martes, 26 de marzo de 2019

Hablando de… Autores que tengo ganas de leer



¡Hola a todos! No sé si os pasa como a mi pero no doy abasto con todas las nuevas publicaciones que están saliendo, y obviamente tengo mis autores favoritos. Cuando veo que publican un nuevo libro corro para hacerme con él y se postula como mi próxima lectura así que desgraciadamente muchos autores que no he tenido la oportunidad de leer todavía terminan acumulándose en mi lista de pendientes.
Así que hoy quería hacer un repaso de aquellos que tengo muchas ganas de leer pero todavía no he hecho, a ver si alguno os suena y me obligáis a ponerme.

     

Neal Shusterman
Lo tengo como autor pendiente desde su saga Desconexión, y desde entonces ya tenía ganas de saber de él porque me llamaba la atención lo que tenía imaginado. Pero desde que ha publicado el libro de la Siega es que no entiendo cómo todavía no me he puesto con él. Yo creo que quizás estoy esperando a que publique Sed porque desde que he leído la sinopsis no me lo quito de la cabeza y lo NECESITO, ¿Veis? Demasiados libros que me llaman.

Nora Roberts
Es otra autora que tengo entre mis pendientes desde hace mil porque un día me encontré por internet autoras que había que tener en cuenta si te gustaba el género de romántica, es verdad que hay muchas autoras de este género pero en esta lista concretamente me faltaban solamente dos autoras por leer así que me las apunté porque todas las que aparecían me gustaban y solo me queda Nora por leer, y no la he leído por ahora porque los libros con los que me he topado las sinopsis no me llaman especialmente, quizás son grandes libros pero no me empujan a leerla.

     

Victoria Álvarez
Creo que junto con Neal Shusterman éste es otro de los autores que tengo más ganas de empezar. No dejo de escuchar reseñas positivas sobre su forma de escribir, sus historias, su gran imaginación a la hora de crear historias... Y confieso que hay libros que tengo mucha curiosidad por leer pero no lo he hecho todavía porque cada vez que leo una de las sinopsis me dan la sensación de que van a ser libros que voy a necesitar de toda mi atención para seguir su historia, no van a ser malas historias pero no ligeras precisamente y creo que para ello tengo que encontrar el momento perfecto. Estoy pensando que quizás el momento perfecto para ponerme con uno de ellos es haciendo el reto de "Leyendo durante 24 horas".

Jana Aston
También tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta autora, principalmente porque gente con la que comparto opiniones de libros me ha hablado muy bien de ella, así que si la recomiendan es por algo. Pero todavía no lo he hecho porque todas las sinopsis que he leído me parecen bastante clichés, y tengo un problema con las historias con clichés, me encantan pero siempre que aporten algo nuevo que sorprenda al lector, pero si puedo predecir exactamente que va a ocurrir no me gustan nada. Así que me da un poco de miedo que me decepcione.

Y hasta aquí algunos autores que estoy deseando leer, tengo muchísimos en mi lista de pendientes que no he leído nunca pero estos han sido los que más libros guardo y que más ganas tengo.
Contadme tenéis algún autor que desde hace tiempo queréis leer pero todavía no lo habéis hecho. ¿Alguno de los que he nombrado me lo recomendáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario