miércoles, 28 de enero de 2015

BookTag: Los Odiados

BOOK TAG

Los Odiados




Sé que debo de tener decenas y decenas de personajes masculinos que odio pero cuando he leído ésta pregunta me he lanzado a por éste libro (también porque lo tengo mucho más reciente) al principio me gustó el protagonista me parecía interesante, pero eso ocurrió como las 10-15 primeras páginas. Después de esas páginas me pareció estúpido, controlador, posesivo, irracional, dependiente, loco, obsesivo…


Admito que hace años era fan fan de crepúsculo, pero ahora como que la odio bastante, aunque le tengo cariño por hacerme leer tanto en tan poco tiempo cuando odiaba la lectura.
Pero aun cuando amaba la saga Bella Swam me caía francamente mal, me parecía una estúpida, patosa, chismosa, indecisa, bipolar, kamikaze…
Vamos que no la tragaba


BLAKE
No es un malvado así con todas sus letras, pero es un personaje malo. Lo odié con todas mis fuerzas porque en un principio apareció como un secundario, comenzó a darse vidilla conforme avanzaba el libro y poco a poco le fui cogiendo cariño. Después de que cuente su historia traumática hasta deseé que apareciera en el resto de libros y tuviera un final feliz, cuando verdaderamente descubrimos lo que ocultaba ese personaje y vi tooooodo el daño que causó sin duda quise ir a matarlo personalmente. No puedes hacer que te coja cariño para luego romperme el corazón.


Éste es un libro que estará próximamente.
Sé que hay portadas feas pero ésta me ha creado un traumita. Pero solamente me parece horrible la portada española, porque la Americana me parece bastante bonita. Enserio, ¿para qué la han modificado? ¿no la podían dejar como estaba? Pensaba comprármelo cuando viniera a España porque como sabéis amo a Jennifer L. Armentrout, pero la portada me hecha un poco para atrás. Estoy pensando comprármela y ponerle una doble portada por encima.


Sí sé que algunos estáis enamorados de ésta saga, pero odié demasiado a sus protagonistas. Me pareció que nos vendía el amor para siempre cuando lo que había era una atracción sexual no resuelta. Ese amor que se procesan casi al instante de conocerse…
Odié tanto a la pareja que ni siquiera me he atrevido a continuar la saga, solamente leí el primer libro


Tengo que confesar que cuando me compré éste libro era una pequeña niña ingenua que no conocía la Romántica Adulta, pero inexplicablemente éste libro terminó en mi estantería (sí, lo admito lo compré yo pero no recuerdo lo que me llevó a hacerlo), me negué rotundamente a leerlo por un año debido a la portada que tenía, pensé que no me iba a gustar porque era de Romántica Adulta y eso lo encasillaba con los libros que leía las mujeres de 40 años en el salón de su casa. Pero tengo que admitir que cuando finalmente me decidí a leerlo me enamoró y me convirtió en la fanática que soy ahora de ese género.


Divergente me enamoró y en cuanto lo terminé tuve que ir corriendo a comprarme Insurgente, pero… dios, me costó una vida y parte de otra conseguir terminármelo. Se me hacía lento, tedioso, había momentos en los que hubiese matado a Tris, momentos en los que quería matar a Tobias… Me decepcionó muchísimo después del amor que le había cogido al primero.


Disfruté con los dos primeros libros de la saga, no es la mejor saga del mundo, pero la disfruté. Pero el tercero (final de saga)… ¡dios! Realmente creo que fue escrito para enfadarme. 


Disfruté con los dos primeros libros de la saga, no es la mejor saga del mundo, pero la disfruté. Pero el tercero (final de saga)… ¡dios! Realmente creo que fue escrito para enfadarme.


Iba a nombrar 50 Sombras de Grey ahora que está tan popular ya que dentro de poco se estrena la película, pero luego pensé que no valía ni la molestia en nombrarlo.
Pero me he decantado por éste libro porque lo empecé con toda mi buena intención, con ganas de conocer finalmente a Charlie, pero ni siquiera tuve la voluntad de terminarlo, tardé 2 semanas  (60 páginas) en finalmente decidirme a dejarlo de lado.

Y hasta aquí el Book-Tag, espero que os haya gustado
¿Y vosotros que odiáis?

2 comentarios:

  1. me parece un tag la mar de chuloo!! lo pienso hacer!
    ahora que Bella no me parece un personaje que merezca ser odiado.. y menos con tontas mucho mas idiotas, como Anastasia Steel, la loca de After y otras muuchas x)
    tengo pendientes al marginado y hush hush, espero que me gusteeen!!
    e insurgente me gustó, el q me dejo WTF fue Leal x)
    tee adoooroooo

    ResponderEliminar
  2. En algunos te doy la razón crepúsculo le deje a mitad y no en si la trama no me lleno o me dejo sabor a falta algo te sigo

    ResponderEliminar