domingo, 25 de enero de 2015

Reading in the night #2 - Puro



Puro Jennifer L. Armentrout

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta –o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. No sobre qué va a hacer –y sacrificar- él por ello.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA COVENANT

LIBRO QUE PERTENECE A UNA SAGA QUE ESTÁ COMPLETADA





¡Soy tremendamente estúpida!
El primer libro de la saga lo leí en el 2013 y me gustó mucho, pero como la gente estaba encabezonada de su parecido con Vampire Academy pues terminé influenciada por eso e inconscientemente en cada página buscaba su parecido con la saga. Así que decidí dejar pasar un tiempo para que no tuviese tan reciente la saga de Vampire Academy.
Y… mierda, ha pasado demasiado tiempo.
Me está gustando mucho lo que leo, tiene suspense, emoción, misterio… me tiene pegada entre sus páginas.
¿El problema? Es que en sí recuerdo lo que pasa en la historia pero no recuerdo los detalles de ésta. Así que estoy leyendo y hay muchos conceptos que no entiendo. He buscado mi reseña, pero como son detalles que pueden llevar a spoilers la mayoría no los escribí, he buscado reseñas de otras personas y ocurre lo mismo.
Así que ahora mismo me siento con un dilema, ¿volver a leer Mestiza o lanzarme a la aventura y esperar que mis dudas se resuelvan a lo largo de la historia?

¿Vosotros qué pensáis? Releerlo, o no releerlo, es la cuestión
¿Alguien tiene medianamente reciente la saga que pueda solucionarme mis dudas?

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo? ¿Lo habéis leído?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! No puedo ayudarte mucho ya que no he leído mestiza, pero bueno lo que yo haría sería una relectura rápida, leerlo por encima para ver si empiezas a recordar las cosas y si ya ves que no pues nada lo releería para poder disfrutar (y entender) este.
    Yo por ahora no tengo ganas de leer estos libros pero no porque me desagrade.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buf, tengo unas ganas tremendas de leer estos libros, pero nunca me he puesto a ello... no se por que jajajaja
    Yo releería Mestiza primero, basicamente porque tengo memoria de pez y si me pongo con segundas partes y eso me pierdo muchísimo jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que pasa cuando tu wifi muere.. que vienes aquí y comentas, y resulta que el comentario sa borrao
    mi cago in the puting mierder.. x)

    Bueno, volviendo al tema.. La Jenni está to guay, no sé, me ha molao el ET pibon..
    espero locamente que los siguientes libros sean buenos y que la saga me guste
    ya cuandot termine esa, igual me pongo con esta o con otros libros de la señora.. a ver qué tal
    y si, espero ansiosamente que publiques el vierner a ver que me traees
    un maromo escocés? dime que si.. llevo unas semanas tan metida en la novela negra, que no he tenido tiempo de leer maromos y no sabes tú lo que los hecho de menos :(

    pues eso.. que ansío locamente el viernes, tanto por tu reseña como pa tener fiesta x)
    un beeeeeesoteeeeeeeee

    ResponderEliminar