Reseña: Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible
---

SAGA: ---
AUTORA / AUTOR: Whitney G.
EDITORIAL: Phoebe  |   GÉNERO: Romántica Contemporánea
Un médico sexy.
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro.
Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida. Me he despertado tarde, después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga.
Mya.
Asunto: Re: Mi Jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé. No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe.
Michael
Desde que salió a la luz la idea que había tenido Phoebe, tenía claro que yo iba a leer ese libro. ¿Por qué? Simple. Sexy, descarado e irresistible es un libro que recopila tres historias cortas de Whitney G. Así que si os gusta la autora esto va a ser perfecto.
Todas las historias tienen un punto en común: sus protagonistas femeninas son fuertes, decididas, trabajadoras, luchadoras… todos los protagonistas masculinos son calientes hasta hacernos derretir. A todos les gusta el sexo. Sucede en Nueva York. Pero aparte de eso, cada historia es diferente, no tenemos personajes que intervienen en una historia y luego son ellos protagonistas o viceversa.

El médico SEXY.
Ambos protagonistas se conocieron a través de una aplicación de citas online, pero nunca se han visto, ni en persona, ni fotos. Ambos tienen mucha química, se atraen, se divierten juntos… así que tienen miedo de que si lo sacan de la aplicación terminará desapareciendo. Pero lo que no se podían imaginar es que ambos se convertirían en jefe y empleada en la misma clínica médica.

El cliente DESCARADO.
El cliente tiene una reputación terrible, su día a día se convierte en un escándalo, pero tampoco hace mucho por evitarlo. Por su poca capacidad de ver que todo lo que está haciendo está mal es que ninguna agencia de marketing quiere trabajar con él. Es más, es llamar, decir su nombre y colgarle. Así que por eso, decide contratar a una agencia de marketing pequeñita a través de una identidad secreta. Pero su directora no le permitirá ni un momento de descanso o de equivocación.

El jefe IRRESISTIBLE.
Aquí tenemos a otro protagonista masculino con una reputación terrible. Pero en esta ocasión es el jefe de una editorial. No hay asistente que le dure más de una semana, porque es un jefe horrible… Nadie puede soportar ese ritmo. Pero su nueva asistente Mya es la que más tiempo consigue durar, pero no todo es flores y arcoíris. Mya se siente MUY atraída por él, pero eso no quita que se desquite a través de mensajes con su amiga diciendo lo mal jefe que es. Pero uno de esos correos por equivocación no termina en el correo de su amiga, sino en el de su jefe, y no solo le dice lo idiota que es, sino que también cuan atraída está.

Si hacemos una valoración general de todo el libro tengo que admitir que en líneas generales me ha gustado. Las historias me han enganchado, son muy entretenidas, tienen sus puntos divertidos, emocionales, sensuales, románticos… Cada una de las historias se pueden leer de forma totalmente independiente, es perfecto para leer durante un viaje de tren, autobús… son bastante rápidas de leer, cada una de ellas tiene entre 80 y 100 páginas. Incluso es un libro perfecto si estás con una lectura bastante densa, puedes ir intercalando esa lectura con este libro.
Ahora, reconozco que no todo ha sido genial. Desgraciadamente no es sencillo hacer buenas historias cortas, sobre todo que no dé la sensación de que hacía falta más, que con lo que se cuenta es suficiente. Y ese ha sido el caso. Realmente no he conectado con ningún personaje, todo lo que se ha contado ha sido muy superficial, deprisa y sin centrase mucho en los personajes. No hay grandes conflictos, más bien varios tiras y aflojas entre los personajes. Y desgraciadamente me ha parecido que las historias terminan de forma bastante brusca.

Si no conocéis a la autora, comenzar por este libro es una buena elección porque os dará una pequeña probadita de su forma de escribir y que os podéis encontrar en otros libros de ella. Y si os gusta la autora… ¿por qué no leerlo? Leyendo algunas opiniones de otras personas sobre este libro, algunas decían que x historia le recordaba a otras de la autora, que son de ese estilo. Así que me las he anotado y a mi lista de pendientes que se han ido.

Sexy, descarado, irresistible es una recopilación de tres historias cortas de la autora. Si necesitas una lectura ligera, divertida, romántica, sensual… es el libro perfecto para ti. Son adictivas, no podrás despegarte del libro desde que abres la primera página.