Premios 2015

domingo, 3 de enero de 2016

Premios 2015


Pretendía hacer un repaso de mis mejores y peores lecturas que hice en el 2015, como había hecho estos años atrás, pero sinceramente, eso es aburrido, así que se me ocurrió pasar la sección de los premios locos que suelo hacer al mes a algo más grande.
Así que me he vestido de gala y voy a ser la presentadora de éstos fantásticos premios.
Gracias a mis librófilas locas que han sido de gran ayuda para ayudarme a crear estos premios tan locos y descabellados.

Espero que los disfrutéis y os divirtáis \^-^/


PREMIO:
El Maromo Grr del año
Sin duda empiezo entregando un premio que tiene muchos nominados, me ha resultado imposible decidirme por uno, así que he tomado una decisión, decidir por mis debilidades. Mi primera debilidad son los deportistas, el único deportista Grr que tengo puede ser uno de la saga de Jaci Burton, pero tampoco me parece tan merecedor de este premio. Así que me lancé a por mi segunda debilidad que es una variante de los deportistas, los boxeadores, y encontré al sexy Seth Marc así que el premio se lo va a llevar Consumed porque por favor a quién no se le cae la baba cuando ves a un tipo como el de la portada ejercitándose y cayéndole las gotas de sudor que tú desearías secárselas. (seguro que os he dejado con ganas de saber cuáles son el resto de debilidades que tengo)


PREMIO:

El chico por el que diría: sí, quiero
He conocido a muchos chicos durante éste año (en los libros por supuesto) y reconozco que más de uno he sentido un amor platónico por él, ¿y qué le hago si los hacen tan sumamente perfectos para mí? ya me podían sacar alguno que estoy solita. He decidido darle éste premio a éste personaje porque de verdad que mientras leía el libro estaba convencida de que yo quería tener uno igual en mi vida, quizás se lo estoy dando porque lo tengo más reciente y que quizás si hubiese hecho esto hace un mes sin duda hubiese elegido a otro personaje, pero no sé… algo en Quinn se ha quedado debajo de mi fibra, y como pasa con el amor, no lo puedes explicar. Es dulce (sin llegar a vomitivo para mi gusto), es protector, detallista, sabe mantener esos silencios que no se hacen incómodos, con solo mirarte a los ojos sabe si te pasa algo… Así que le voy a dar el premio a Quinn del libro With Every Heartbeat


PREMIO:

Risa Floja
Éste premio lo tengo clarísimo. Se lo lleva Te odiaré hasta que te quiera porque me encanta la forma de hablar de la protagonista, la mayoría de sus comentarios son en plan zasca te digo un comentario mega ingenioso que te desarma y no puedes defenderte, y es que os juro que aparte de reírme me dejaba con la boca abierta diciendo, yo de mayor quiero ser como ella, pero es que además luego aparece el personaje masculino, que no es tan guay como la prota pero cuando se juntan… hacen una pareja que si tenía la boca abierta antes ahora se me ha desencajado la mandíbula.


PREMIO:

Al Machista del Año
Me ha costado elegir nominados para este premio, principalmente he estado buscando chicos que dominaban sobre la chica, vamos que su relación no era muy igual, otros años quizás hubiese sido más sencillo pero creo que éste no lo ha sido, al final me he decantado por Raw, un libro que describí en su reseña como… muy raro. Le he dado finalmente el premio porque la personalidad de Twitch es muy fuerte y como que la chica, Alexa, termina envuelta en esa personalidad. Había partes en el libro en el que estaban muy enfadados entre ellos pero como Twitch no puede estar lejos de Alexa, ella ha tenido que ceder y permanecer a su lado.


PREMIO:

Mi Recomendación del Año
Cuando todo el mundo hablaba de lo genial que era Susan Elizabeth Phillips hacía oídos sordos porque pensaba que era una autora demasiado romántica para mi gusto. Pero cuando leí Besar a un ángel… en mis ojos se podían ver chiribitas. ME ENCANTÓ. Y sin duda lo voy a seguir buscando para poderlo comprar en físico, necesito tenerlo. Así que dándole éste premio os estoy mandando una indirecta muy directa para que lo lean todas las personas que no lo han hecho todavía. Es algo así como un imprescindible en vuestra vida si os gusta la romántica.


PREMIO:

El Topicazo del Año
Éste libro se lleva el premio del Topicazo del Año pero vamos, por goleada. Tiene tópico tras tópico, prácticamente pudo haber sido un copia y pega de todos los tópicos que existen, tenemos chica con problemas, chico millonario, chico que afirma que no va a alejarse de la chica, problemas de confianza, dinero despilfarrado a tutiplén, escenas de sexo que no vienen al caso, mega tochos de diálogo profundo mientras que se están acostando (que seguiré sin entender eso en los libros), celos cuando es notable que la otra persona es un 0 a la izquierda… Y éste premio no es para otro que Edge of Disaster


PREMIO:
El más tocho
Según Goodreads el libro que se lleva éste premio es Nunca es tarde para morir, con un total de 606 páginas, pero no solo eso, sino que indagando un poco más éste libro es el libro más tocho que he leído desde que me uní a Goodreads hace 3 años, y sinceramente creo que es el más largo que me he leído en mi vida. Así que es un premio que se lo lleva merecidísimo. ¿Alguien conseguirá quitarle éste premio el año que viene?



PREMIO:

El que se hizo más largo que un día sin pan
Hubiese puesto el mismo que al que le he otorgado el Premio al más tocho, pero no ha sido así, porque ese libro como no es nada mi estilo me forcé a leer 50 páginas diarias, así que realmente no tardé tanto. Pero con Scherzo… dios, no sé lo que me ha pasado pero sin duda se me hizo eterno, pero no entiendo las razones. Scherzo es un libro que me gustó de principio a fin, lo leía durante el día, lo leía cuando iba en el autobús, mientras estaba en la consulta del médico, incluso comencé a llevarlo en el bolso (y yo jamás, jamás, llevo libros en el bolso)… vamos, me pasaba el día leyéndolo, pero inexplicablemente he tardado más de un mes en terminarlo. Así que aunque he disfrutado con su lectura, se me hizo más largo que un día sin pan.


PREMIO:

Aléjate mientras puedas
Aún después de haber leído éste libro no entiendo por qué tiene tanta fama. La protagonista femenina va de puritana y estirada, y lo que tiene es un palo metido por culo, tiene una montaña de prejuicios, le gusta un chico y no se lo llevaría al pajar, sino que se lo tiraría antes de siquiera llegar, no tiene personalidad, ni amor propio. El chico… es más fácil de descifrar, tiene un gran problema de bipolaridad, problemas de control, dependiente, malhumorado, controlador, tóxico… Enserio, no he encontrado nada bueno en After, así que sin duda merece que nos alejemos de él como si fuera la peste.


PREMIO:

La Sorpresa del Año
Realmente he tenido que pensar mucho para encontrar un libro que se pueda ganar éste premio, pero creo que he encontrado al indicado. To Professor, with Love. Le he dado éste premio porque sinceramente no comprendo ni veo bien la relación alumno-profesor, y cuando vi que éste libro iba a tratar ese tema realmente pensé saltármelo, pero me había gustado tanto el primero que dije: “Que sea lo que dios quiera” me santigüé y comencé a leerlo. Y la verdad…  es que lo disfruté.



PREMIO:

No sirves ni para calzar mesas cojas
Sinceramente pensé que iba a ser una buena historia y resultó… vamos, tuve ganas de hacer tiro al plato utilizando el libro como plato. Lloré de la risa leyendo las escenas de sexo, la chica presume de haber estado con decenas de chicos pero cuando el protagonista solo la toca (no hablo de forma sexual, solo insinuándolo) ya se corre. Really? El protagonista oculta un gran secreto que resulta ser una décima parte de lo que yo había imaginado (y lo mío era un topicazo, así que no llegó ni a tópico). La chica debe tener un gran plan para desvelar una cosa que ocurrió en el pasado y su mejor plan es dejar que la violen ¿enserio eso es un plan? Sin duda éste premio se lo merece Going Under


PREMIO:

Casi acabo con la caja de pañuelos
Puedo decir sin miedo a equivocarme de que nunca he llorado con un libro, así que no puedo dar éste premio a ninguno. Pero… no voy a dejar el premio desierto, se lo pienso entregar a Love Always, Kate porque no he llorado, pero ha faltado poco, ha sido un libro que me he emocionado, que me ha dejado un nudo en la garganta, y creo que si hubiese tenido un día sensible cuando lo leí lo hubiese hecho.



PREMIO:

Dije que nunca me acercaría a ese género y me arrepiento
Hay un género que aún se me resiste, pero ya no tanto como hace unos años, y ese género es la Histórica. Todos los libros que había leído de éste género no habían sido buenas experiencias, mi forma de pensar no tiene espacio para el pasado, y da igual, no entiendo por qué hacen ciertas cosas, así que termino enfadada. Además hay cientos de descripciones para poder situarnos en un tiempo pasado y me aburren, da igual que esté el autor dos páginas describiéndome un prado verde, yo me imagino un prado verde, con montañas verdes y un montón de vacas pastando (aunque no diga nada de vacas yo las pongo). Pero éste año he aprendido a no juzgar así todos los libros de histórica, hay algunos que me están gustando mucho, como está pasando con los personajes highlanders. Y quiero dar éste premio a Enamorado de su enemiga uno de éste género que me ha encantado.


PREMIO:

El rey del Drama
Lo tengo señores, tengo…. ¡A mi rey del Drama!, y no puede ser otro que La Luz de tu mirada, os prometo que mientras lo leía me quedaba en un absoluto silencio por si escuchaba la música de fondo porque pensaba que estaba viendo una telenovela y en los momentos de indecisión iba a escuchar ese chan chan chaaaaan. Creo que ha sido la historia más dramática que he leído éste año, dramática del punto de… (poner voz de Venezuela o Méjico, la que os salga mejor) No quiero que Luis Aranda sufra por mi engaño, lo amo tanto, que lo que más quiero es que sea feliz, y su felicidad no es conmigo, pues me alejaré para siempre, pero pasaré toda mi vida recordando los momentos que hemos vivido. Sin duda, toda la historia es un gran drama.


PREMIO:

Me di un golpe en la cabeza con éste libro
Tuve que hacer la reseña de éste libro debido a la frustración que sentí. Hay gente que le ha dado a Donde termina el arcoíris 5 estrellas y yo pensé ¿dónde está eso tan maravilloso que han visto que yo no? Empezamos con los saltos temporales, la historia está básicamente narrada a través de mensajes entre los protagonistas y no te dice cuanto tiempo pasa entre mensaje y mensaje, están todos seguidos, en un mensaje te encuentras al chico felicitando a la chica porque está embarazada y al siguiente mensaje la está felicitando porque ya ha nacido. ¿Tanto costaba poner 9 meses después? Porque eso es obvio que son 9 meses, pero hay veces que pasan 10 años y no te das cuenta de que han pasado 10 años. Otra cosa con la que terminé golpeándome la cabeza con el libro fue por que tardan 34 años en darse cuenta de que están enamorados unos de otros. 34 malditos años, eso no es ser corto, a eso se les llama gilipollas, si se dan cuenta de que se quieren sus propios hijos por dios. Es obvio!!! 


PREMIO:

Amnesia
Ya creo que es conocido por todos mi terrible memoria así que sin duda ha habido muchísimos candidatos para éste premio, entre los que he quitado porque ya había dado algún premio creo que aún había unos 100. Normalmente al leer en la sinopsis el nombre de los protagonistas me suelo acordar, o ya subiendo de nivel, me leo la sinopsis. Hay veces que recuerdo y otras veces no, pero éste libro… a ver tiene los nombres de los personajes en la portada: Callum & Harper, nada no recuerdo, leo la sinopsis, me dice que son adoptados y que al tener los 18 ya están fuera del sistema y tienen que comenzar a vivir su vida solos, tampoco recuerdo nada de la historia. Así que tengo una completa amnesia con éste libro, no recuerdo nada, solo sé que me gustó y eso por lo de la clasificación de estrellas de Goodreads. Sin duda le voy a dar el premio, pero tranquilos que volveré a leerlo porque ya tengo en mi poder la continuación y habrá que recordar de qué iba el anterior.


PREMIO:

Mejor tarde que nunca
Fue un día de marzo de 2013 cuando la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon llegó a mis manos, recuerdo que la experiencia que tuve fue muy buena pero no pude conseguir todos los libros que había publicados hasta la fecha. Me prometí retomarla cuando pudiese adquirir todos los libros, pero lo fui posponiendo, posponiendo y no veía el momento de retomarla. Hasta que llegó el mega reto LCDarkHunters. Así que le voy a dar el premio a Un Amante de Ensueño porque he tardado en retomarlo, pero lo he hecho, así que mejor tarde que nunca.


PREMIO:

La Belleza está en el interior
La verdad, la portada de Playing Patience me parece horrenda, me da la sensación de que le dijeron: “Nos hace falta una portada para… ¡ya!” Cogieron una imagen de Google Imágenes en la que salía una pareja “abrazada” le pusieron el título y el autor, y ale, listo. Sé que no se encuentra en formato físico, solo electrónico, pero no sé… le podrían haber hecho una portada un poco más bonita para venderlo mejor, un poquito de marketing por favor. Pero la historia… guau, me ha encantado y quiero hacer una relectura lo más pronto posible. Los personajes están muy bien cuidados, hasta el último detalle. Cuando te cuentan lo que han pasado en su vida se te hace un nudo en la garganta. La historia para mi gusto, de 5 estrellas.


PREMIO:

Aunque la mona se vista de seda, mona queda
Cuando vi la portada de Maldito Romeo me enamoré, odio el rosa, admito que le tengo un asco que no lo puedo ni ver, pero en está portada me quedé sin palabras (hablo tanto para la portada española como la americana) me encanta como juega con todos esos tonos de rosa con los morados. Pero el libro… dios, como ya os conté en la reseña, estuve literalmente gritando para que hubiese una maldita escena de sexo, y no porque esté salida, sino porque la protagonista se pasa capítulo tras capítulo suspirando por acostarse con el chico y el resto de la historia se me quedó en un segundo plano. Sin duda una hermosa portada para un libro que no tanto.


PREMIO:

Fría como un témpano
He buscado principalmente un libro que ha contenido escenas de sexo y que no han provocado absolutamente nada en mí, o que incluso haya puesto mala cara con ellas. Tengo a mi premiado: Dark Poisson. Chica es secuestrada por banda de mafiosos que la quieren para hacerle chantaje a su padre, ella termina enamorada de uno de sus secuestradores. No solo me ha dejado fría las escenas de sexo sino que me ha dejado fría que la protagonista terminara enamorada de su secuestrador, y ella perjura que no tiene el Síndrome de Estocolmo que incluso lo puede demostrar, pues cariño esa era la única razón lógica que yo le encontraba a tu comportamiento.


PREMIO:

Me comí las uñas
No soy mucho de libros de intriga porque cuando todo se termina resolviendo y lo explican todo me pierdo, o porque no había parado en ciertos detalles o no sé. Así que intento evitarlos un poco. Pero Emociones Secuestradas es un libro que sin duda me ha sorprendido, tenemos a la protagonista que ha sido secuestrada por una mafia de trata de blancas, y no solo ha sido rescatada por el protagonista sino que aún así su vida sigue estando en peligro porque no saben quién la quiere muerta. Yo al igual que la protagonista comencé a sospechar hasta de mi propia sombra. Sin duda me comí las uñas durante todo el libro porque quería saber quién era el responsable de todo eso tan horrible.


PREMIO:

Espero que nunca termine
Desde que cogí éste libro pasé por muchas emociones, pero una muy importante fue la felicidad, durante la gran mayoría del libro estuve leyendo con una estúpida sonrisa en mi cara. Las escenas entre los protagonistas me llegaron a la patata y cuando terminé el libro fui corriendo a buscar en Goodreads por si había continuación, porque quería seguir leyendo sobre ellos, pero desgraciadamente para mi es libro autoconclusivo, así que solo me queda releer una vez tras otra Offside.



PREMIO:

Más raro que perro de Bartolo
Éste premio sin duda el libro que se lo lleva se lo merece sin lugar a dudas, porque se lo ha ganado, no he tenido que pensarlo mucho, me ha venido a la cabeza al instante, creo que jamás en mi vida he leído algo tan raro como esto, mi cara ha sido en todo momento de WTF? No tiene una gran historia, más bien lo único bueno que ha tenido el libro es ver cómo la historia comenzó siendo rara pero conforme vas avanzando se va combirtiendo en aún más rara, y cuando piensas vale, ya hemos llegado al límite de lo raro, pues no, lo sobrepasa. Y me orgullece dar el premio más raro que perro de Bartolo a My Darrling

1 comentario:

  1. Como soy maravillosa, y me adoras, y yo a ti.. ojojojo te lo voy a comentar TODO
    1. Lo tengo que apuntar para leer, ya sabes que los maromos me gustan ^^
    2. Tú, pasando por el altar???? DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA? OMAIGOT
    3. me gusta... ya lo tengo apuntadito, creo que me reiré mucho :)
    4. Ni con un palo
    5. Qué orgullosa que estoy de ti!! :) ¿A qué es precioso?????? :))))
    6. No grasias.
    7. No grasias.
    8. No me llama nada..
    9. jajaajaj aleeeeeeejaaate!! x) y que hayan hecho 5 libros, dios mio.. qué penica
    10. Este me va a gustar, y sirve para una de las categorías del reto de maromos ^^
    11. jajaaj y lo que nos reímos leyendo esa mierda? x)
    12. a este le tengo muchas ganas!
    13. Reconozco que a mi también me pasó, era como: escoceses?? No gracias, y ahora los amo!
    14. Mierda pura x)
    15. Pues lo tengo en pendientes... veremos a ver qué pasa x)
    16. Pse
    17. KENYON (L) Qué suerte que YO haya llegado a tu vida jojojojo #lopeto
    18. A ver qué me parece a mí...
    19. Msehe no sé qué decirte.. apuntado está
    20. No me llama NADa, ya la portada es un... vade retro x)
    21. Le tengo MUCHAs ganas
    22. Qué bonico es (L)
    23. MAAAAAAAAAAAALO pero MAAAAAAAALO

    pues eso, ya te he dao la brasa lo suficiente
    un besote

    ResponderEliminar