miércoles, 14 de enero de 2015

BookTag: Todo se Conecta

Este book-tag lo voy a hacer con los libros que tengo en físico en mi dormitorio así que si repito libros o no hay mucha variedad no me culpéis, eso es porque no tengo una biblioteca muy extensa. Además de que ésta entrada no ha sido precisamente improvisada
Este book-tag me ha costado un poquito porque la he realizado con los libros que tengo en físico de mi dormitorio, y no es muy extensa menos mal que no la hago en la casa de la ciudad donde estudio porque eso no es extensa, eso es nula así que ésta entrada está bastante preparada, nada ha sido improvisado, porque lo he intentado pero no había manera de conectar las 7 preguntas

BOOK-TAG
TODO SE CONECTA


1.  Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 o 5 estrellas en tu blog o goodreads


2.  Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra


3. Busca un libro del mismo género que el anterior (fantasía, terror, suspenso…)


4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior


5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior


6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior

Solamente tengo dos libros de la editorial ESENCIA que son Oscuridad y El Príncipe de la Oscuridad, así que para no repetir he elegido uno de la Editorial Planeta que contiene Esencia. ¿Vale no? 

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo…)


Conectan que ambos libros están ambientados en Madrid

1 comentario:

  1. uoooooooo pues me parece un Book Tag de lo más guay
    te lo voy a robar muajajaajajaja
    no me había dado cuenta de que me tienes en "blogs que leo" *.*
    queeee bonitooo! sabes que te adoro verdad??? (K)
    Pues eso.. que me ha gustao, que me lo llevo...
    ah y de todos los que nombras, he leído PLQQ, que me pareció bastante chusta x)
    Amante oscuro, obviamente, VIVA WARD!
    y el príncipe de la oscuridad de Kresley Cole =)
    Los demás nanai, ¿me recomiendas alguno? Además de Lena Valenti...

    ResponderEliminar