viernes, 10 de diciembre de 2010

Un verano... faxcinante

          UN VERANO... FAXCINANTE          


 Ficha                                 






Autor: Germán Diez Barrio
Editorial: Edebé
Precio: 8,60€


Género: Romántico



 Sinopsis                                                             


     Tienes la edad justa para no estar encerrada en casa, tus padres están trabajando es verano, agosto para más señas, hace un calor que pela, te han cargado dos asignaturas (Historia y Matemáticas) y, como es normal en estos casos, no tienes ni pizca de ganas de ponerte a empollar, a pesar de que todos te dicen que es por tu bien. La tele abusa de descaradamente de los culebrones y los concursos. Saldrías a dar una vuelta, pero hace un calor... te puedes derretir en el intento ¿Qué se te ocurriría para matar el aburrimiento?


 Opinión Personal                                                 


     Me gustó mucho este libro, me lo regalaron y pensé que iba a ser aburrido, ¿una chica que le quedan dos asignaturas y tiene que estudiar durante el verano? lo siento pero suena very very boring, pero comencé y no era taan aburrido, la chica, Marga (Margarita) es como cualquier chica de su edad, es decir, dioss que vagueza estudiar en verano, ella lo que tenía ganas era de salir de fiesta con las amigas, pero no puede salir, hace un calor para derretirse fuera, y sus amigas se han ido fuera a pasar fuera las vacaciones. Y se le ocurre aprender a manejar el fax de su padre, manda varios mensajes para buscar amigos a números al azar, qué locura, ¿no? bueno, pues le contesta un chico, David, que no tiene desperdicio ninguno, día tras día, fax tras fax surge algo... Me repito pero es verdad es un libro genial, me enganchó porque la chica manda el fax y espera ansiosa la respuesta y tu también, no puedes dejar de leer porque quieres saber la respuesta, después tú piensas lo que le contestas, y ves lo que Marga le contesta, y vuelta a la intriga de saber lo que contesta, y ya ni te cuento cuando toca fin de semana que no se mandan fax, así que comienzas a comerte las uñas. Lo único malo que tiene es que solamente tiene 114 páginas y yo personalmente me lo leo en 2 horas.


 Mi clasificación del libro           



No hay comentarios:

Publicar un comentario