viernes, 26 de octubre de 2018

Be with me




Título: Be with me
Título Original: Be with me
Saga: Wait for you #2
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: New Adult
Goodreads
Teresa Hamilton está teniendo un año duro -está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión esta amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están...

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Menos mal que Jennifer no nos ha hecho sufrir demasiado, y después de contarnos por lo que pasó Teresa cuando tenía dieciséis años, aquí tenemos su historia.
Antes de comenzar la reseña tengo que hacer una mencion especial a Suma de Letras que cogió la saga, comenzó a publicarla aquí en España y solo publicó el primer libro. Gracias, no solo nos has dejado a medias, sino que ni siquiera nos has dado la cuarta parte de la saga para disfrutarla. Y sí, es sarcasmo porque este hecho me ha frustrado bastante.

Conocimos a Teresa como la hermana pequeña de Cam. Pero ya no es tan pequeña, incluso está yendo a la universidad. Siempre quiso ser bailarina, era su sueño, su plan de futuro, para lo único que había estado preparándose toda su vida. Desgraciadamente todos sus planes se derrumban cuando subre una fractura en la rodilla. Tiene que pensar en un plan B en caso de que no vuelva a recuperarse y nunva más vuelva a bailar. Es por ello que decide ir a la universidad y estudiar una carrera.
Y si con eso no fuera suficiente, en esa universidad no solo se encuentra su hermano, también Jase Winstead, el mejor amigo de su hermano, el chico del que ha estado enamorada desde que era adolescente. Con el que tuvo un beso hace años y no ha dejado de recordarlo una y otra vez en su cabeza.
Sabes que intenté alejarme de ti. He tratado de ignorar lo que pienso por ti, lo que debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y ya no quiero pelear más. No quiero ignorarlo.

El personaje de Jase Winstead me ha sorprendido. En un principio solo lo vi como un personaje cliché, que nos iba a gustar, iba a ser interesante, incluso que conociendo a la autora, terminaría enamorándome de él. Pero ha sido mucho más que eso, he descubierto a un personaje profundo, con muchas cosas para contar, que nos ofrecía un misterio, un secreto.
En cambio el personaje de Teresa Hamilton sí que lo conocíamos, bueno, no demasiado, pero sí que conocíamos más de lo que había sido su vida. Aun así también ha sido un personaje que me ha gustado. Tiene muchos matices. Al conocerla te encuentras con un personaje fuerte, luchador, valiente, que no se deja vencer por adversidades, pero es mucho más que eso, por dentro, cuando las cosas le superan se cierra en su interior aterrorizada, asustada, desorientada. Ella es todo eso a la vez y más. Me ha parecido un personaje muy humano.

Cuando ambos personajes están juntos las chispas saltan. Aunque alguno de ellos lo niegue, los sentimientos tan profundos no se pueden ocultar. Es por eso que tendremos continuos tiras y aflojas hasta llegar al momento en el que se den cuenta de que nada más importa. Es verdad que en alguna que otra ocasión algunos de esos tiras y aflojas me pusieron histérica porque con todo lo que llevábamos pasado y que se pusiera más excusas absurdas era molesto. Pero la gran mayoría de las trabas están justificadas y puedes entender los motivos de los personajes.

Be with me ha sido una gran lectura. Aunque parece una historia sencilla, tiene muchas intrigas y misterio. Consigue que no puedas separarte de él porque necesitas saber que va a ocurrir a continuación con los personajes, saber cómo van a resolver sus problemas. Ademas de que tienen diálogos graciosos que nos tendrá una sonrisa en la boca. Sin duda es un libro que recomiendo, y que estoy deseando continuar con la saga porque cada personaje de cada libro nos aporta algo nuevo.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Ya sabes el problema que tengo con las traducciones dudosas y que no leo en ingles. Pero como esta saga me gustaba, el primer libro me encanto, he decidido leerla en italiano. Este libro me encanto tambien, son tan monos los protagonistas que me enamore de ellos, sobre todo de Jase. Tengo en mi casa pendientes de leer los dos siguientes. Y paso de Suma xD

    Saludos

    ResponderEliminar