El Baúl Repleto#13 - Raze

domingo, 21 de junio de 2015



RAZE TILLIE COLE

Para recuperar la vida, uno debe enfrentarse primero a la muerte…
Un hombre despojado de su libertad, sus principios… su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza… una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacío de la humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad, sus principios… su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de las  infames “Tríadas” de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro… entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había lago en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente… por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.

Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre… este hombre al que llaman Raze.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR. PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




Primero de todo, sí, tiene una muuuuuy larga sinopsis, ni siquiera yo la había leído hasta ahora. Enserio, la he leído porque lo hacía conforme la escribía para ésta entrada. Es muy larga ¿no podrían recortarla un poco? A mí se me ocurren varias cosas para cambiar. Además he tenido que quitar la imagen de fondo del cuadro porque es tan larga la sinopsis que no había imagen para tanto texto XD
Dejando eso de lado, vamos a que me muero por leer éste libro ya. No sé lo que tiene, es una sensación que me transmite, pero me da que me va a tener leyendo hasta la madrugada porque voy a ser incapaz de soltarlo ¿a vosotros no os pasa eso con algunos libros cuando leéis su sinopsis, que sabéis automáticamente que os va a encantar?

Y bueno, para que sirva de plus para decidiros a apuntar a vuestros pendientes aquí os dejo un par de imágenes que tenía con frases del libro.





¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

5 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención pero espero que te guste!
    Un beso enorme ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki pues a mi tampoco me llama demasiado a ver que te parece a ti, espero que lo disfrutes mucho y te tenga enganchada a sus páginas toda una noche, :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque sean libros independientes que sea una saga tan larga y sin terminar me echa para atras. Y ademas estaran en ingles, ejem

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La última foto parece Oliver Queen jajaja
    por solo lo has elegido veerdad? siii es queee
    pues nose, me esperaré a ver tu reseña
    y luego si eso me animo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. La portada me da miedo :) pero lo tengo en mis pendiente por leer
    Besos

    ResponderEliminar