Tom Cruise le roba el maquillaje a Katie

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hoy día de puente, así que hoy vamos a tener día de cotilleo.

Tom Cruise está obsesionado con la belleza, hasta tal punto que ha empezado a robarle maquillaje a su esposa, Katie Holmes, para tratar de verse un poco más joven. Pero su guapa mujercita no está nada contenta con los pequeños robos que su marido le hace al tocador.

Todos sabíamos que Tom Cruise era un poco presumido, pero no podíamos esperar es que llegaría a robarle el maquillaje a su mujer. Katie Holmes está un poco harta de que su marido haya cogido afición a maquillarse con sus productos.
Según nos explican nuestros compañeros de Showbizspy el actor está obsesionado por la edad y por estar a la altura de sus compañeros más jóvenes. "Tom se está volviendo loco con las nuevas arrugas que están apareciendo en su cara y las canas". 
Pero lo que verdaderamente saca de sus casillas a Katie es que le robe sus carísimas cremas. "Ha empezado a utilizar las cremas faciales de Katie e incluso el maquillaje y le encanta el resultado”.
Pero si pensabais que consistía en un poco de base y una cremita hidratante...aún no habéis oído lo mejor porque... "Incluso se aplica máscara de pestañas antes de ir a los eventos”.
¡Tom mucho cuidadín que se empieza por el maquillaje y se acaba con los tacones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario