viernes, 10 de noviembre de 2017

The Hurricane




Título: The Hurricane
Título Original: The Hurricane
Saga: The Hurricane #1
Autor/a: R.J. Prescott
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Emily McCarthy está viviendo con el temor de un pasado oscuro y poderoso. Una matemática dotada, ella es poco más que una cáscara rota y hueca, tratando desesperadamente de sobrevivir el tiempo suficiente para terminar su carrera.
A través de una amistad con el viejo cascarrabias propietario de un viejo gimnasio de boxeo, Em se ve inmersa en el camino del hombre más peligroso que ha conocido en su vida.
Cormac "el Huracán" O'Connel es cortante, tatuado y peligroso. Es un arma letal sin seguridad y todo el mundo está esperando el fracaso. Nunca ha sido noqueado antes, pero cuando conoce a Em, él cae, DURO. A diferencia de cualquier otra chica que ha conocido, ella no quiere nada de él, pero sólo estar cerca de ella le hace querer ser una mejor persona.
Son polos opuestos que nunca estaban destinados a encontrarse, pero por algunas cosas vale la pena luchar.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



En la reseña de hoy os presento un libro que sinceramente me ha encantado, y la verdad es que no me esperaba que me fuera tanto como lo ha hecho.

Emily es una chica de las que cuando las ves piensas que es una chica dulce, amable, cariñosa, leal, amigable. Pero ella guarda más en su interior, y es que cuando intentas conocerla te puede parecer que es muy tímido, pero es algo más no se relaciona con las personas, siente pura ansiedad con solo pensar en hablar con un desconocido. Y todo eso se debe al infierno que le hizo pasar su padrastro, y que aunque han pasado muchos años, incluso se cambió el nombre y se mudó a otro estado, ella todavía tiene miedo de que él vuelva y tenga que revivir toda aquel abuso.
Cormac O'Connel ha pasado por muchas cosas en su pasado, pero gracias a Danny, el dueño de un gimnasio, ha podido seguir adelante, salir de aquel infierno que era su casa. Ahora él entrena diariamente y se va a dedicar profesionalmente a ser boxeador.
Desde el mismo momento en el que O'Connel ve por primera vez a Emily algo dentro de él se despierta, se siente atraído por ella, pero no tiene la suficiente valentía como para presentarse. Pero cuando Emily comienza a trabajar en el gimnasio de Danny, O'Connel decide no dejarla escapar, ella es para él.
Sé que doy miedo y soy ruidoso. Estoy jodido, y la voy a joder contigo un montón de veces porque nunca he hecho esto antes. Yo no salgo con chicas, las follo y me voy porque es lo que ellas esperan. Es en lo que piensan que soy bueno. No soy inteligente como tú, y sé que no te merezco. Justo ahora, soy una mierda pobre, pero algún día, seré alguien. Pelearé para ser algo mejor de mí mismo, para ser alguien mejor. Alguien de quien puedas estar orgullosa. Si necesitas tiempo, entonces yo te daré tiempo. Si necesitas amistad, entonces te daré amistad. Pero tú eres mía, y cuando el tiempo sea el correcto, cuando tú estés lista, iré a por ti.

Quizás el libro no es la historia más original del género, pero tiene algo que a mi personalmente me atrajo.
Emily, enserio, vivió un maldito infierno en aquella casa, su padrastro la tenía totalmente doblegada. Insultos, golpes, maltrato psicológico, abusos... Al fin pudo salir de allí, algo que sin duda admiro porque eso implicó mucha fuerza, pero después de tantos años de maltrato no desaparecen de repente, se logra a base de mucho tiempo y esfuerzo, y durante todo el libro podemos ver como Emily consigue salir adelante, hacer amigos, enamorarse, bromear, salir a divertirse...
Sin duda Emily me ha parecido una protagonista con una gran fuerza y valentía.
O'Connel,es ese hombre que cuando lo ves no sabes si correr para ponerte a salvo o correr para violarlo. Estoy completamente enamorada de este hombre. Parece peligroso, violento, pero para nada es así. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Está completamente enamorado de Emily y aunque ella no quiere saber nada de él por su miedo social, pero él no se rinde, si solo le puede ofrecer su amistad por ahora, él se la dará. Es paciente, la cuida, la mima, le da seguridad en sí misma, la vuelve a hacer sonreír...

Lo mejor de la historia es ver como los personajes evolucionan, se enfrentan a sus mayores miedos y todo para tener finalmente felicidad es su vida.
Además te hace reír en numerosas ocasiones. Y no solo a mano de sus protagonistas, sino gracias a los secundarios, que hay algunos en los que de verdad no podrás parar de reír. Como por ejemplo con Thomas que aun sabiendo que O'Connel es muy celoso con Emily no puede dejar de molestarlo pidiéndole a ella su móvil.
Como he dicho al inicio, este libro quizás no tiene la historia más original, pero es una lectura ágil, ligera, llena de romance y superación. Sin duda una lectura que recomiendo.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario