Bite me

martes, 21 de diciembre de 2010

       BITE ME       


Ficha                                   





Autor: Parker blue
Editorial: ¿?¿?
Precio: ¿?¿?

Género: Paranormal - Vampiros





Sinopsis                                    



     Con apenas dieciocho años de edad, la heroína Val Shapiro tiene obtiene un trato injusto de la lotería de padres. Su padre era mitad demonio incubus y su madre no la perdona por ello. La vida después de la secundaria es bastante difícil sin tener que pelear 15 rounds con tu demonio interior. Después de ser echada de su casa por su madre, Val pone un pie delante del otro y hace la única cosa que parece tener sentido… asesinar a los vampiros que están la ciudad. Clavar una estaca al día, mantiene a raya al demonio. (Pero no la llames Buffy. Eso hace que Lola, su demonio interior, se ponga irritable.) Su lado oscuro hace que la vida cotidiana sea como una montaña rusa, pero eso significa que es perfecta para su trabajo nocturno como caza recompensas. Los vampiros de San Antonio están fuera de control y depende de Val, de su fiel perro del infierno “Fang” (colmillo) y de su nuevo compañero, un guapo detective de San Antonio mantener a los mortíferos colmilleros fuera de las calles de la ciudad. Pronto se encuentra a si misma hundida en lo más profundo de la ciudad, descubriendo los secretos de los demonios subterráneos y peleando para salvar a sus seres queridos. Ya sea que ellos la amen o no.


Opinión Personal                           

    Cuando leí la sinopsis de este libro, pensé que me iba a gustar, señores ¡¡una chica que lucha con su demonio interior porque si la deja suelta se acuesta con toda cosa viva!! que para tenerla bajo control tiene que matar vampiros, no se vosotros pero yo a este libro lo vi con muy buena pinta. Quizás sea porque yo me esperaba más de lo que era o no se, pero no me gustó para nada, he tardado mucho tiempo en leerlo porque la verdad no me apetecía ponerme, las páginas eran muy repetitivas, te daba la sensación de que estabas volviendo a leer lo mismo una y otra vez. Su compañero estaba súper bueno -descripción de ella, a mi no me lo pareció - y Lola no sale a tirárselo, ¡¡¡dioss quien se resiste!!! Mi personaje favorito fue Fang el perro, que por cierto tengo que decir que es un perro demonio y que habla, si, si, como habéis leído habla. Me gustó este personaje porque es muy sarcástico y divertido; y dice cosas como por ejemplo esta:
    
     Val: ¿Qué comes?
     Fang: Cualquier cosa, ratones, ardillas, lo que puedo encontrar en la basura. Soy un comedor que no discrimina ninguna comida.
     Val: ¿Quieres comida para perros?
Él se estremeció
     Val: Entonces, si tuvieses que elegir, ¿qué comerías?
     Fang: Pizza, pizza, pizza. Estoy locamente enamorado de la pizza
     Val: ¿Alguna en especial?
     Fang: Con un montón de carne y queso, sin cebolla ni pimienta
El pensamiento de un perro dándome una orden tan específica para la pizza me divirtió.

Nota aclaratoria, no conozco ni su editorial ni el precio que tiene porque creo, que aún no ha salido en España.


Mi clasificación del libro                 


2 comentarios:

  1. Sólo por llevarte la contraria, ¡quiero leerlo! xD

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, ya sabes después me cuentas que te ha parecido jj

    ResponderEliminar