viernes, 31 de octubre de 2014

A lot like love

A lot like love

Título: A lot like love
Saga: FBI/US Attorney #2
Autor/a: Julie James
Editorial: Berkley Publishing Corporation
Año de Edición: 2011
ISBN: 9780425210168
Nº de páginas: 304
Edición: Tapa Blanda
Precio: 5.06€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta 

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





El FBI quiere Cooperación.
Como hija de la ONU multimillonario y dueña de una tienda de vinos en la ciudad, Jordan Rhodes es invitada a las fiestas más exclusivas de Chicago. Pero solo hay una fiesta a la que el FBI quiere que vaya: la fiesta de caridad del dueño de un famoso restaurante, que también blanquea dinero para la mafia. A cambio de la liberación de su hermano de la cárcel, Jordan estará allí, con una cita proporcionada por la Oficina.
El Agente McCall simplemente la deseaba.
El mejor agente encubierto en Chicago, Nick McCall, tiene una regla: nunca involucrarse personalmente. Esta “cita” con Jordan Rhodes no es más que una misión, una que están decididos a lograr, incluso si no pueden estar juntos durante cinco minutos antes de que el sarcasmo y las chispas comiencen a volar.

Pero cuando la investigación de Nick se ve comprometida, él y Jordan no tienen más remedio que fingir ser una pareja, y lo que empieza como una simple asignación comienza a parecerse mucho a algo más.


Mi Opinión

¿Recordáis hace unas semanas dije que el primer libro de la saga había quedado con el listón muy alto y que sería muy complicado superarlo? Julie James, has conseguido que me trague mis palabras. Éste libro le ha superado al primero.

Jordan tiene un hermano gemelo, Kyle que es considerado el “terrorista de Twitter” por lo que fue a la cárcel y se le puso una pena superior a la esperada porque el fiscal consideró adecuado que Kyle pagara para que los ciudadanos no pensaran que por ser millonario se librara.
Jordan es la propietaria de una tienda de vinos bastante popular. Por ello tiene una entrada VIP a la fiesta que organiza Xander, uno de sus mejores clientes. Esa entrada es lo que quiere el FBI, así que le “piden” que lleve a uno de sus agentes como cita a la fiesta para que pueda poner micros en su despacho, porque resulta que Xander blanquea dinero para la mafia. Pero ella no va a aceptar, por lo menos no hasta que le proponen liberar a su hermano de la cárcel. Ella aceptará.
Pero el agente que será su cita se pone enfermo horas antes de la fiesta y Nick tiene que sustituirlo. Pero con lo que no contaban es que Xander está enamorado de Jordan e iba a hacer su jugada con ella esa noche. Nick ahora es su objetivo. Así que su relación que en un principio sería de una noche se vuelve más largo, teniendo que fingir que son novios.
Los días pasan, y Jordan y Nick tienen que pasar tiempo juntos. Y ya saben lo que dicen… EL ROCE HACE EL CARIÑO.

Si la historia del libro anterior con el asesinato me tuvo atrapada, aunque había momentos en los que me perdía, pero ¿éste? He leído desde la primera palabra hasta la última disfrutándolo.
Quería saber qué movimientos iba a hacer Xander, quería saber qué plan tenía el FBI, quería saber qué movimiento iba a hacer Nick con Jordan, quería saber qué movimiento iba a hacer Jordan con Nick. Quería saber más y más y más.

Jordan es una protagonista de las que las apariencias engañan. Por ser millonaria se piensa que es una chica mimada, que lo tiene todo en la vida, vida tranquila, snob, engreída, presumida, coches caras, ropa elegante… Pero cuando la conoces realmente descubres a una mujer fuerte, independiente, trabajadora, que se fija en detalles pequeños, coqueta y aunque parezca mentira, un poco sencilla.

ME ENCANTÓ la pareja que hacían. En un inicio una pareja incompatible que se aborrece a primera vista. Comienzan lanzándose bombas verbales cuando están juntos, pero cuando se separan ambos sueñan con estar con la otra persona. En el tiempo que pasan juntos Nick descubre que no es la chica que él creía que era, lo que hace que la desee más y termine loco por ella. En el tiempo que pasan juntos Jordan descubre que los del FBI no son tan terribles como ella tuvo en mente todos estos años después de lo que le pasó a su hermano.


Creo que lo único que se puede considerar ASCO en éste libro es que el tema de los vinos es muy presente lo que puede resultar aburrido, pero incluso eso estuvo genial porque no resultó ni aburrido ni saturado, sino que nos lo introdujo sutilmente en la historia, incluso hasta con el humor entre medias. 

A lot like love no es un libro que se lea, sino que es un libro que se devora.
Quizás al principio pueda parecer que la historia trata sobre un trato que hace Jordan con el FBI, pero realmente no es un trato ya que termina convirtiéndose en un pacto con el diablo.
Una historia que no se ha ganado las 5 estrellas, sino que le daría 7/5 estrellas.

Una historia que con solo 300 páginas tiene un montón de cosas: amor, lujuria, crímenes, mafia, vino, tensión sexual, humor, acción, disparos, amor no correspondido, intriga, tensión, misterio, lucha por el amor, locura, detectives, policías…

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hablando de… Bajo la misma Estrella

Hablando de…
Bajo la misma Estrella

La entrada de hoy es algo especial, y es que estas cosas no las hago muy a menudo en el blog, pero como digo, hoy es uno de esos casos especiales.
Hoy me gustaría hablaros de la Adaptación de Bajo la misma estrella.
Seguro que estáis diciendo:
¡Pero Nikki hace meses y meses que se estrenó la película!
Ya lo sé, tranquilos, desde el día que se estrenó en el cine estuve detrás de verla, es más, me leí el libro semanas antes para poder hacerlo, pero por una cosa o por otra no tuve la oportunidad de ir a verla al cine y una vez estuvo en mi ordenador nunca llegaba a verla porque no quería ponerme sentimental. Pero finalmente me decidí a verla.
Y sinceramente no pensaba traeros una entrada al respecto, pero después de verla, como… que no sé… tenía ganas de compartir con alguien mis impresiones, y en un momento de locura –llamadme loca si queréis por pensar esto- recordé que tenía un blog donde podía compartir mis pensamientos. Así que aquí lo tenéis…

Cuando recordáis mi opinión del libro no fue realmente de cinco estrellas, y es que el libro me resultó muy denso, no terminé de cogerle el tranquillo a la pluma de John Green, el amor entre Gus y Hazel me resultó caído del cielo…
Que en ningún momento estoy diciendo que el libro fuera malo, sino… simplemente que no estaba hecho para mí.

Pero la película… definitivamente ha sido otra cosa.
La puse con un pensamiento en mente, tenía que conseguir sacarme algún sentimiento, el que fuese.
Os resumiré un poco mis sentimientos viéndola: el 80% de la película estuve con una sonrisa estúpida en la cara, esa sonrisa  que cuando alguien te pregunta por qué sonríes nunca se lo podrías explicar porque no lo entenderían, pero tampoco puedes dejar de sonreír. Y el otro 20% estuve con un nudo en mi garganta. Así que no he llorado, no he derramado ni una sola lágrima. Pero no importa, no es importante, no soy de lágrima fácil.

Y aquí es donde van a comenzar los spoilers en esta entrada, así que si no habéis visto la película o leído el libro y no queréis ser spoileados, deteneos ahora mismo.

Desde que vi a Hazel Graze tendida en ese campo ya comenzó mi cara a proyectar una gran sonrisa, pero cuando vi a Augustus Waters chocar con ella, comenzó mi calvario de dolerme las mejillas porque mi sonrisa iba de oreja a oreja.

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir quién te lo hará

Esta frase me ha venido como anillo al dedo, porque esta película me ha hecho daño. Y he elegido que me lo hicieran. Y otra frase que dicen mucho en la película y que me gustaría utilizar es…

Porque yo creo que eres especial ¿Eso no basta? Crees que la única forma de que tu vida tenga sentido es que todo el mundo te recuerde y te amé. Adivina qué Gus. Esta es tu vida ¿de acuerdo? La única que tienes. Nos tienes a mí, a tu familia, este mundo y eso es todo. Y si eso no te basta, lo siento, pero no es poca cosa. Porque yo te amo. Y yo te voy a recordar.

Porque quizás para algunos no haya significado nada, pero para mí si lo ha hecho y la voy a recordar.

