Edge of Disaster

viernes, 15 de enero de 2016

Edge of Disaster


Título: Edge of Disaster
Título Original: Edge of Disaster
Saga: Edge #1
Autor/a: A.M. Hargrove
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Alexia Hammond, rota y destruida por una tragedia de la cual no puede recuperarse, se encuentra en una espiral descendente hacia la destrucción. Una vida de fiestas, alcohol, drogas y hombres la ha acercado al borde del desastre. Eso es hasta que una noche, mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo, cae bajo el encanto de uno de sus clientes, Pearce Middleton. Una vez que mira en sus ojos grises ahumados, su vida adquiere un nuevo significado.

Pero ¿podrá poner su pasado detrás para dejarse llevar por el emocionante y hermoso Pearce? ¡¿o su comportamiento lascivo volverá a perseguirla para arruinar su posibilidad de ser feliz para siempre?!


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Sin duda éste libro no ha sido nada de lo que esperaba, me he llevado un grandísimo chasco. Debí de haberlo dejado cuando comencé a enfadarme por cómo estaba pasando. Me ha parecido bastante cursi, demasiado romántico, todo sucedía muy rápido, amor a primera vista, tenemos a un millonario enamorado de la chica que pondrá el mundo a sus pies.

Vamos, no ha tenido nada de lo que me gustan en los libros, ni siquiera los protagonistas me caían bien. Así que justamente por éste enfado que le cogí al libro es que se me ocurrió una idea, por eso lo terminé. He ido leyéndolo y cuando he encontrado alguna escena en el libro que me ha ido enfadando la he cogido, así que os mostraré las citas y la reacción que tuve en ese momento. Espero que os divierta

Prácticamente lancé mi pedido al camarero y corrí al baño. Tomé un puñado de toallas de papel, las puse en mis axilas y me limpié el nivel saludable de humedad que se había formado allí. ¿A quién diablos estaba engañando? Esa no era la humedad. Eso fue pura inundación que brotaba de mis poros.



Esa es la primera vez que Alexis y Ojos Ahumados se encuentran.



—Eres tú Alexia. Yo nunca he… —Cerró los ojos por un momento y metió la cabeza en el hueco de mi cuello. Cuando la levantó, sus ojos eran aún más oscuros —. Nunca me he sentido tan cerca de alguien al hacer el amor antes. Esto es una locura, lo sé, pero es lo que siento. Solo estoy siendo honesto.





—No estoy pidiendo pensar. Te vas a casar conmigo un día Alexia. No te preocupes cariño, soy un hombre paciente y estoy dispuesto a esperar hasta que puedas resolver tus asuntos. Nota que dije tus asuntos, porque eso es lo que son.




Comimos algo más, pero se dio cuenta de que no había tocado mi sopa. Metió su cuchara en la suya, me la tendió y dijo:
—Abre
Hice lo que me ordenó, metió la cuchara en mi boca y pensé que me había muerto he ido al cielo.




—¡A la mierda! ¡Te amo Pearce!
—Te amo también. Es por eso que quiero que te cases conmigo.


Acabo de morir oficialmente. No me gusta el libro pero si lo estuviera haciendo por esto hubiese podido bajar de un 5 a un 1 de golpe.

O sea después de 100 páginas del chico pidiendo una cita, se la da y al día siguiente se sueltan esto. No me lo puedo creer. Por lo menos no dice que sí que sino cojo el libro y lo lanzo por la ventana.


—Quiero comprarte un arma.
—¿En serio?
—Sí, absolutamente. Y voy a registrarte en una clase privada de Armas Ocultas. Quiero que la lleves todo el tiempo.


¿Cómo se le ocurre? Tiene ataques de ansiedad, pánico, estrés pos-traumático… Y claro, lo mejor es darla a una persona así una pistola, es lo mismito que darle una bomba nuclear a un terrorista.



—No llores. No quise hacerte llorar —dijo al sentir la humedad de las lágrimas en la cara.
—Estoy llorando porque nunca me he sentido tan querida.




—Gracias, ángel. Me estoy desviando, así que solo voy a decírtelo ahora. No quiero dormir sola nunca más. Cásate conmigo. Te quiero.


Whaaaaat!! Pero qué mierda de proposición de matrimonio es esa. Cutre a nivel supremo



—Querida necesitas joyas para el baile.
—Mi vestido tiene tanto oro, no creo que necesite un collar.
—Estoy de acuerdo. Sin collar. Pero pendientes. Lisos. Simples. Y una pulsera. De oro obviamente.


Emm… enserio si alguien conoce a un chico que entienda tanto de joyería que me lo presente, a ver si me da unas clases porque creo que me hacen falta. ¿Qué es un pendiente liso y simple? (Buscando en Google Imágenes...)



—¿Quieres decirme que gastarte miles de dólares para que pudieras verme desnuda, teniendo relaciones sexuales contigo, usando ese brazalete?



—¿Ochocientas malditas personas? ¿Estás loco? ¿Qué demonios, Pearce Middleton? ¿Cómo demonios pretenderé que la estoy pasando bien cuando ni siquiera sé con quién estoy hablando?


¿Enserio conocen a tanta gente? Pero si eso es casi lo que hay de alumnos en un instituto. Yo creo que ni conozco a 800 personas de mi pueblo, así que ni me imagino invitar a ese número de personas a mi boda, y solo por la parte del novio, fli-pa


La verdad es que la historia me ha sorprendido. Éste libro llega a límites que no os podéis imaginar. ¿Cómo es posible joder tanto un libro que está repleto de tópicos? Si prácticamente lo único que tienes que hacer es copiar, pegar y cambiar los nombres de los protagonistas.
Me he exaspero tanto con Pearce como con Alexia.
Pearce ha sido demasiado pesado con lo del maldito matrimonio. Se conocen él le promete que estará a su lado por toda la vida, en cuanto ella acepta salir con él en una cita ya comienza con el acoso de que se casen. Vale, es verdad que a mí no me gustan las bodas, pero voy a intentar ser lo más objetiva que pueda. Cada 2-3 capítulos le pedía que se casara con él o bien le recriminara por seguir negándose. ¡Si os conocéis de hace 2 semanas por dios! Si casi un cursillo matrimonial dura más que lo que os lleváis conociendo.
Alexia ha sido… muy frustrante, solo puedo decir eso porque es que no puedo explicar con palabras lo mal que me ha caído el personaje.
Además en toda la historia están en plan me da igual que Pearse sea millonario, pero oye se pegan unos lujos… vale, es normal que te des algún que otro capricho, tienes dinero, te lo puedes permitir. Pero oye vamos a coger un jet privado y volemos a la otra punta del mundo para irnos de fin de semana, voy a comprarte una pulsera de oro de nosecuantos millones porque quiero follarte solo llevándola… ¿veis a donde quiero ir a parar?



Solo voy a decir una última cosa…
¿Voy a leer el resto de la saga?





4 comentarios:

  1. Emmmm.. de la mitad de las citas que te ríes, a mí me parecen bonitas. Conozco chicos que saben de joyería, sí, tampoco es tan complicado saber sobre pendientes lisos y simples, y está claro que oro con oro. Hay tíos que llegan a entender eso, otros no, depende del tio (y no, no estoy hablando de gays).
    Punto 2, que tu odies las bodas, no significa que el resto del mundo esté en contra. Hay gente normal a la que le gusta casarse, sabes? x)
    Decirle a alguien lo que has puesto en esas citas no es siquiera cursi, así que sinceramente.. me exasperas.

    Pienso leermelo paran ver lo "TAN MALO Y CURSI QUE ES" y luego lo comentaremos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En esta ocasión estoy de acuerdo con Neus. No me suena mal el libro y la verdad es que las citas me han gustado. En esta ocasión no puedo estar de acuerdo contigo, aunque me leeré la novela de todos modos :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya nos tienes a las tres aquí xD Ellas dos han querido leerlo y supongo que me subiré al carro. Lo podremos comentar con todo lujo de detalles.
    Lo del arma y un par de cosillas si que no me han parecido muy normales, pero lo demás estaba bien. Pero ya se sabe que todo esto va al gusto de cada cual.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki por favor me parto contigo y solo vas a continuar la saga ¿para saber si continúan en la misma línea?¿o es ironía total? Tú lo habrás pasado fatal leyendo el libro pero a mi me ha encantado tu entrada. Y esa proposición de matrimonio si un poco cutre, por favor se va a casar para no dormir sola, puede comprarse un peluche!!!!!!! es que un poco de coherencia cásate porque lo quieres!!!!!! creo que a mí tampoco me caerían bien estos dos. Ya me dirás cuando leas el siguiente, yo creo que paso de leer el libro. Gracias por este rato tan divertido.

    ResponderEliminar