viernes, 3 de diciembre de 2010

Las Crónicas de Narnia, la travesía del alba

Para todos los fans de las Crónicas de Narnia os anuncio que estáis de suerte que HOY, si hoy, como leéis todos, hoy se entrega la tercera entrega de esta película tan exitosa, hablo de la primera claro, hablo de Las Crónicas de Narnia, La Travesía del Alba.
Si os acabáis de enterar de esto, seguro que no sabréis de que va, pero tranquilosss, yo tengo la solución (es que soy la mejor, jeje), aquí os pongo la sinopsis.

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.


Lo siento pero no puedo dar mi opinión de la película porque obviamente no la he visto, pero eso si, aunque sea un asco, como la mayoría de segundas partes, en este caso, tercera; yo la voy a ver, porque a ver, he visto la primera, la segunda, tendré que ver la tercera ¿no? A que Michael Apted (es el director) espero que por tu bien no hagas que me arrepienta de haberla visto, que no se donde vives pero el poder de Internet es muy poderoso, que hago un evento en el tuenti para que la gente sepa que es un asco y no la ve y pierde dinero, que bonita me ha quedado la amenaza heee, jajaja


Bueno, ya tenéis algo que hacer para este puente, ver las Crónicas de Narnia, ya tenéis una excusa para ir al cine, podéis elegir, ir con los amigos o con la pareja, porque si sois chicas y lleváis al novio, esta peli tiene acción y seguro que se entretiene, y si tenéis novia, lo mismo, para ellas también se van a divertir. Así que no lo penséis más, hoy sale la peli a que corred!!! id a sacar las entradas para lo antes posible y no os perdáis la oportunidad de verla.
Si no os he convencido con los pocos argumentos que he dicho, tengo la solución, poneros el trailer de la película. Aquí me despido y os deseo un FELIZ PUENTE!!


1 comentario: