martes, 4 de febrero de 2020

Recuento de Lecturas: Enero 2020



¡Hola a todos! Al fin ha terminado enero, y creo que como a la mayoría de personas, también se me ha hecho eterno. Enero, el mes el no dejamos de tachar el año porque no dejamos de equivocarnos y escribimos 2019 en lugar de 2020, porque un año de costumbre no se quita tan fácilmente.
La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado del mes. He leído algunos libros que tenía pendientes desde hace muchísimo tiempo, también he hecho una relectura, e incluso me ha dado tiempo a leer una novedad. Han sido un total de 8 libros.

Pero... ¿cuál ha sido el libro estrella y la mayor decepción del mes?



¿Y cuales han sido todas mis lecturas?

                 
                 

                 
                 

¿Qué reseñas os voy a traer?
  • Cazados - Meagan Spooner
  • Jamás serás mía, pero... - El Tutor #2 - Paula Rosselló Frau
  • Como dos extraños - Los Ravenels #4 - Lisa Kleypas
  • Casanova - Katy Evans

4 comentarios:

  1. Ainsss tengo que leer 23 otoños antes de ti. Todo el mundo lo pone muy bien *__*
    El resto no los conozco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, es increíble ese libro, además, súper dulce.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo tengo que leer a Alice Kellen ya!! Me están poniendo los dientes largos con su nuevo libro, Nosotros en la luna. Y la verdad que todos los demás me llaman muchísimo la atención.

    Tengo que retomar a Lisa Kleypas, porque la tengo bastante abandonada y hace muchísimo que no leo nada de ella...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no lo has hecho? No lo sigas aplazando, este mes sí o sí tiene que caer alguno. Propósito para Geli de Febrero.
      Ojalá retomes a Lisa Kleypas porque es increíble.
      Saludos!

      Eliminar