domingo, 7 de enero de 2018

¿Cuál será mi Propósito Literario durante el 2018?


Este año solamente me voy a proponer una sola cosa, y es mi ya conocidísimo Propósito Literario de terminar Sagas.
Enserio, tengo tantos libros pendientes que yo creo que si los tuviera todos en físico tendría que mudarme a una casa mayor porque varias habitaciones se convertirían en biblioteca. Y como es obvio a estas alturas soy incapaz de resistirme a una saga, no importa cuántos libros tenga, me da igual si son 2 o 12, yo me apunto, así que eso hace que mi número de pendientes suba estrepitosamente.
El funcionamiento es igual que en años anteriores. Yo pongo un gran listado de sagas, algunas sí las tengo comenzadas, como son las que están en la categoría actualizar (que las he comenzado, pero no se encuentran finalizadas, y me tengo que poner al día), y la de finalizar (en esta categoría sí que están finalizadas las sagas). Pero además, desde el año pasado he decidido añadir la categoría Comenzar, por que sí, porque parece que no tengo suficientes sagas empezadas que me propongo comenzar más.
Obviamente son muchas sagas, y obviamente hay muchos libros, para ser más exactos 171 libros, ni siquiera dedicandome exclusivamente a leer los libros del propósito lo terminaría porque no leo tantos libros en un año, así que es imposible que termine el reto, pero lo que sí me propongo es terminar con el mayor número posible de sagas. Es por ello que podréis ver que muchas sagas vuelven a estar en esta lista porque no las he terminado, algunas incluso llevan demasiados años en esta lista (enserio, tengo que sacarlas de una vez, ya incluso me avergüenzo).
Estoy bastante emocionada este año. Le tengo muchas ganas a algunas de ellas y estoy deseando ponerme con ellas, la verdad, no lo he hecho hasta ahora porque me había olvidado completamente de algunas. He escogido un montón de sagas de Fantasía, es un género que en el pasado leía mucho y me gustaba, pero lo he dejado un poco abandonado y he querido reconciliarme con él, así que también por ese aspecto estoy emocionada.

Así que si os pasa lo mismo que a mí, que tenéis un montón de sagas que lleváis mucho tiempo intentando buscar las ganas de poneros finalmente con ellas y terminarlas, no lo dejéis pasar, este 2018 tenéis que finalizarlas. Estáis todos invitados a participar en el reto 2018 de Finalizar Sagas.

Y sin más dilación os muestro mi "pequeña" lista.


Actualizar


Forbidden Men - Linda Kage ( 9 / 9 ) 
La Caída de los Reinos - Morgan Rhodes ( 6 / 6 ) 
La Reina Roja - Victoria Aveyard ( 0 / 3 )
Rosemary Beach - Abbi Glines ( 0 / 10 )
Trono de Cristal - Sarah J. Maas ( 0 / 5 )
Unfinished Hero - Kristen Ashley ( 0 / 4 )

Comenzar


Almas Oscuras - María Martínez ( 3 / 3 ) 
Ciclo de Dreaming Spires - Victoria Álvarez ( 0 / 3 )
Corps Security - Harper Sloan ( 0 / 6 )
El Gremio de los Cazadores - Nalini Singh ( 1 / 10 )
Firelight - Sophie Jordan ( 0 / 3 )
Ganberry Inn - Beth Ehermann ( 3 / 3 ) 
Goddess Test - Aimée Carter ( 0 / 5 )
La Duquesa del Amor - Sally MacKenzie ( 2 / 4 )
La Joya - Amy Ewing ( 0 / 3 )
La Liga - Sherrilyn Kenyon ( 1 / 10 )
La Reina del Tearling - Erika Johansen ( 0 / 3 )
Las Tejedoras de Destinos - Geniffer Albin ( 0 / 3 )
Los Siete Reinos - Cinda Williams Chima ( 0 / 4 )
Susurros - A.G. Howard ( 0 / 3 )
Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout ( 3 / 3 ) 
Wallflowers - Lisa Kleypas ( 4 / 4 ) 
West Bend Saints - Sabrina Paige ( 0 / 4 )

Finalizar


Alien Huntress - Gena Showalter ( 2 / 6 )
Blow Hole Boys - Tabatha Vargo ( 2 / 4 )
Cazadores de Sombras - Cassandra Clare ( 3 / 4 )
Cruzando los límites - María Martínez ( 3 / 3 ) 
Destrózame - Tahereh Mafi ( 0 / 4 )
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor ( 0 / 3 )
Los Hermanos Maddox - Jamie McGuire ( 0 / 4 )
Los Siete Reinos - Kristin Cashore ( 0 / 3 )
New Species - Laurann Dohner ( 9 / 9 ) 
Piedras Preciosas - Kerstin Gier ( 0 / 2 )
Runaway Train - Katie Ashley ( 4 / 4 ) 
Trilogía del Ganador - Marie Rutkoski ( 0 / 3 )
Wait for you - Jennifer L. Armentrout ( 4 / 7 )
With me in Seattle - Kristen Proby ( 5 / 8 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario