¡Feliz 2016!

viernes, 1 de enero de 2016


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

De todo corazón deseo que éste sea finalmente el año en el que podáis cumplir ese sueño que tenéis en vuestra mente desde hace tiempo.
Que éste nuevo año venga cargadito de amor, sonrisas, cosas bonitas y por supuesto muchas lecturas buenas.



Nunca suelo hacer un repaso de lo que ha sido el año anterior porque siento que no he hecho nada importante, pero éste año me gustaría hacerlo. Y me gustaría que vosotros también lo hicierais porque quizás os sorprendáis y os dais cuenta de que habéis hecho cosas impresionantes.
Quiero empezar citando lo que me propuse el día 1 del 2015:
«Éste año me gustaría que fuera un poco diferente y es que me gustaría hacer algo que diga en el futuro, en el 2015 hice algo memorable y lo recordaré siempre.»
¿Lo he cumplido?
Se puede decir que sí.
Creo que no he tenido un 2015 como dije “memorable” pero sí puedo decir que sin duda ha sido un gran año.
Comencemos con que hice una cosa que me hizo realmente ilusión que fue viajar, estuve durante una semana entera de vacaciones que disfruté como una enana, puedo decir que oficialmente he salido de Andalucía, que nunca lo había hecho, y que incluso salí de España (fui a Portugal que está a tiro piedra pero igualmente, es otro país). Y espero volver a tener la oportunidad de viajar de nuevo.
Otra cosa importante en el 2015 es que finalmente terminé lo que estaba estudiando, ya soy oficialmente Técnica Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, lo sé, el nombre es largo del copón, pero parece mega importante XD. Además estuve haciendo las prácticas en el Festival de Música de Granada que me encantó la experiencia, aprendí mucho e incluso me dieron la oportunidad de asistir a representaciones de Ballet y Orquestas, algunas tan importantes como la Orquesta de RTVE o el Ballet de Noruega, jamás había estado en algo así y quedé asombrada y con ganas de repetir.
Pero aun habiendo terminado de estudiar aún lo sigo haciendo, y es que también en el 2015 me matriculé para hacer otro Ciclo Formativo Superior que complementaba al que había hecho ya que en varias entrevistas me dijeron que estaban muy interesados en personas que tenían ambos, así que ahí fui yo cabeza loca y me matriculé. Ahora estoy estudiando Desarrollo para Aplicaciones Web.
En el 2015 he hecho amigas increíbles en la Blogosfera que sin duda tienen un pedazo de mi corazón porque sin duda se lo han ganado y esas son mis Librófilas Locas: Neus, Neftis, Lecturina, Mona Lisa, María St.Clair que me han demostrado que hay gente igual de loca que yo y que ama tanto los libros.
Una cosa que me ha hecho realmente ilusión hacer en el 2015 es comenzar a luchar por un sueño que tengo en mi mente desde hace muchos años, pero que siempre lo había dejado en el aire, y creo que es hora de hacerlo realidad, los sueños quizás pueden llegar a cumplirse. Espero llegar a cumplirlo en el 2016.

Creo que ese es todo mi repaso del 2015, sin duda creo que ha sido un gran año y espero que el 2016 me traiga aún más alegrías a ser posible.
Voy a marcarme un propósito como hice el año pasado y mi propósito personal para éste 2016 es ser valiente y ser capaz de salir de mi zona de confort para poder descubrir un montón de cosas.



Os deseo un feliz 2016

1 comentario:

  1. Feliz año para ti tambien, hermosa mia. Y si, locas estamos locas. ¿Para que negarlo? Pero mola, ¿o no? Espero que todos tus sueños se hagan realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar