viernes, 16 de enero de 2015

Chasing McCree

Chasing mccree

Título: Chasing McCree
Autor/a: JC Isabella
Editorial: AutoPublicado
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780615797236
Nº de páginas: 336
Edición: Tapa Blanda
Precio: 10.63€
Idioma: Inglés


Género: Juvenil Romántica




         Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados “amigos” añadió algo en su bebida.
Esa fue la noche que conoció a Chase McCree.
Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a sí mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría.
Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció.

El vaquero no era como nadie que ella hubiera conocido. La porrista no era como nadie que él hubiera conocido. Por separado sus vidas parecen no tener sentido, pero en conjunto, estuvieron… persiguiéndose por siempre.


Mi Opinion

Bueno… pues aquí estamos otro día más trayendo la reseña de un libro…
Sinceramente, sigo sin entender ¿por qué leo ésta clase de libros?
Sé que me van a resultar aburridos, que me van a parecer demasiado juveniles. Pero aun así siempre los leo esperando que tengan ALGO que me haga decir, me alegro de haberle dado una oportunidad.
Pero con éste libro lamentablemente no lo sentí.
El libro consta de 300 páginas y aun así me ha dado la sensación de que todo ha sucedido muy rápido. Que realmente la historia ha sido muy plana.

Tenemos a Briar que es una chica con la posición que toda chica le gustaría tener: dinero, animadora, popular, un novio guapo, un novio popular… pero ella no se siente completa. Tiene unos padres que la ignoran, solo le proporcionan dinero, ha sido realmente criada por su abuela. No dice sus verdaderos pensamientos con sus amigos.
Pero todo cambia el día en el que conoce a Chase, el vaquero. Con él todo cambia, puede ser ella misma y decide comenzar la aventura más grande que tener en su vida. Irse con Chase a su rancho de Montana.

Sinceramente Briar me descolocó un poco. Terminé el libro y seguí sin comprender algunas cosas. La tenemos en un principio que tiene todos esos pensamientos de que quiere ser ella misma pero tiene miedo, y de la noche a la mañana cambia, se revela ante todo el mundo.

El libro nos intenta meter el mensaje subliminal de que no importa la posición social que tengas, cuando existe el amor, nada más importa. Pero durante todo el libro, no dejaba de escuchar la palabra dinero, dinero, dinero. Soy rico, soy millonario, soy billonario, tengo propiedades, tengo terreno… Y al final lo que consigue que los protagonistas estén juntos por siempre ¡ES EL DINERO!


La verdad, la historia no me ha gustado nada de nada, pero le he puesto 2 estrellas solamente por un personaje que me ha enamorado desde el principio hasta el fin –aunque sigo sin entender ese final tan triste que le ponen. LA ABUELA DE BRIAR. Es muy graciosa, sarcástica y loca.

Chasing McCree es un libro que nos enseña que no debemos dejarnos influenciar por el poder de una persona, que lo que verdaderamente importa son los sentimientos.


Que cuando crees realmente en algo, debemos luchar por nuestros ideales porque si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará?

1 comentario:

  1. vaya libros más chusta que lees corazón mío...
    te han dicho alguna vez que tienes un gusto literario un poco extraño? x)
    tengo como mil millones de libros buenos que recomendarte.. así que por favor, deja de leer estas cosas y lee algo más mejor, no?
    ya sabes que te lo digo con todo el amor del mundo =)
    por cieerto, he leído a Julie James, y bueno, me ha gustado mucho, pero le falta sexo.. no hay ni una puñetera escena de cama en TODO el maldito libro..
    y nos tenemos que poner de acuerdo para la Lectura Conjunta ^^
    un besoootee

    ResponderEliminar