domingo, 18 de enero de 2015

Reading in the night#1 - Making Faces


Making Faces Amy Harmon

Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener… hasta que ya no fue hermoso.

Making Faces la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.



Éste es el libro que estoy leyendo actualmente.
Me llamó la atención la historia. Una chica enamorada desde hace años del mismo chico pero que jamás se atrevió a decirle nada ni mostrarle sus sentimientos porque se creyó demasiado fea para alguien tan hermoso.

Sinceramente mientras que estoy leyendo éste libro estoy teniendo sentimientos opuestos. No me gusta el hecho de que el libro es demasiado denso de lo que yo pienso que va a ser la historia, se podría haber resumido un poco. Pero a la vez me gusta que sea tan lento y tan denso porque me está ayudado a meterme bajo la piel de los protagonistas y les estoy cogiendo mucho cariño.
Fern jamás se declaró ni mostró sus sentimientos a Ambrose porque ella se consideraba fea y poca cosa para alguien tan espléndido como él.
Ahora después de que Ambrose volviera a su pequeño pueblo después de ser el único superviviente de su equipo de Iraq se cambian los papeles. Ahora es Ambrose el que se cree poca cosa para estar con Fern y siente que ella merece a alguien mejor que él.
La verdad es que me está gustando el libro, espero poder traeros la reseña muy pronto.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


3 comentarios:

  1. La verdad dudo que lo lea ya que no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uoooooooo me gussshta! lo quiero
    este no es una chusta, así que guay.. me suelen molar los militares!
    jajajaj vaya comentario mas rarito ha quedado
    bueno corazón.. que espero con ansias tu reseña
    PD. GUAAAPAA! te adoro, lo sabes *.*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Ays no conocía este libro pero ahora me has creado una enorme necesidad del. Me llama mucho la atención la portada y también la historia, además de que yo si prefiero que sean libros densos y llenos de descripciones para así meterme mejor en la historia.

    Besitos!

    ResponderEliminar