domingo, 19 de mayo de 2019

Decidiendo mi lectura: Junio



Ya está aquí, ya llegó. Ya tenemos de nuevo el formulario en el que podéis elegir una de mis lecturas mensuales, en esta ocasión Junio.
El mes pasado salió ganador "A tu lado" de Kasie West, que publicaré la reseña este viernes (17 de mayo), así que podéis pasaros para saber cual ha sido mi opinión del libro, tranquilos, está libre de spoilers.
El funcionamiento es el mismo, ya está disponible un formulario en la parte superior del blog (justo debajo del banner) en el cual tenéis los cuatro libros candidatos a los que votar, si no sabéis cuál es uno de los libros aquí tenéis las sinopsis de cada uno. El formulario estará abierto desde hoy hasta el 31 de mayo a las 23:59.
Más de ti - Mia Sheridan

Una mujer rota...
Un hombre que necesita ayuda...
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado...
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entran en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquilidad fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto, Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Matar un reino - Alexandra Christo

La princesa Lira es de la realeza entre las sirenas y la más letal de todas. Con los corazones de diecisiete príncipes en su colección, es venerada a través del mar. Hasta que un giro del destino la obliga a matar a uno de los suyos. Para castigar a su hija, la Reina del Mar transforma a Lira en la única cosa que más aborrecen: una humana. Robada de su canción, Lira tiene hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer humana para siempre.
El océano es el único lugar que el Príncipe Elian llama hogar, a pesar de que es el heredero del reino más poderoso del mundo. Cazar sirenas es más que un pasatiempo desagradable: es su vocación. Cuando rescata a una mujer que se está ahogando en el océano, ella es mas de lo que parece. Ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a toda la raza de sirenas para siempre. ¿Pero puede confiar en ella? ¿Y cuántos tratos tendrá que hacer Elian para eliminar al mayor enemigo de la humanidad?

Hasta que te rindas - Victoria Vílchez

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos... Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.
Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.

Lady Emily - Sophie Saint Rose

Lady Emily estaba aterrada por conocer a su prometido. Después de especular durante meses sobre cómo sería, al fin iba a conocerle pues acababa de llegar a Londres. Pero esaba claro que su futuro marido tenía muchas explicaciones que darle, porque los rumores corrían por Londres y había cosas que ella no estaa dispuesta a tolerar.

Bueno, ya tenemos a los candidatos a los que podéis votar para que se convierta en una de mis lecturas de Junio. Podéis comenzar a votar desde este momento en el formulario que hay en la parte superior del blog.
¿Quién será el ganador?
Un saludo.

2 comentarios:

  1. He votado por Hasta que te rindas de Victoria Vilchez que me gusto mucho. Y si te sobra tiempo Matar un reino que tengo curiosidad por ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha extrañado que no dijeras y si te sobra tiempo te los lees todos XD
      Un beso
      P.D. A ver cual sale ganador

      Eliminar