Beauty from love

viernes, 30 de enero de 2015

Beauty from love

Título: Beauty from love
Saga: Beauty #3
Autor/a: Georgia Cates
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781496177070
Nº de páginas: 386
Edición: Tapa Blanda
Precio: 15.95€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en ésta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior, lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?


Mi Opinion

Creo que ésta va a ser una reseña realmente corta, y realmente odio hablaros de libros que no me han gustado nada de nada, porque creo que todos tienen algo bueno, pero cuando no se lo encuentro… me siento hasta mal.

Leí este libro porque decidí que merecía saber cómo terminaba la saga después de haberme leído los dos anteriores, y aunque me gustó el final del anterior, pensé que si se había escrito un tercero sería por algo. Quizás algún punto por resolver.
Sinceramente… ME GUSTARÍA VOLVER AL PASADO Y DECIRLE A MI YO DEL PASADO, NO-LO-LEAS.

Enserio, es lo peor que he podido hacer.
Decir que no me ha gustado el libro es quedarme corta.

La sensación que me ha trasmitido todo el libro es… SOY SUPER FELIZ POR HABERME CASADO, SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO, JAMÁS PODRÁS TENER UNA VIDA COMO LA MÍA, JAMÁS PODRÁS ENCONTRAR UN MARIDO COMO EL MÍO… AH, POR CIERTO, MI VIDA ES LA HOSTIA.
De verdad, me alegro de que los personajes les vaya bien, porque después de lo que pasan, se merecen un final feliz, pero como que notaba que Laurelyn me lo estuviera restregando en cada instante. SÉ QUE ERES MUY FELIZ, ¿PUEDES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAR DE COMERLE LA PO** A TU MARIDO MIENTRAS HABLAMOS?
Eso es otra. ¿Enserio había que tener tantas escenas de sexo en el libro? Os juro que estaba cansada de ellas. Creo que un 70% del libro han sido escenas de sexo. Tardé alrededor de 20 minutos en leerme las 100 primeras páginas porque solo había sexo y sexo y después de la cuarta pasaba ya de leerlas. SI QUIERO LEER SOLO DE SEXO ME LEO EL KAMASUTRA
Estuve esperando durante todo el libro a que algo emocionante ocurriera. Y cuando algo pasaba que podía dar mucho juego en la historia, en tres páginas resuelven el problema. NOOOOO. ¿Por qué no haces una montaña de un grano de arena? ¿Por qué lo más interesante del libro fue saber el sexo del bebé?
Sí os acabo de destripar el 80% del libro, pero como que me da un poco igual. Laurelyn y Jack Henry deciden al par de meses de estar casados de que ya va siendo hora de que se pongan manos a la hora y se pongan a hacer hijos.
He visto embarazos contados en libros, malos, y luego he visto el de éste. Laurelyn se pasa las primeras semanas de pésimo estado porque no puede dejar de vomitar ¡ESTÁS EMBARAZADA CHIQUILLA, ALGÚN SINTOMA DEBES DE TENER, EL ÚNICO QUE TIENES SON LAS NAUSEAS, TIENES SUERTE NO PAREZCAS QUE TU VIDA HA LLEGADO A SU FIN! Su embarazo es de riesgo, pero ella sigue visitando a sus amigas, teniendo sexo con su marido, haciendo locuras, bailar en un tubo como stripper… Y cuando está de parto, su amiga se tira como 10 horas para dar a luz y ella es algo así como que en una hora ya está empujando para sacar a su bebé. Y va de fuerte, en su primer parto, ni epidural ni nada, ella empuja. Os juro que estaba esperando que en algún momento dijera al médico que se fuera que ella iba a sacar a su bebé sola, que no le hacía falta nadie. ESE EMBARAZO ES SUBREALISTA, NINGUNA PRIMERIZA ESTÁ ASÍ, LAS PRIMERIZAS SUELEN QUEJARSE DE TODO ADEMÁS ESTÁN ATERRADAS. Ella una hora de estar en casa teniendo contracciones decide despertar a su marido y le dice, cariño, creo que estoy teniendo contracciones. NOOOO!! AL PRIMER DOLOR TÚ YA HAS DESPERTADO A TU MARIDO, HABÉIS LLAMADO A UNA AMBULANCIA Y COMO LA AMBULANCIA ESTÁ TARDANDO MÁS DE 1 MINUTO TU MARIDO TERMINA LLEVANDOTE AL HOSPITAL SALTÁNDOSE TODOS LOS SEMÁFOROS, Y CUANDO LLEGAS AL HOSPITAL EL MÉDICO TE DICE QUE AÚN TE QUEDA 9 HORAS ESPERANDO A QUE DILATES.
¿Y antojos en el embarazo? Nunca he escuchado que una embarazada no los tenga, aunque sea la mayor tontería del mundo, como que te apetezca un día un trozo de tarta. Pero Laurelyn no tiene ninguno, bueno, a excepción de comerse el pe** de su marido.
Y luego está el Epílogo… Laurelyn cariño, vale que queráis ser padres ¿pero enserio tienes que ser un conejo? Madre mía, mientras se está recuperando del embarazo de uno, se entera de que está embarazada de otro.

Me pondría a contaros más cosas que me han disgustado del libro, pero sinceramente es que no ha tenido más el libro que merezca ser contado, porque si hay algo más ni siquiera lo recuerdo.


La verdad es que yo no hubiese escrito éste libro, hubiera dejado el final que había quedado en el segundo libro. Los anteriores me gustaron pero éste no me ha gustado nada, además la relación que veía con los protagonistas no tenía la chispa que tenía en los anteriores, estaban más bien como andando en puntillas por si hacían algo que enfadaba a la otra persona. Hacían algo malo y prácticamente se arrodillaban y suplicaban perdón. ¿Dónde están esos momentos graciosos, esos momentos en los que gastas bromas, en los que le regalas algo con doble sentido?

Mierda, siempre digo algo bueno aquí sobre los libros, aunque no me hayan gustado, pero no tengo idea qué decir bueno de éste libro… bueno, vamos a improvisar algo.
Emm….
Los finales felices existen en los  libros y no tiene por qué haber drama, todo puede ser arcoíris y unicornios, porque después de lo que has pasado para estar con la persona que quieras, todo lo que tengas que pasar luego va a ser un paseo de niños. Estás con esa persona, sabes qué sentimientos tiene por ti, sabes las cosas que haría para que sigáis juntos

Todos podemos tener nuestro final feliz.

1 comentario:

  1. JAJAAJAJAJ desde que he visto la portada he pensao: CHUSTA DE CUIDAO
    y voilaa., no me equivocaba
    como me gusta tener razon por dios xD !!!!!
    me ha hecho mucha gracia porq es la reseña que me contaste.. y me parto
    ahora q sin haber leido el libro, no estoy del todo de acuerdo contigo x)
    mi madre fue primeriza, y no tuvo nauseas, ni antojos
    no se puso histerica con el parto y no se volvió idiota, eso es culpa de las pelis
    las mujeres no somos todas unas histericas.. cada cual aguanta su vela a su manera
    y en cuanto al sexo, bueno, a mi no me suelen molestar las escenas de sexo
    lo que pasa es que tienen que ir unidas a algo x)
    bueno.. q me da que no lo leeré
    un beesito

    ResponderEliminar