viernes, 10 de agosto de 2018

The Girl's got secrets




Título: The Girl's got secrets
Saga: Forbidden Men #07
Autor/a: Linda Kage
Género: New Adult
Goodreads
Es la misma vieja historia de "chica haciéndose pasar por chico" pero con un toque de rock and roll.
Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un bateria de sexo femenino. Entonces, ella hace la audición como un chico... y la pasa.
Convertirse en "Sticks", un miembro de Non-Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre.
Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella.
Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo. Pero, ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Forbidden Men es una de mis sagas New Adult favoritas, y cuando cogí este libro entre mis manos estaba muy ansiosa. Porque en muchas ocasiones Linda Kage coge un cliché que a todos nos suena pero aun así crea historias nuevas.

Linda Kage nos cuenta la historia de Remy, una chica que siempre ha amado la música, sobre todo tocar la batería, siempre ha querido triunfar, pero no ha tenido nunca una oportunidad. Pero ve que sus sueños pueden hacerse realidad cuando su banda favorita Non-Castrato, hace audiciones para un nuevo batería.
Así que dispuesta a darlo todo, Remy se presenta a las audiciones. Ella es la mejor, lo sabe, ha estado practicando desde que era solo una niña. Pero no le dan una oportunidad solo porque es una chica. Remy está tan enfadada que decide hacer la audición, pero esta vez va a ir vestida de chico.
Pero lo que no se esperaba es que la cogieran directamente después de tocar, que desde ese mismo momento ya pudo subirse a un escenario, poder pertenecer a una banda... Vio que sus sueños podrían llegar a cumplirse. No fue capaz de contar la verdad.
—No sé si Non-Castrato sobrevivirá. No sé... mierda, no sé un montón de cosas. Todo lo que sé es que de ahora en adelante, voy a estar en cualquier lugar donde tú estés. Y probablemente seré el hombre más feliz del mundo.
—¡Oh, Dios mío! —sollocé con abrumadora alegría mientras una lágrima de felicidad se deslizaba por mi mejilla —. Podrías decirme cosas como esas todos los días.
—Eso planeo, nena. Eso planeo.

El libro no me ha durado más que un par de días, y es que ha sido adictivo. Aunque sabía en todo momento cual era la trama, y cuáles eran las opciones que podían darse con la historia, no podía dejar de leer, quería saber que iba a ocurrir, cómo se solucionaría todo.
Porque admitámoslo ¿soy la única que se muere de ganas por saber qué hará Asher cuando se entere finalmente de que su mejor amigo es una chica, y encima la chica de la que está enamorado? En más de una ocasión me dieron ganas de saltarme páginas e ir a esa parte, pero tuve que ser fuerte y no sucumbir a la tentación.

Conocemos desde hace tiempo a Asher, él trabaja en el Forbidden como camarero, pero sobre todo es el cantante principal de Non-Castrato. Y como ya es común en estos libros, los protagonistas masculinos me tienen loca, es imposible leer uno de estos libros y no quererlos en tu vida. Así que Asher no fue la excepción. Es un chico bueno, cariñoso, trabajador, que lucha por sus sueños, que está dispuesto a dejarse la piel para ser un músico famoso, pero también siente mucha envidia de sus compañeros, él también desea tener a una chica a su lado, con la que compartir su vida, sus momentos felices y alegres, alguien con quien formar una familia. En parte es un romántico, pero sin llegar a ser cursi.
Remy también ha sido una protagonista que me ha gustado. La verdad es que aunque sabemos de la locura que hace viéndose de chico, en realidad es una chica de lo más normal. Tiene una gran familia que ama, y están muy unidos. Desde que era muy pequeña su sueño ha sido triunfar en la música y día tras día se esfuerza en aprender y mejorar para ser la mejor y para cuando llegue su oportunidad no echarla a perder. Es divertida, loca, inteligente, sarcástica, buena persona, luchadora, alegre, soñadora...

Aunque esté mal decirlo tengo que admitir que mis partes favoritas han sido cuando Remy engañaba a Asher, porque se inventaba cada mentira... no podía parar de reír con la mayoría. Había algunos engaños que no sé ni como Remy podía salir victoriosa. O cómo era posible de jugar con varias personalidades sin que la descubrieran.

Creo que la única cosa que no me gustó es que Asher se enamoró a primera vista de una de las personalidades de Remy, y lo sentí demasiado irreal, estaba locamente enamorado de ella y prácticamente nunca hablaron.

The girl's got secrets sigue en la línea de libros de la saga, es otro libro que he devorado en cuanto lo he tenido en mis manos, es adictivo, no puedes dejar de leer. Está lleno de misterio, tensión, mentiras, amistad, amor, sueños, drama, risas... No me cansaré de recomendar la saga y cada uno de sus libros. Y en esta ocasión no os podéis perder el conocer a Asher y Remy porque es una pareja que no os dejará indiferente.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario