Placeres de la noche

miércoles, 20 de enero de 2016

Placeres de la noche

Título: Placeres de la noche
Título Original: Night Pleasures
Saga: Cazadores Oscuros #1
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Querido Lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Os traigo finalmente al primer Cazador Oscuro oficinal. Ya podemos decir que ya se huele a Cazador en el ambiente.

Tenemos a Amanda, que es una de las hermanas de Serena (os sonará el nombre de Un Amante de Ensueño), ella es considerada como la normal y la sosa de su familia, ya que todas ellas son adivinas, brujas, cazadoras de vampiros… vamos que todas están en el mundillo paranormal menos ella que se divierte en su mundo de contabilidad. Un día despierta y se encuentra que ha sido secuestrada, pero no es la única sino que la acompaña un tío que podría ser el protagonista del sueño húmedo de cualquier mujer. Sin darse cuenta termina dejando atrás toda su vida tranquila para meterse en todo el fregado de los seres paranormales y sobre todo de los Cazadores Oscuros.

Amanda ha sido un buen personaje pero no me ha impresionado, su personalidad me ha recordado un poco a la de Grace (nota: Un Amante de Ensueño). No es una chica débil que se va a ir a llorar a una esquina porque las cosas que estén sucediendo sean una locura, no, ella es decidida y valiente, con las ideas claras.

Kyrian, al contrario, me ha sorprendido, la sorpresa ha sido por su sentido del humor, sin duda es una de las características más destacables (en mi opinión) que posee el personaje, y lo admito, tengo debilidad por los personajes sarcásticos. Me ha dado la impresión de que jamás podrás conocer realmente a Kyrian si no pasas bastante tiempo con él, al principio se ve como un personaje tosco, irritable, con sarcasmo a veces hiriente, terrorífico… pero he sentido que cuando he empezado a conocerlo me he dado cuenta de que todo era como una especie de envoltorio y terminamos encontrando a un hombre amable, cariñoso, atento, generoso, entregado, noble… 

—Con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
— ¿Saber qué?
—Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.


El libro te lo puedes leer sin problemas de un tirón, tienen muchas escenas de acción que te darán ganas de seguir leyendo pero en ningún momento se me hicieron pesadas y están súper bien hiladas con los momentos románticos. Da incluso la sensación de que la historia fluye, nada ha sido forzado.
Sin duda te llega a la patata corazón ver cómo el pobre Kyrian se enamoró profundamente en el pasado, tanto que fue capaz de renunciar a todo por defender el amor que sentía, pero su amor no fue correspondido como él pensaba y lo traicionaron dejándole mal para toda su vida. ¿Cómo vas a confiar de nuevo en otra persona? ¿Y si confías y te vuelven a hacer daño? Kyrian se protege con alambre de espinas intentando parar el crecimiento de su amor por Amanda.

—¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
—Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozó una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
—Sí, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.


Una cosa que no me ha gustado el libro es las partes en las que nos contaba la vida pasada de Kyrian, me ha parecido bastante aburrido e incluso pesado, no quiero decir con esto que no deberían de estar, para nada, creo que era necesario para la historia, pero me hubiese gustado que Sherrilyn hubiese encontrado otra forma para narrarlo de forma más amena.
He sentido que hay instand-love entre los protagonistas pero me han gustado tanto que sin duda he decidido pasarlo por alto.
Kyrian fue otra alma con ganas de venganza o eso nos hace creer Kenyon porque en realidad tiene un corazón que no le cabe en el pecho y nos enseña que hay momentos en los que te la tienes que jugar y confiar para poder ser feliz. Puedes perder pero si ganas la recompensa será incalculable. Y ese sarcasmo de Kyrian me ha derretido, si hay otro Cazador Oscuro mejor que él en ese aspecto no quiero ni imaginarme lo que va a hacerle a mi corazón.

Se acabó el tiempo para introducirnos en el mundo de los Cazadores Oscuros, ya están aquí y tenemos que hacerles frente. Y sin duda están fuera de lo normal. Con Kyrian hemos tenido la primera probada… y qué probada!


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya estamos dentro de la saga pero bien jajaja Dentro de nada estaremos con Talon ^^
    En lo único que no coincido contigo es en la historia de Kirian, a mí me gustó mucho leerlo y me entretuvo bastante :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Os está gustando.. jojojojo
    al final seréis unas fans locas de Kenyon como yo!!!! :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado el caracter de Kyrian y la historia el general. Y el libro me ha gustado mas que el de Julian. Neus respira pero si, es asi :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aquí todas hablando tan bien de Kyrian y yo sin leerlo D: A la que pueda me pongo con él :3
    A ver que me parece.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Nikki a mi también me ha gustado mucho toda la historia, y me ha sorprendido que hubiera tanta acción. Kyrian la verdad es que mola bastante. Pronto nos encontraremos con Talon a ver que nos parece. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Jolines tengo esta serie parada, y me llama pero o a la vez no me decido a volver a arrancar.... Bueno el 2016 es joven todavía, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar