martes, 2 de enero de 2018

Repasando las Lecturas del 2017


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Ha terminado el 2017, y antes de comenzar con los nuevos libros del 2018 vamos a hacer un repaso de que tal me he portado durante el 2017.
Tengo que confesar que éste ha sido el primer año que me ha costado el reto de Goodreads, enserio, he ido muy justa. Yo creo que ha sido debido a que al principio del año estaban tan liada con las clases que ya iba con retraso. Pero no pasa nada. He leído un total de 150 libros.
Haciendo un balance de todas las lecturas que he hecho, creo que no ha estado tan mal, prácticamente no he leído libros malos, pero lo que sí he tenido ha sido un montón de lecturas pasables, de 3 estrellas. Aunque también he encontrado muchísimos libros que me han encantado y ya están en mi wishlist, estoy deseando tenerlos finalmente en mis manos y releerlos una y otra vez.
Creo que lo más destacable de este año ha sido que he encontrado a autores que me han encantado y ya me considero muy fan, como son Lisa Kleypas y Alice Kellen. También he seguido enamorándome de mi queridísima Jennifer L. Armentrout (enserio, la amo) y Nalini Singh.

¿Queréis saber cuáles han sido mis lecturas del 2017?
Como son muchos libros, y como hago repaso todos los meses, he visto absurdo volver a poner toooooda la lista al completo, además, sería extremadamente larga la entrada, así que os voy a dejar un link a los repasos que hago mensualmente donde podéis verlos con más detalle.

Pero lo que sí he hecho es un pequeño collage con algunas lecturas que hice, algunos son de libros que me han parecido buenos, y otros no tanto. Todos los libros que muestro están reseñados en el blog, así que solo tenéis que pinchar en la imagen que os interese para leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario