martes, 7 de mayo de 2019

Recuento de Lecturas: Abril



¡Hola a todos!
Pues ya ha terminado Abril y a mi sinceramente se me ha pasado MUY rápido, enserio, no sé qué está pasando últimamente pero los meses se me pasan muy rápido, si me parece que la semana pasada fue Semana Santa.
En cuanto a lecturas este ha sido un mes desastroso. He leído un total de 5 libros. Y he leído tan pocos porque confieso que dos de ellos aunque me estaban gustando mucho me he tardado más de una semana en leerlos, y el de Ladrones de Libertad finalmente lo he podido sacar de la estantería que ya estaba cogiendo polvo del tamaño de pelotas de baloncesto porque un día después de llevar más de semana y media con uno de esos libros atragantada quería cambiar la lectura, y me venía muy bien descansar así que hice un 24 horas leyendo. Pero bueno, muchos de ellos han sido muy buenas lecturas y estoy segura de que en un futuro incluso reeleré algunas.
Me gustaría aprovechar esta entrada y comentaros algo que llevo bastante tiempo dándole vueltas. Después de todo el tiempo que llevo trabajando y los continuos cambios de horario que he tenido, confieso que no me termino de acostumbrar lo suficiente como para poder ponerme una rutina y llevar al día todo lo que quiero hacer. Creo que en los últimos meses se ha notado más. ¿Eso qué significa? Tranquilo todo el mundo, esto no es una despedida, no voy a abandonar el blog. Es un aviso de que las cosas estarán un poco más relajadas por aquí en los próximos meses. Tengo en mente tomarme las cosas con un poco más de calma porque ahora mismo estoy un poco estresada, establecerme una rutina con la que poder trabajar agusto, además tengo un par de proyectos que quiero hacer y para ello me hace falta dedicarle tiempo. Actualmente se publica contenido dos veces por semana: martes y viernes, bueno, pues vamos a continuar teniendo reseñas los viernes y de forma muy esporádica publicaré contenido los martes y el contenido de éste será random: Hablando de, mangas, series, doramas... Estos cambios de los que os hablo seguramente no los notéis en las próximas semanas ya que tengo varias cosas preparadas pero quería avisaros para que no os resultara extraño, que es algo temporal. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Y lo siento por el tostón que os acabo de soltar ahora mismo, así que sin más dilación ya me pongo a contaros cuales han sido mis lecturas de Abril. 

                 
                 




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • One True Love - Linda Kage
  • Ladrones de Libertad - Marabilia 03 - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
  • Lexicón - Max Barry
  • Árboles de Ceniza - Árboles 01 - Noemí Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario