miércoles, 17 de junio de 2015

Book-Tag: Control Remoto

BOOK-TAG
Control Remoto


¿En qué consiste? Consiste en responder una serie de preguntas literarias cuyos nombres tendrán que ver con las distintas opciones de un mando a distancia
¿Dónde lo encontré? Lo vi en el Blog Butterfly Kisses



CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Lobo Oscuro de Christine Feehan. Leí hace bastantes años el primero de ésta saga y no recuerdo muy bien el libro pero sé que no me gustó mucho (3/5 estrellas) así que abandoné la saga. Un día mientras caminaba por una librería vi la portada del Licántropo Oscuro y dios santísimo, que portada, me encantó. Pero como no lo pude conseguir decidí leer el Lobo Oscuro para darle una segunda oportunidad a la saga. Se me hizo aburrido, plano, exasperante, con amor a “primera vista”, cursi, locuras sin sentido… vamos, todos los ingredientes para que no me guste un libro, y a solo 100 páginas del final, dije se acabó, ya, me rindo. Y lo abandoné porque enserio, no podía más.

SUBIR EL VOLUMEN
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
 
Price of a Kiss de Linda Kage. No hay un libro en especial que hable a todas horas o que recomiende ciegamente. Pero reconozco que éste libro me encantó desde la primera página y en más de una ocasión se lo he recomendado a más de una persona. Además estoy rezando para que alguna editorial española decida cogerla como proyecto y la saque a la venta porque me gustaría mucho comprarlo y releerlo una y otra vez.




BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

50 Sombras de Grey de E.L. James. No es que me arrepienta de haberlo leído, lo agradezco, porque así sé que no me gusta absolutamente nada de nada, y gracias al furor que hay por todo el mundo no me siento aislada en una esquinilla. Pero me avergüenzo de haber sucumbido yo también a su lectura. Aunque reconozco que lo leí casi cuando llegó a España debido al furor que causó y debido a una noticia que leí que decía que desde que había salido en Estados Unidos el libro el número de embarazos se había incrementado en el 1000%, con tal noticia ¿a quién no le pica la curiosidad?


CLOSED CAPTION
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario
 
Lily’s Mistake de Pamela Ann. Lo reconozco, soy negada para los idiomas, incluso se me resiste mi lengua materna a veces. Así que leer un libro en otro idioma me parece algo… irreal. Si me gusta un libro que aún no está publicado en español suelo esperarme a que algún foro lo traduzca. Pero Lili’s mistake es un libro que me propuse leerlo como reto, ¿por qué lo escogí? Porque es muy cortito, ¿y para qué os voy a mentir? Tenía muchas escenas de sexo, así que las narraciones no iban a ser muy densas. Pero aun así ni siquiera lo terminé.


QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez
 
Amante Eterno de J.R. Ward. No es precisamente corto pero bueeeeenoo....
Lo tengo en mi estantería repletito de post-it de todas las escenas que me enamoraron y cuando tengo una resaca literaria no dudo en releerlo. No me canso de leerlo, además Rhage es una amor de los pies a la cabeza ¿Cómo no terminar enamorada de él?



SETTINGS
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Ésta pregunta es sencilla. 0. Organizo mis estanterías una vez al año.
Durante el curso no vivo en mi casa, y como mi piso de aquí no es muy grande pues no me puedo traer mi librería al completo, así que se queda en mi casa, así que cuando vuelvo por el verano pues me llevo todos los libros que haya tenido en mi piso (que haya comprado, que me haya traído…) así que es entonces donde me pongo a organizarlos para que todos tenga su lugar perfecto en la estantería.


MUTE
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
 
Deseo Concedido de Megan Maxwell. Tuve hace tiempo una relación de amor que terminó en odio con Megan Maxwell, comenzaron encantándome sus libros, pero conforme seguía leyendo sus libros mi amor se fue evaporando quedando en frustración, enserio, me parecen todos los libros cortados con la misma tijera, hasta que dije, ya está lo dejo, no leo ninguno más suyo. Pero mi amiga me recomendó que leyera el primero de las Guerreras Maxwell que es una libro que sin duda es diferentes a los demás, y tenía razón, me encantó, desde el principio hasta el final.

HOME
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
 
Bully de Penelope Douglas. No sé por qué pero mis favoritos en las sagas suelen ser el segundo. Rarezas del mundo. Pero ésta saga en especial me quedo con el primero, aunque sin duda yo personalmente hubiese hecho una mezcla entre el primero  (desde el punto de vista de ella) y el segundo (desde el punto de vista de él).


2 comentarios:

  1. jajajaaj miraaalo Bully ahi.. que cansinez de libro
    pero bueno, me has enamorao con las chustas d Grey
    y con Amante Eterno.. que jodidamente buena es Ward coño
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con lo que comentas de Megan Maxwell. Los primeros libros suyos me gustaron mucho pero los que ha ido publicando despues de la trilogia de Pideme cada vez me gustan menos.

    Saludos

    ResponderEliminar