, nunca lo hago.
Pero tiene un por qué
Y es que la última vez que leí un libro de ese estilo me tardé una semana en hacerlo, me encantó, pero tardo una barbaridad en leer libros de ese género. Así que me da un poco de flojera comenzarlo porque sé que tardaré mucho en leerlo y tengo muchos libros en los pendientes que le tengo muchas ganas.
Tengo la esperanza de que el libro me gustará, ni siquiera sé a 100% de qué trata, solo tengo una vaga idea porque no quiero spoilearme.
Así que espero ponerme pronto con él para finalmente liberarme del peso, ya ni siquiera me preocupa las páginas que tiene… tiene cerca 500, bueno, no son tantas dentro de lo que cabe, he leído libros más largos. Me preocupa que no sea capaz de seguir el transcurso de la historia.
Porque a ver seamos sinceros, yo tardo de media en leer un libro aproximadamente 2 días, así que tardarme una semana o más en uno creo que se me va a hacer pesado y hasta puede que termine gustándome menos por lo largo que se me ha hecho.
No sé… Pero tengo ganas de leerlo finalmente y espero que en alguna fecha en la que tenga tiempo para leer pueda finalmente ponerme con él



¿Y vosotros? ¿Tenéis un libro en vuestros pendientes que le tengáis muchísimas ganas pero pasa algo que evita que lo comencéis?

4 comentarios:

  1. oioioio es que los demonios molan
    yo estoy ahora con la saga Demoníaca-Jinetes de Larissa Ione y me encanta x)
    así que bueno, te comprendo
    esopero que lo leas pronto y te lo pases fantásticamente

    En cuanto a la pregunta.. tengo pendiente desde hace demasiado el de The King de JR WARD
    pero es que me da pena leermelo x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. A mi ma pasa continuamente. Varias veces he tenido el libro en la mano y al fina, por una cosa o por otra, se le ha colado otro delante y se ha quedado esperando. Este por el que nos preguntas no lo he leido pero no pinta nada mal, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la verdad es que te envidio por tenerlo ! Me han comentado que esa novela es muy buena y como es fantasía tengo más ganas de leerla jajaja :P Espero que puedas ponerte con ella pronto ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki creo que no tengo uno así que sea "el pendiente" pero con la lista que tengo ya me llega, :) si es cierto que hay libros que están en la estantería y parece que nunca te decides a leerlos, ni idea de porque sucede pero pasa. Espero que pronto te pongas con él y lo disfrutes.

    ResponderEliminar