viernes, 24 de diciembre de 2010

Luz de luna

          LUZ DE LUNA          


Ficha                                                                      




Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoría de Ideas
Precio: 16,95€

Género: Romántico - Paranormal




Sinopsis                                                                     



     Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.


     Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



Opinión Personal                                                     


     Este libro me lo empecé ayer y me lo acabé ayer también, si, si increíble pero cierto, quizás fue porque no tenía sueño, o quizás porque era muy interesante, estaba intrigada, Rachel cuenta los sucesos rápidamente, lo que personalmente me encanta, porque odio que se cuenten páginas y páginas de cosas que no importan a nadie. Lucas empieza siendo un chico serio que no llama mucho la atención, con la excepción de que es muuuy guapo, pero cuanto va pasando el libro se vuelve un amor, atento, romántico, responsable, que cuidaba de Kayla. Kayla siempre quiso que se acabaran sus pesadillas, que las tenía desde la muerte de sus padres, por eso se iba a enfrentar a sus miedos, y lo mejor era volver al bosque donde sus padres murieron, y al final descubre que fue lo que les ocurrió. Ahh, por cierto, olvidé deciros que Kayla está profundamente enamorada de Lucas, hasta el hígado,jj, pero él no es estable, si estaba con él no sabría lo que le pasaría a su relación, y lo único que quería es tener estabilidad y con Lucas no lo conseguiría, pero con Mason si. Ahora ¿Quién es Mason? ¿Qué pasará con Kayla y Lucas? ¿Qué papel tiene los hombres lobo en esta historia? Lo descubriréis si lo leéis.



Mi clasificación del libro                                



5 comentarios:

  1. Tu blog es malísimo, no pienso entrar más

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no entres, gilipollas!
    Que una cosa es una crítica y otra es ir a hacer daño ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Para mister/miss Anónimo, con mis queridos respetos, si no tienes nada mejor que hacer vete a sembrar pepinos que falta te hace, no se si esto lo leerás alguna vez, porque espero que cumplas tu promesa y no vuelvas por aquí, si lo lees te tengo que decir, cariño, lo siento, pero tanto no te habrá disgustado cuando te lo has leído ENTERO y has llegado a la conclusión de que es un asco, porque la gente normal cuando no le gusta algo lo deja y se marcha no es tan masoquista para continuar leyendo. Y por cierto, yo no obligo a nadie a leerlo, lo hago para divertirme y para dar mi opinión sobre algunas cosas, hay quien comparte mi opinión y quien, para gustos, colores. Porque yo estoy abierta a toda clase de críticas, pero de ese estilo lo siento pero no, yo saco mi lado malo, y de eso tengo mucho, como podéis ver. Un saludo, y hasta más ver (rezo que no)

    ResponderEliminar
  4. Nikki125 me encanta tu blog :D, y me encanta que aya gente como tu que da las opiniones de los libros que os leeis, porque amí me habeis ayudado muchas veces a escoger un libro o otro. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. PASA D EIMBECILES COMO ESE QUE LO unico k kieren es marear la perdiz, enhorabuena por tu trabajo!, un saludo y sigue asi :D.

    ResponderEliminar
  5. me lei el libro gracias a ti y es muy bueno!!!! sigue asi te felicito ;)y aquel o aquella tonta q escribio eso no sab de lo que habla!

    ResponderEliminar