miércoles, 24 de junio de 2015

Beat of the heart

Beat of the heart

Título: Beat of the heart
Saga: Runaway Train #2
Autor/a: Katie Ashley
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781493511457
Nº de páginas: 458
Edición: Tapa Blanda
Precio: 16.22€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Erótica. Música

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad



Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardiaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.
AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente… o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?



Mi Opinion


La verdad. Seamos sinceros. Me he llevado una grandísima decepción con éste libro.

El primero como os conté en su reseña me había encantado, desde principio a fin, sus personajes me habían enamorado. Así que sin duda no tardé mucho en poner mis manos sobre el segundo libro para así volver a leer algo tan maravilloso.
Me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que su protagonista iba a ser AJ porque por lo poco que había salido en el anterior libro me había caído demasiado bien ese personaje, así que sin duda estaba deseando conocer como finalmente descubre su amor.
Peeeroo…
A ver, sí reconozco que la historia en sí está llena de amor, de palabras bonitas, de acciones que hacen que se te derrita el corazón, cosas que haces que quieras secuestrar a AJ y quedártelo por siempre jamás, y un largo etcétera. Pero mi problema con ésta historia es que ha sido demasiado amor, enserio, desprendía demasiado amor, me ha faltado un poco de chicha, un poco de drama, un poco de “tengo un problema y con algo y por eso no podemos estar juntos”. No sé… ¡algo! Algo que le diera algo de vida a la historia, es que de verdad, todo ha sido demasiado maravilloso y genial.
No digo que el libro no esté bien con esto, la relación de AJ con Mia ha sido risa tras risa, me encantó la forma que tienen de bromear entre ellos, como se lanzan bombas y esperan que el otro se las devuelva.
Otra cosa que ha hecho que no me gustara el libro es Mia. Bueno, no me gustaba hasta cierto punto. A ver me parece una protagonista bastante elaborada, compleja, buena, con ideas claras… Pero mi principal problema con ella es que ha tenido un problema con su expareja en el pasado y no deja de aplicarlo a su futuro. Enserio, o sea me explico, AJ es un buen tipo, le perjura que la quiere, que quiere pasar su vida con ella, que desde que la conoció no mira a ninguna otra chica, que su principal objetivo es hacerla feliz… Yo lo siento, pero un chico que me dice esas cosas y que encima me lo demuestra me gana por completo, vamos de la cabeza a los pies, incluso me pongo un lazo en la cabeza y me ofrezco. Pero ella no, siempre tiene en su cabeza la vocecita que le grita, él también te engañará, él también te abandonará. A ver, que lo piense la primera mitad del libro, pues sí, lo entiendo perfectamente, no vas a dejar todos tus miedos de la noche a la mañana, pero después de todo lo que han pasado que siga con esas dudas… ¡A tomar por culo! Juégatela, él lo vale, sin duda.


Enserio, espero que el resto de libros de la saga sean más del estilo del primero porque sino me voy a llevar otro chasco.


2 comentarios:

  1. Lo dejo pasar porque ya tengo bastantes pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, este ni lo miro jajaaja
    de estos hay muchos
    un besote

    ResponderEliminar