Noticias

miércoles, 6 de enero de 2016

NOTICIAS



Con el nuevo año, siempre intentamos hacer cambios en nuestra vida y como el Blog es parte de mi vida también va a subir unos pequeños cambios, para eso es ésta entrada para anunciaros todos esos cambios que voy a hacer.

Lo primero, que ya os conté ayer es el de Mi Propósito Literario.
Estoy cansada de acumular sagas, así que pensé que es hora de finalmente darle un punto y final, porque tengo entre mis pendientes muchas sagas que quiero comenzar a leer, así que para poder traer más habrá que sacar otras.

Lo segundo es que me gustaría hacer varias re-lecturas.
No sé si lo sabéis pero me encanta releer esos libros que me gustaron en el pasado, tenemos decenas, no, cientos de pendientes (por lo menos en mi caso) pero tengo el pensamiento de que no debemos olvidar nunca esas lecturas que nos gustaron, así que me gusta hacer de vez en cuando relecturas porque como sabéis tengo muy mala memoria, así que me viene bien para refrescarlas. Tengo la intención de algunas de esas re-lecturas se conviertan en reseñas para el blog porque me he dado cuenta de que no las hice en el pasado. Mejor tarde que nunca ¿o no? Y como no lo he podido hacer desde hace mucho tiempo quizás éste sea ese año que me permita hacerlo.

Lo tercero, va a haber menos entradas en el blog.
Lo he estado pensando desde hace tiempo, os lo aseguro, esto lo he estado meditando, y todo tiene un motivo, que justamente es el punto cuarto. He pensado que vamos a seguir manteniendo las reseñas los viernes, como ya se ha vuelto tradición en el blog. Y habrá otra entrada el martes ¿de qué? ¿Quién sabe? el martes estará dedicado a mis locuras, con Hablando de, Book-tags, El Baúl Repleto, Reading in the night… no habrá nada establecido así que ¿quién sabe lo que puede haber?
Éste mes de Enero seguirá igual que ha estado hasta ahora, porque ya está todo programado, así que la reducción de reseñas se verá a partir de Febrero.
Seguirá habiendo repaso de lecturas y seguiré diciéndoos qué libros voy a reseñar de los que he leído, sin embargo, ésta vez no voy a intentar cuadrar las lecturas que voy a publicar para que se publiquen en el mes, sino que va a ser más por libre, quizás un libro que haya leído en Enero, se publique la reseña en Marzo, o en Febrero, o en Abril, quién sabe.

Lo cuarto, Blog nuevo.
Sí, sí, como leéis, he creado un nuevo blog, y está abierto desde el día 1 de Enero. También tratará sobre libros que como sabéis es mi pasión, pero no va a ser nada parecido a lo que hago con éste.
Su nombre es Las Novedades Literarias

Y como su propio nombre indica en el blog voy a intentar recopilar todas las novedades que nos traigan las editoriales en todo el territorio nacional.
Como os podéis imaginar me va a llevar bastante trabajo, sobre todo al principio. Así que por esto es que las reseñas en éste blog se reducirán.
Y sin duda os invito a pasaros y a seguirlo si os gusta, os dejo el link en el banner.



Creo que ya está todo lo que tengo que contaros.
Muchas gracias por pasaros por aquí otro año más y espero que en éste nuevo año disfrutemos de más lecturas y más amistades.


¡Un saludo enorme!

2 comentarios:

  1. pueees muy bien
    yo voy a echar de menos reseñas tuyas
    pero bueno, como te tengo en whats
    ya te daré por saco ahí :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Y yo me voy corriendo al otro blog a seguirte tambien por alli.

    Saludos

    ResponderEliminar