domingo, 17 de marzo de 2019

Decidiendo mi lectura: Abril



¡Hola a todos!
Bueno, pues ya a llegado el día, el principio de esta aventura. Vais a tener la oportunidad de decidir una de las lecturas que haga durante el mes de Abril.
Desde este momento ya está disponible en la parte superior la votación para que elijáis cuál de los cuatro libros propuestos es el que queréis que lea. Y el que se lleve más votos será el elegido. Estará disponible desde este momento hasta el 31 de Marzo.
Sin más dilación os voy a comentar que cuatro libros he elegido para esta primera ronda.
Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten e se n lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles?
¿Qué es esto?
¿Una loca película épica?
No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida.

Lexicón - Max Barry

En algún lugar a las afueras de Arlington, Virginia, existe una escuela exclusiva a cuyos estudiantes no se les enseña historia, geografía o matemáticas, al menos en el sentido habitual. Se les enseña a persuadir, a emplear el lenguaje para manipular mentes, a utilizar las palabras como armas. A estos estudiantes se los llama "poetas", y aquel que se gradúe con una mejer puntuación podrá entrar en una organización anónima que actúa con un propósito desconocido.
La joven Emily Ruff lleva una vida tranquila en San Francisco cuando de pronto atrae la atención de los reclutadores de la organización. Emily promete y todo apunta a que llegará a convertirse en uno de los talentos más prodigiosos de la organización, hasta el día en que comete un error catastrófico. Mientras, en Australia, en una ciudad tóxica llamada Broken Hill, un hombre llamado Will Parke parece ser inmune a las palabras y puede convertirse en la clave heroica de lo que tiene todo el aspecto de ser una guerra secreta...

Drunk Dial - Penelope Ward

Parecía una buena idea entonces. Buscar a Landon Roderick, ese chico de la niñez al cual nunca fui capaz de olvidar - incluso aunque él se olvidó muy fácilmente de mí - y llamarlo.
Una vez más, todo suena una buena idea cuando has tomado demasiado vino antes de ir a la cama, ¿verdad? Se supone que sería sólo una rápida e insignificante llamada de broma. En cambio, exploté sobre él - descargando trece años de emociones reprimidas.
No creí que me regresaría la llamada.
Ciertamente, nunca pude haber anticipado las semanas de llamadas llenas de tensión sexual que siguieron mientras llegaba a conocer al hombre en que se había convertido.
Resulta ser que Landon realmente nunca me olvidó tampoco. Esa conexión especial que teníamos seguía allí. Me abrí a él, pero había cosas de mí que él no sabía. Y él tenía sus propios secretos.
Durante las incontables horas que hablamos por teléfono, me pregunté que pasaría si de hecho nos viéramos. Una noche hice algo impulsivo otra vez. Solo que en esta ocasión, fui al aeropuerto y reservé un billete a California. Estábamos a punto de averiguar si una llamada telefónica podría juntar dos almas perdidas, o si mi ebria llamada realmente fue un gran error.

Ryan's Bed - Tijan

Me metí a la cama de Ryan aquella primera noche por accidente.
Apenas lo conocía. Pensé que era la cama de su hermana, su habitación. Me llevó segundos darme cuenta de mi error, y debería haberme ido...
No me fui.
No salté fuera.
No me avergoncé.
Me relajé.
Y aquella noche, en aquel momento, era lo único que anhelaba.
Pedí quedarme. Él me dejó, y dormí.
¿La verdad? No quería abandonar su cama nunca. Si hubiera podido quedarme para siempre, lo habría hecho.
Él se convirtió en mi santuario.
Porque - cuatro horas antes -, mi hermana gemela se suicidó.

Bueno, ya tenéis mis candidatos, así que podéis votar.
A ver quién es el ganador.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Votado. A ver que lectura sale.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Nikki, yo también he votado, dudaba entre dos 📚 🤔 🤞🤞👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a votar, espero que salga el que más te llamaba.
      Saludos

      Eliminar