viernes, 24 de noviembre de 2017

No hay amor sin espinas




Título: No hay amor sin espinas
Título Original: No Good Duke Goes Unpunished
Saga: Las Reglas de los Canallas #3
Autor/a: Sarah MacLean
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Temple es más conocido como el «duque asesino» desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en El Ángel Caído la casa de juego con peor fama de la ciudad, se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo que parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor...

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Sarah MacLean se ha convertido en una autora en la que confío cuando quiero leer Romántica Adulta Histórica. Sin duda disfruto con sus libros, hay algunos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero en general disfruto mucho con ellos. Y después de leer Amor con amor se paga estaba deseando ponerme con otro libro de estos Canallas que sin duda me han robado el corazón. Y éste ha sido un libro que me ha encantado.

En No hay amor sin espinas nos presenta la historia de Temple, otro de los socios del club El Ángel Caído, y conocido como duque asesino. Se ganó ese nombre porque cuando era más joven un día ligó con una chica hermosa, Mara Lowe, pero cuando se despertó a la mañana siguiente se encontró solo en la cama con las sábanas llenas de sangre. No recuerda nada de lo que pasó aquella noche, solo haberla conocido a ella. Y es cuando todo el mundo sospecha que él mató a Mara Lowe, incluso él mismo lo sospecha porque desde ese mismo momento esa chica no vuelve a aparecer nunca más.
Doce años más tarde, el duque asesino está ganando mucho dinero en El Ángel Caído, él se dedica a luchar noche tras noche contra todos los que quieren recuperar lo perdido en las mesas de juegos, pero ellos nunca ganan, siempre gana el duque asesino. Siempre acepta todos los duelos, excepto el de una persona, Christopher Lowe, el hermano de la mujer que asesinó. Pero su vida da un giro de 360º cuando de repente encuentra a una mujer en su casa. Mara Lowe.
—Escúchame bien, Mara Lowe, solo hay un lugar para ti; aquí, en mis brazos. En mi vida. En mi casa. Si te marcharas no tendría la vida que quiero. Dejarías en mí un enorme agujero, un vacío imposible de llenar.
Volvió a besarla.
—Te amo —confesó con suavidad —. Creo que te he amado desde el momento en que nos encontramos en una calle oscura. Adoro tu fuerza, tu belleza y la manera en la que te comportas con los niños y los cerditos.

Mara Lowe, lleva doce años escondida y huyendo del mundo. Ha tenido un pasado horrible, y para poder salir de todo eso lo único que se le ocurrió fue huir, así que ingenió un plan, pero todo salió mal y terminó arruinando a Temple, y no pudo arreglarlo para ayudarlo. Dejó todos sus lujos, su dinero, su familia... lo dejó todo cuando huyó. Pero tuvo que volver a aparecer cuando su hermano perdió toda su fortuna y debe recuperar lo que también es suyo.
Me ha gustado la personalidad de Mara. Ella es una persona buena que ha pasado por muchas cosas malas en su vida y eso ha hecho que se vuelva dura, fuerte, decidida, tiene las cosas muy claras con su nueva vida y sabe cuáles son sus prioridades. Ella quiere ser libre. Me ha parecido admirable por todo lo que ha pasado, por sus penurias, pero nunca se ha echado atrás con su decisión, da igual lo dura que fuera. No podía parar de reír con las escenas en las que cuidaba de Lavanda, la cerdita que ella adoptó.
Temple. Sinceramente hasta este libro me parecía una incógnita, no tenía una idea de quién era en realidad, solo que era el chico duro, el que lucha en el ring. Tengo que decir que en un principio me pareció un personaje duro, incluso intimidante, pero poco a poco se consiguió meter en mi corazón. Tiene algunos detalles con Mara que me rompieron el corazón. Es un hombre bondadoso, bueno, atento... Él solo quiere una familia a la que amar, no ser el duque asesino más, quiere volver a ser Temple.

Me ha encantado la historia, me ha dado la sensación de que el ritmo no ha decaído en ningún momento. Desde que lo tuve entre mis manos me mantuvo pegada a sus páginas, estaba muy enganchada a la historia, quería saber por qué había hecho todo eso Mara, porqué lo había dejado todo, porqué le hizo aquello a Temple...
Como está hecha la relación amorosa me ha encantado. Ambos comienzan mal, Mara es un poco indiferente (digo amorosamente) con respecto a Temple, le parece atractivo pero hasta ahí llega todo, y Temple obviamente odia a muerte a Mara porque le ha destrozado la vida. ¿Cómo consigues que estos personajes terminen perdidamente enamorados? Es muy complicado hacer eso, y sobre todo, Sarah MacLean ha conseguido hacer algo genial, me ha resultado creíble, hermosa.
Creo que lo mejor de este libro han sido sus personajes. Me ha encantado su fuerza, como se enfrentan a la vida, su filosofía, sus aspiraciones. Físicamente parece que tienen una personalidad pero ambos esconden una totalmente diferente, y hay que conocerlos para descubrirla.

No hay amor sin espinas es una historia increíble. Sarah MacLean ha escrito una historia sencilla, fresca, que logra engancharte desde la primera página. Hay tantas cosas por descubrir... Unos protagonistas con los que te emocionarás y sentirás cada una de las cosas por las que ha tenido que pasar. Y que podremos respirar de nuevo cuando nos dé su final feliz.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario