lunes, 4 de enero de 2016

Repaso de los retos del 2015 y retos 2016

¿Qué ha ocurrido con el Propósito del 2015?
+
Resto de Propósitos



Tengo que contaros muchas cosas así que va a ser una entrada un pelín larga. Pero no me enrollo y comienzo desde el principio.

Repasando el 2015…

1.      Mi Propósito Literario 2015


Tengo que decirlo, después de como quedé el año pasado (me quedé a las puertas de conseguirlo) estaba decidida a que éste año fuera el bueno y finalmente completara mi propósito, y… ha sido un completo chasco, no solo no me he quedado a las puertas sino que he llegado justa a la mitad.
Mi reto consistía en 14 libros (12 libros + clásico + inglés) y he conseguido 7 libros.
Vamos, un completo fracaso.

2.      Reto… Tu Blog en Libros


Solo tenía un reto para hacer por el 2015 así que no tenía mucha presión en ese aspecto, pero igualmente me siento muy contenta de decir… CONSEGUIDO!!!
Sí, he conseguido terminar el primer reto al que me he apuntado en el Blog.

3.      Reto… Highlanders


No puedo decir que lo he conseguido porque el reto consistía en leer el mayor número de libros con temática de Highlanders posible, y la verdad es que no he leído muchos, solo han sido 14 libros. Pero oye, para no haber leído nunca en mi vida uno de éstos libros creo que no está nada mal, y reconozco que algunos me han gustado bastante y otros no tanto, pero sin duda los Highlanders estarán entre mis estanterías en el futuro.
Por dios, tenéis que pasaros por la entrada para ver todas las portadas juntas, con esos modelos masculinos sin camiseta… se me cae la baba.

4.      Reto de Goodreads


A principio de año me propuse el leer 150 libros y otro año más… ¡¡LO HE CONSEGUIDO!! Incluso he superado ese número.

…y ahora en el 2016

5.      Reto… DarkHunters


O mejor dicho Lectura Conjunta. Pero se puede considerar Reto también (ahora me explico). Ya comenzamos el mes pasado con el primer libro de la Saga “Un Amante de ensueño” y seguimos adelante con el resto de libros de la saga. Digo que se puede considerar Reto porque estábamos hablando de una Saga con más libros que dedos tengo en las manos, y que cada mes hay que leerse un libro, así que es un reto poder seguir el ritmo que llevamos. Pero nos lo pasamos muy bien leyéndolo.

6.      Reto… La Hermandad de la Daga Negra


Ya el mes pasado os comenté que tenía pensado leerme la Saga de La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward, así que junto con mis librófilas locas decidí pasarlo a un reto para que más personas pudiesen leerlo también. 11 libros, un libro al mes. Ánimo, ¡PODEMOS CONSEGUIRLO!

7.      Reto… Tu Blog en Libros


Un año más me vuelvo a apuntar al Reto de Neus de Tu Blog en Libros, como he dicho antes en el 2015 lo conseguí y estoy dispuesta a conseguirlo éste 2016 también.

8.      Reto… Maromos


De nuevo otro reto que organiza la señorita Neus, pero ¿cómo me voy a negar cuando me enseña ese banner? Si me quita el calor en pleno mes de Enero. Éste me parece un poco más complicado que el de Tu Blog en Libros pero yo voy de cabeza al río y lo voy a intentar hasta el último día.

9.      Reto… Compis-Bloggeros


Realmente no es un reto, pero para mí lo es. Explico: Neus como le faltan retos pues se ha creado para ella misma un mega ultra súper reto que consiste en leer varios libros favoritos de sus amigos Bloggeros, y nosotros leeremos uno de sus favoritos al mes. Digo que me parece un reto porque lo más seguro es que muchos libros de Neus no son mi estilo y yo voy a intentar leerlos sí o sí.

10. Reto... Guardianes de los Elementos


Lo organizan en el Blog Sintonía Literaria y se trata de encontrar  libros con los elementos: tierra, agua, fuego, aire, luz y oscuridad. Me pareció muy divertido y voy a intentarlo a ver como se me da.

11. Reto Goodreads
Éste año he decidido reducirlo a 125 ¿por qué? Porque tengo en mi mente hacer bastantes relecturas y Goodreads no las cuenta. Podría bajarlo más pero si lo hago… ¿dónde está el reto?


Seguramente estáis preguntándoos… Nikki ¿es que no te vas a proponer algún reto personal éste año? Sí, pero no os lo contaré en ésta entrada,  mañana os enteraréis en qué consistirá.



1 comentario:

  1. jajaajajaj salgo comon 20 veces en la entrada x)
    si es que, te he alegrado la vida !!
    bueno, pues ojalá que consigas superarlos todos (aquí me tienes si necesitas recomendaciones para lo que sea) y ¡muucha suerte!
    un besote

    ResponderEliminar