miércoles, 21 de enero de 2015

Hablando de... Recordando

Hablando de…
Recordando


Hoy os voy a hablar muy muy indignada.
Y es que estoy harta de comenzar una saga y que no esté el siguiente libro, esperar un año para que se publique y que cuando lo tenga entre mis manos al fin lo abra y diga…

MIERDA, ¿QUÉ PASABA EN LA HISTORIA?

Enserio, estoy muy cansada de esas situaciones porque cuando te ocurre algo así solo puedes hacer estas tres cosas:
1.      Releer el libro anterior
2.      Si has escrito una reseña del libro buscarla, o buscar la reseña de algún blog, para intentar acordarte qué ocurría en el libro anterior.
3.      Jugártela y comenzar el libro esperando que los recuerdos vengan a ti.

Pero no os preocupéis hoy os traigo la solución…

De la creadora de la Doble Portada –aquí está esa entrada- hoy tenemos…

EN LIBROS ANTERIORES

No me culpéis, ya me vais conociendo, sabéis que no se me da bien poner nombres a las cosas
¿En qué consiste? Consiste en que el autor resumirá en 10-20 páginas al principio del libro lo que ocurrió en el libro/s anterior/es.

Sinceramente por éste motivo –por el de olvidarme lo que pasa en los libros mientras que espero a que salga el siguiente- estoy últimamente más reacia a leer sagas que no estén terminadas o si leo que no estén terminadas los libros tienen que ser independientes.



Lo admito, soy un poco reacia a leer sagas que no están terminadas porque no recuerdo lo que ocurre en los libros mientras espero al siguiente

¿Y vosotros?

1 comentario:

  1. a eso se le llama tener memoria de pez... DEEEE VERDAD x)
    yo lo que suelo hacer es ir a mi blog y leerme mi reseña, y así sí me acuerdo
    porque leer a otros blogs y tal, está muy bien, pero muy posiblemente mi opinión no concuerde con la suya
    así que mi propio blog me sirve bien pa eso x)

    y no sé, en según que sagas el "en anteriores libros" estaría bien..
    pero en sagas rollo Ward, Kenyon o Cole... casi que no, porque son libros de historias individuales
    pero bueno, que sí, que te entiendo... :)

    comprate una libreta de lecturas!!! :)
    un beesote

    ResponderEliminar