martes, 6 de agosto de 2019

Recuento de Lecturas: Julio


¡Hola a todos!
¡Al fin estoy de vacaciones! Este año no voy a poder viajar ni hacer nada extraordinario pero no estoy triste, voy a intentar descansar este mes al máximo. Ver series, leer... y si puedo a ver si se da la oportunidad de escribir, que no soy buena pero me hace ilusión poder retomarlo. Así que comenta.
Hoy os vengo a hablaros de cuales han sido mis lecturas de Julio. ¡Han sido 8 libros! Y gracias a una crisis que tuve durante el mes en el que aunque el libro no fuera nada del otro mundo a mí me parecía increíble ha sido mucho mejor. Vamos, la crisis más positiva que puede tener un lector porque he disfrutado de la gran mayoría de las lecturas.
¿Cuál ha sido la mejor lectura? Sin duda ha sido Una corte de Rosas y Espinas, ha sido una relectura, y aun así cuando lo he leído lo he disfrutado como la primera vez (también influye que tenga memoria pez y no me acordara de lo que pasa), y ya he comenzado con el segundo porque me moría de ganas por saber como continuaba. ¿Cuáles es el que menos me ha gustado? Eso es fácil, Salvada por ti, hay TANTAS cosas que me han recepcionado... y lo peor es que tenía los ingredientes para ser una historia increíble.
Y podéis estar de celebración porque todos los libros que he leído van a ser reseñados en el blog (excepto una corte de rosas y espinas que ha sido relectura y ya publiqué la reseña en su momento). Creo que eso no suele ocurrir muy a menudo, es más, algunos ya incluso se han publicado, así que estad atentos para no perdéoslas. Y otra cosa que no suele ocurrir es que todos los libros que he leído durante Julio han sido publicados en España, así que podéis leerlos todos sin problemas.


                 
                 

                 
                 


¿Qué reseñas os voy a traer?

1 comentario:

  1. Hooola!

    Wao, son un montón de libros... ya quisiera yo, poder leer tantos libros en un mes.

    Aunque no he leído SED, sé que Neal Shusterman escribe puras maravillas, así que espero que pronto caiga en mis manos. Por otra parte, hace ya bastante leí Una Corte de Rosas y Espinas y ME ENCANTÓ, una historia adictiva y maravillosa.

    Saludos♥

    ResponderEliminar