Guia de Jessica para ligar con vampiros

sábado, 18 de diciembre de 2010

       GUIA DE JESSICA PARA LIGAR       
       CON VAMPIROS       


Ficha                                                                      




Autor: Beth Fantaskey
Editorial: Versatil Juvenil
Precio: 17,90€

Género: Paranormal - Fantástico - Romántico - Vampiros




Sinopsis                                                                     



     Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!


     Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos. 

     Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.



Opinión Personal                                                     


    ¿Qué puedo decir? Bueno, cuando leí la reseña pensaba que iba a ser un libro todo cursi, que la prota Jessica  suspiraba por su príncipe vampiro, que era su perrito faldero, vamos los típicos libros que ODIO, pero este me sorprendió muy gratamente. Quiero poneros en situación, imaginaros que un día encontráis a un chico muy guapo que os lo encontráis en todos lados, super siniestro, que sabe como os llamabais antes de ser adoptada, os asustáis de él aunque sea guapo. Pues imaginaos que ese chico llega a vuestra casa y os dice que sois una princesa vampira que tiene un reino en no se que sitio (del que jamás habéis oído hablar) y que si no te casas con él provocarás una guerra que puede matar a miles de vampiros y tan vampiros. Os pasará lo mismo que a Jessica que no se cree que eso sea verdad, y más aún tenerse que casar con él (Lucius) cuando ella está enamorada de otro. Durante todo el libro Lucius intentará enamorar a Jessica y ella como no caerá enamorada de él, pero jamás se lo dirá porque ella no quiere casarse y ser un vampiro para toda la eternidad, pero comenzará a sentir celos cuando su enemiga comienza a coquetear con Lucius y él la comienza a tratar muy a menudo. ¿Le dirá Jessica a Lucius que lo quiere? ¿Habrá boda? ¿Se convertirá Jessica en vampiro? ¿Sabremos dónde está el castillo? Si queréis saber esto y mucho más no podéis perder tiempo y leedlo, os encantará.



Mi clasificación del libro                                




3 comentarios:

  1. Simplemente, me encantó la parte donde Jessica le clava un rastrillo en el pie a Lucius xD

    ResponderEliminar
  2. @Arizona ¿En serio hace eso?xDDD
    Eso sí que es amor, jajaja.

    ResponderEliminar