Os juro que la escena de la casa de Ana Frank tenía el corazón en un puño viendo a Hazel subiendo las escaleras, pero a la vez estaba gritándole ánimos porque me parecía súper fuerte por no rendirse, por seguir luchando. Podía ser algo insignificante el subir, pero para ella era un gran esfuerzo y luchó para llegar arriba, no se rindió y fue al camino fácil.
La escena en la casa de Peter… dios… no sabéis las ganas que tenía de coger a ese hombre de la bata y empujarlo a la chimenea mientras le gritaba lo gilipollas que era. Enserio, no sé cómo ellos  se contuvieron de hacerlo.
La escena del avión para ir a Amsterdam, sin duda una de mis favoritas. Estaba riendo a carcajadas por el pobre Gus.
Y sin duda mi escena favorita aquí también ha sido la del pre-funeral de Gus. Os juro que si hubiera tardado un par de minutos más sí me hubiese puesto a llorar. Y soy de las que si lloran no les cae una lagrimita y ya, no, soy de las que si lloran se ponen como magdalena y le faltan pañuelos. Así que si se hubiese alargado la escena hubiese caído al llanto.
Oh, Oh, y la escena de cuando Isaac tira los huevos al coche de Mónica os juro que estaba animándolo para que acertara, y luego con el discurso de Gus cuando aparece la madre… os juro que me quedé con la boca abierta.
Y así contándoos escenas por escenas podría ocupar páginas y páginas, y es que hay tantas que se me han quedado en la mente y tengo tan buenos recuerdos de ellas…

He sentido que como la película todo ha estado más concentrado, todo ha sido rápido, y no me ha dado tiempo a la imaginación ni a reponerme, la he sentido más, es decir, me ha llegado más profundamente que el libro. Así que han sido 2h de pura emoción.
Y sin duda, volveré a verla y la guardaré en un lugar muy preciado. Y si teníais dudas…

¡¡LA SÚPER MEGA ULTRA HIPER RECOMIENDO!!

viernes, 24 de octubre de 2014

10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

Título: 10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore
Saga: Love by Numbers #2
Autor/a: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Año de Edición: 2012
ISBN: 97884989542
Nº de páginas: 393
Edición: Tapa Blanda con solapas
Precio: 19.95€


Género: Romántica Histórica




“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y Pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nichoas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza con la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerse creer que es él quien sostiene la caña.


Mi Opinión

Tengo que hacer la reseña de éste libro y… solo se me viene a la cabeza… ¿realmente lo he leído?
El libro trata de Isabel que fue abandonada y posteriormente huérfana, teniéndose que enfrentar a un hermano pequeño que se convertirá en conde, una mansión y un montón de deudas que había dejado su padre. Ahora su hogar se ha convertido en un hogar para todas las chicas que necesitan un techo y ayuda. Pero se quedan sin dinero e Isabel decide tomar la última salida, vender su posesión más querida, unas estatuas. Pero antes de poderlo hacer necesito que se las tasen y ahí es donde entra Nicholas.
El libro cuenta con más de 300 páginas pero aun así la historia me pareció que todo sucedió muy rápido. Isabel y Nicholas se conocen, saltan chispas, coqueteo besos, boda ¿Enserio? Es como que la historia va a 200 km/h sin frenos cuesta abajo.
Tengo que admitir que he encontrado la trama de éste libro más interesante que la del primero, pero aun así me ha resultado más flojo.
Creo que mi principal problema con la historia fueron los protagonistas:
-Muy serios
-El hecho de que ambos tengan un pasado poco tranquilo pero Nicholas fuerce a Isabel para que lo cuente, pero luego él no predique con el ejemplo
-Que Nicholas en efecto parece que siente verdadera debilidad por las damas en apuros y que hasta que no llega el final de la historia no me confirman que realmente no es por eso que está con ella.
-La actitud de autosuficiencia de Isabel, hay problemas y ni siquiera quiere comunicarlo al resto de chicas, cree poder con todo sin necesidad de nadie.
-El hecho de que no he conseguido descubrir ni al 70% a Nicholas. Sé que tenía mucha historia detrás de él pero solamente la rozas, se centra más en Isabel.

También me pareció un poco molesto el hecho de que Nicholas consiguió a Isabel ya que un amigo suyo buscaba a su hermana desaparecida y le pidió que la encontrara, pero como que empieza la historia centrándose en eso y luego ¡puf! Se olvida. Se convierte en otro de los secretos de Nicholas.


Realmente recomiendo leer la continuación ya que la historia me gustó aunque había varias cosas que me decepcionaron, pero sigue siendo buena, con toques de amor y de humor, que es el sello de Sarah Maclean. Es verdad que éste libro me ha resultado más flojo que el anterior. Pero… todavía queda una tercera parte.

Un nuevo libro con una gran historia detrás de él.
Un libro en el que ninguno de los protagonistas espera el amor, pero nunca puedes decir nunca.

Ambos protagonistas con secretos que no quieren que salgan a la luz, pero no se puede vivir una vida con secretos, tarde o temprano tendrás que derrumbar esos muros y dejar entrar a la otra persona y una vez que lo hagas te sentirás liberado.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hablando de... Estancada

Hablando de…
Estancada

No sabéis lo mal que me siento ahora mismo…
Me siento estancada en las lecturas.
Desde hace varias semanas que me cuesta horrores leer algo.
Y lo poco que leo tardo una vida en terminarlo.

Desde hace un par de semanas que me estoy frustrando un poco con las lecturas que estoy haciendo. Mi tiempo promedio con un libro suele ser de 2-3 días. Pero últimamente este tiempo se ha multiplicado, y es que con suerte consigo terminar un libro en una semana, no importa que me esté gustando, no consigo disminuir mi tiempo de lectura.
Y es que si antes podía leerme en una noche sin problemas hasta 100 páginas como si fuese un paseo, ahora con esfuerzo consigo leerme un par de capítulos de un tirón.
Los pendientes cada vez me inundan más porque si yo consigo terminar de leer uno, cuando lo hago me doy cuenta de que tengo 10 pendientes más y me agobia. Y es que tengo tantos libros que quiero leer, que me llaman tanto la atención... pero no lo puedo hacer hasta que no termine mi actual lectura. Y aunque coja uno de esos libros que me llama tanto la atención que quisiera leerme en un solo día, sigo tardando una semana en leérmelo.


No sufro ninguna resaca literaria, porque ya he vivido esa situación –sobre todo en semanas que prácticamente leo libro por día- y mis síntomas es que no me llama la atención ningún libro y no me apetece leer en ningún momento.
Aunque éste blog siga en funcionamiento ahora mismo se encuentra un poco estancado, como yo, y es que está sobreviviendo por reseñas programadas de esas semanas en las que me da fuerte por leer. Pero tengo miedo de que se acaben y me agobie porque será cuando verdaderamente me dé cuenta de que estoy fatal.

Enserio, espero pasar esta situación pronto, porque hay tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo…



¿Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo como lo que estoy viviendo ahora? ¿Cómo conseguisteis pasar ésta situación?

viernes, 17 de octubre de 2014

Deseo Concedido

Deseo Concedido

Título: Deseo Concedido
Saga: Las Guerreras Maxwell #1
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: La Esfera de los Libros
Año de Edición: 2013
ISBN: 9788490600122
Nº de páginas: 552
Edición: Tapa Blanda
Precio: 14.90€
Idioma: Español


Género: Romántica Adulta Histórica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





         Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
         Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
         La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?


Mi Opinión

Oh! Increíble, hoy vuelvo a traeros una nueva reseña de la autora Megan Maxwell, y es que hace bastante tiempo que no os traigo ninguna. La verdad es que después del último que leí suyo como que me cansé, me pareían todos iguales, como si hubiesen sido cortados por la misma tijera, y no tenía la sensación de que me sorprendieran, es más, incluso predecía lo que ocurría.
Así que decidí darle otra oportunidad y lo hice con Deseo Concedido, una de las primeras historias publicadas por la autora, porque me contaron que es una de sus mejores, además de que son bastante conocidos por la red las guerreras Maxwell que tienen éste nombre gracias a la serie de libros donde éste es el primero. Bueno, sin más dilación ¡comencemos!

Este libro tiene más temática histórica, así que no se trata de chick lit como el resto que he traído.
Conocemos a Megan y Shelma dos hermanas que después de que sus padres murieron en un accidente quedaron a cargo de sus tíos. Pero ellos no las querían, solo querían su dinero, así que decidieron casarlas con 2 hijos de familias enemigas de sus pobres para que desparecieran de su camino para siempre. Pero antes de que esas bodas se celebraran ellas junto con su hermano Zac –que era solo un bebé- se escaparon y terminaron en manos de su abuelo.
La vida de las hermanas no ha sido fácil ya que eran medio inglesas, medio escocesas. Así que no eran muy bien vistas en Escocia por contener sangre inglesa. Tampoco ha sido sencilla ya que tuvieron que dejar su vida de lujo para llevar una vida sencilla.
Todo se vuelve un caos en el momento en el que la boda de Axel McDougall se lleva a cabo, ya que llegan los guerreros amigos de éste. Cuando ven a las dos hermanas no pueden apartar la mirada de ellas, en un primer momento por su belleza, cuando hablan por su lenguaje tan decidido y directo –como se diría aquí, «sin pelos en la lengua», cuando se mueven a su comportamiento lleno de energía, vitalidad y… poco femenino.
Debido a que las hermanas fueron criadas por su abuelo con el temor constante de que volvieran a matarlos, éste le enseñó cosas que no eran propias de unas señoritas, como… manejar la espada, montar a caballo, lanzar dagas, subir a árboles, nadar, leer, escribir…
Cuando su abuelo muere. Megan y Shelma tienen que casarse con los guerreros Duncan –El Halcón- y Lancoth respectivamente para solucionar sus problemas.
Como a las 150 páginas nos enteramos de quienes asesinaron a su abuelo, además de varios crímenes que cometieron también esas personas, y se obtiene venganza por todo aquello, dejando a las dos parejas felices y dirigiéndose hacia sus respectivas residencias. Si Megan hubiera cortado ahí el libro me habría parecido un libro bastante bueno, que le hubiese otorgado 3/5 estrellas lo más seguro.
Pero… ¿qué consiguió Megan al alargarlo a las 500 páginas? Que Deseo Concedido se convirtiera a mi parecer en Excelente y que tenga ganas de volverlo a leer.
Con esas páginas extras que nos ha otorgado ha conseguido que ame más a cada uno de los personajes, ha conseguido que no pudiese despegarme del libro, ha conseguido tenerme en tensión, ha conseguido tenerme intrigada, ha conseguido que suelte alguna lágrima mientras que río, ha conseguido incluso emocionarme.

El libro es verdad que cuenta la historia de Megan y Shelma, pero sobretodo se centra en Megan. Algo así como que Megan es la protagonista, la número 1 mientras que Shelma era la protagonista 1.2, lo siento, pero el puesto de 1.1 lo tiene Duncan.
¿Qué voy a deciros de ésta protagonista que no sepáis ya?
Megan es el prototipo de protagonistas de Megan Maxwell. Megan es la hermana mayor y siente que ella se tiene que hacer cargo de sus hermanos, incluso poner sus vidas por delante de la suya si fuera necesario. Lo que provoca que esa ella la que se vea más loca.
Megan es nombrada por todos por la impaciente y no duda en hacerse notar su nombre. Es fuerte, decidida, leal, misteriosa, inteligente, generosa, humilde, romántica, familiar, lanzada, aventurera… lo que provocará que Duncan su enamore de ella y esté a punto de sufrir varios infartos a lo largo del libro.

¿Por qué leer éste libro?
            Tiene  romanticismo
            Hermosos paisajes Escoceses
            Mujeres decididas
            Acción
            Misterios
            Crímenes
            Tensión
            Historias del pasado aún sin resolver


Mi última recomendación es para Megan Maxwell. Enserio, deberías leer de nuevo éste libro porque por libros como éste yo seguiría decidida a leer tus historias, libro tras libro.

Se dice que breve, dos veces bueno, pues yo digo al cuerno con eso, porque lo largo también es dos veces bueno.
Megan Maxwell me ha sorprendido gratamente con ésta historia, porque me ha gustado prácticamente cada una de las palabras.
Megan un personaje que ha pasado mucho desde que es muy pequeña y siente que la responsabilidad cae sobre ella, así que tiene que ser la fuerte aunque lo que querría es correr y huir de todo.
Duncan sabe lo que quiere, o lo creía, porque cuando conoce a Megan todo se cae abajo y solo piensa en ella          pero no puede permitirse un felices para siempre con ella, de él depende decenas de hombres, familias, un pueblo…

miércoles, 15 de octubre de 2014

Opposition

Opposition

Título: Opposition
Saga: Lux #5
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781622662647
Nº de páginas: 400
Edición: Tapa Blanda
Precio: 8.65€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Juvenil 




Katy sabe que el mundo cambió la noche en la que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirla a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si eso implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos… y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Sé perfectamente que ésta reseña llega un poquito tarde porque hace meses que salió el libro. Pero lo siento, no quería leerlo. Después de que terminé Original me quedé en modo infarto queriendo leer inmediatamente Opposition, necesitaba saber qué es lo que ocurría. Pero cuando ese año pasó y pude tenerlo en mis manos, os juro que me costó muchísimo abrirlo. Y es que es el final de la Saga. Ha estado en mi vida por más de tres años, libro tras libro, fue con el libro con el que descubrí a Jennifer L. Armentrout, una autora que desde ese momento me enamoró y ahora se ha convertido en una de mis favoritas. Enserio, no quería despedirme ya de ella. Así que pospuse bastante su lectura.
Pero algún día tenía que leerlo, tenía que saber cómo terminaba finalmente.
Y… lamentándolo mucho, éste es el libro que menos me ha gustado de toda la Saga.

El libro es el… 91% acción, acción, acción. Durante todo el libro tenemos la guerra con los Luxen. Enserio, sé que era un momento crítico y era lo que tocaba por las circunstancias, pero no sé… a mí personalmente no me gusta leer los libros de acción y éste se me hizo eterno porque no había más.

Origin terminó con un Daemon desaparecido después de que Luxen aterrizaran en la Tierra. ¿Su propósito? Conquistarla. Sé que dicen en el libro que no planean su conquista, pero lo siento, eso es lo que parece en todo momento.
Tenemos a la pobre Katy que no sabe bien que hacer, por un lado se ha quedado con Beth, Archer y Luc, sin saber nada, en mitad de una invasión alienígena. Dawson y Daemon por lo que se ve se han unido a los malos luxen que están asesinando a los humanos.

Así que todo trata de salvar la Tierra. ¿Qué pueden hacer para acabar con unos Luxen superpoderosos y varios Originales?


He querido enumerar los motivos por los que éste ha sido el libro que menos me ha gustado:
1.      Porque en su mayoría era todo acción. Como ya os he dicho no me gusta leer acción, es mucha descripción y mi cabeza no es capaz de procesar todo eso para imaginármelo como el autor, así que prefiero las cosas más light y que mi mente se monte su propia película. Así que leer un párrafo entero de cómo Katy le pega una bofetada a un Luxen, emmm…. no. Lo siento pero no.
2.      Ha sido muy predecible. Estaba leyéndolo y pensaba en cómo podía solucionarse todo. Y boom, efectivamente pasa eso. Ha sido un poco decepcionante, pensaba algo súper épico que jamás pudiese pasar por mi cabeza.
3.      El final, no digo el Epílogo, me ha parecido un poco Ña, me he quedado con varias dudas y me he quedado sin terminar de entender varias cosas.
4.      La Relación Katy-Daemon. Han sido demasiado románticones, demasiado cursis para mi gusto. Leyéndo sus diálogos estaba pensando ¿Dónde están mi Katy y Daemon del principio? Esos que no dejaban de gastarse bromas y burlarse el uno del otro. Yo por lo menos los amaba por eso. En éste libro solo era Te amo, moriría por ti, jamás te abandonaré… Sé que la situación era desesperada y quieres que la otra persona sepa que la quieres si te ocurre algo, pero podrían habernos dado esos toques de antaño, como despedida a la Saga.

Pero no penséis mal, parece que por ésta reseña he odiado éste libro y no es así, solamente no me ha gustado tanto, pero también ha tenido sus puntos positivos.
1.      Un nuevo comienzo por parte de Dee en el tema del amor.
2.      Esas partes graciosas que nos brindaba Archer.
3.      La fuerza y valentía de Katy
4.      Esos momentos de lágrimas cuando un personaje que queremos le pasa algo malo
5.      Volver a saber sobre Hunter y Serena
6.      Justicia por esos personajes que odiamos durante la saga y queríamos que murieran algún día.

No sabéis cuanto deseé que éste libro hubiese tenido una adaptación cinematográfica, porque la película hubiese sido súper épica, con tanta acción, efectos especiales, toques de amor… Sin duda hubiese sido una película que la abría catalogado como increíble.

Y así es como la Saga Lux llega a su fin, la verdad es que me entristece pero me consuela tenerlos y poderlos releer en un futuro.
Adios Katy.

Adios Daemon.

 Jennifer L. Armentrout pone final a la Saga Lux con la guerra más épica que haya leído jamás. Humanos, luxen, aurum, originales… todo el mundo está metido. ¿Quién sobrevivirá?
Mientras que estás leyendo deseas lanzar a un lado el libro, coger una espada y salir a la calle a salvar a la humanidad.
Un libro con lucha, amor, estrategia, fuerza, decisión, deseo, pasión, entrega, ternura, lágrimas y tensión.

La Saga Lux, una saga que desde el primer libro me consiguió atrapar y me ponía nerviosa tener que esperar un año para continuar con ella cuando lo que más quería era leerme toda la Saga en una tarde.


Nos hemos enamorado de Katy y Daemon, y siempre los guardaremos en un lugar de nuestro corazón.

viernes, 10 de octubre de 2014

Ugly Love

Ugly Love

Título: Ugly Love
Autor/a: Colleen Hoover
Editorial: Simon & Schuster Ltd
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781471136726
Nº de páginas: 400
Edición: Tapa Blanda
Precio: 9.59€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulto

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. No siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado
No esperes un futuro
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran
Las promesas se rompen.

Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


Mi Opinión

Colleeen Hoover se está haciendo un pequeño hueco en mi corazón. Sus libros no me parecen la mejor obra del mundo, pero tengo que admitir que me sorprenden, cuando todo parece perfecto es cuando nos damos cuenta de que ocultan algo muy muy turbio.

En éste libro nos encontramos con Tate, una chica de lo más corriente, que por problemas económicos decide pedirle ayuda a su hermano para quedarse en su apartamento mientras consigue ahorrar lo suficiente para encontrar un hogar.
Está cargada de maletas delante de la puerta del apartamento. Pero no puede entrar porque hay un hombre tumbado delante de ella, borracho. Miles.

La tensión sexual que había entre los protagonistas se podía incluso palpar por todo el libro. Tate comienza sintiendo algo por Miles, pero él le deja muy claro que no cree en el amor, que solamente le podrá dar sexo sin compromiso. Ella acepta porque piensa que a largo tiempo él se dará cuenta de que está enamorado de ella.
Ahí es cuando quería lanzar a Tate por la ventana. Me parecía estúpido lo que hizo. Muy… desesperado. En mi opinión debía haberse acercado poco a poco a Miles, casi sutilmente, haciendo que la desee cada día más, hasta que llegue el momento en el que no pueda más y se lance a por ella. Pero aceptando el trato consiguió tener el mejor sexo de su vida, pero después de eso el arrepentimiento más grande, y en algunas ocasiones lágrimas.
Me gustó el hecho de que el libro fuese contado tanto por Tate como por Miles. Pero no se contaba el presente de Miles, sino que nos relataba poco a poco lo que le ocurrió en el pasado para que ya no creyera en el amor, lo que nos hace enterarnos finalmente a un par de capítulos antes de decírselo todo a Tate.

Sin duda os recomiendo leer éste libro. Hay momentos en los que odiaréis a Tate, hay momentos en los que odiaréis a Miles, pero… nadie es perfecto. Veremos escenas tiernas, escenas en las que querríamos cogerlos y abrazarlos tan fuertemente que se olvidaran de todo lo malo.
Conoceremos a Cap, el abuelo más tierno y más sabio del mundo entero. Enserio, amé a ese abuelito, como sabía decir exactamente lo correcto en las situaciones más locas.

Había momentos en que el libro me exasperaba, lo admito, si fuese tan perfecto le daría cinco estrellas. Esos momentos es que había demasiado cliché, ocurría lo que siempre pasaba en tooodos los libros New Adult.

Ugly Love nos muestra que todos tenemos una segunda oportunidad. Que en el amor no hay nada escrito, que no estamos destinados a estar con una persona, que no existe la media naranja, sino que tenemos que encontrar a esa persona que nos complemente como persona y nos haga feliz.
Un pasado traumático y un presente vacío ¿Cómo se puede ser feliz con algo así? Quizás se puede conseguir con unas simples cortinas que pueden significar más de lo que parece.
Nos enseña que no podemos rendirnos, que si deseamos algo lo suficiente, debemos luchar, que no todos los días saldrá el sol, siempre habrá nubes o lluvia. Pero cuanto más luchemos más placentera será nuestra recompensa.

Colleen Hoover nos muestra con otro libro más que sabe cómo tocarnos la fibra sensible con los protagonistas, que ninguno es lo que parecen, que ocultan algo.